Top 25 - Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser33427
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
En mi opinión hasta el momento la tribu que mas ha estado de respetar es logyca con sus frentes de AS y Cabra.

Aun siendo un AS, reconozco el gran trabajo de ellos que es de respetar.

¿Que piensan ustedes?
 

DeletedUser30287

Guest
En mi opinión hasta el momento la tribu que mas ha estado de respetar es logyca con sus frentes de AS y Cabra.

Aun siendo un AS, reconozco el gran trabajo de ellos que es de respetar.

¿Que piensan ustedes?

Exactamente lo mismo, si logyca no llega a tener 3 o 4 frentes... para mi se llevaban el world de calle.
 

DeletedUser40254

Guest
En realidad solo tenían abierto el frente de AS y CABRA, pero parece que la liaron con INSANE tmb.
 

DeletedUser24430

Guest
Tenían abierto un frente con Yanya¡, que perdían de largo.., algo que no es opinable, esta el TW. Cuando yanya¡ y logyca hicieron el PNA, fue cuando frenaron a Cabra, pero cometieron una gran torpeza, entrar en una guerra sin sentido contra Insane, que son los que lo han partido...

De esta no se salvan...
 

DeletedUser23627

Guest
Logyca ha jugado mal sus cartas, pero incluso así ha sabido aguantar muy bien!

PD: Loyal GG Wp.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24365

Guest
Logyca ha jugado mal sus cartas, pero incluso así ha sabido aguantar muy bien!

PD: Loyal GG Wp.

gran parte de eso fue debido a logyca... lloraron para que los ayudaramos y luego fueron corriendo a yanya a pedirles PNA cuando ya les habiamos dicho que solos no aguantariamos una guerra de 3 frentes xq nosotros estabamos rodeados de yanya, tercios y de IF... pero bueno logyca hasta regalo pueblos a yanya para que acepten el PNA...

hable.de.mil.maneras y nada de nada.... estaban re felices xq su sucia jugada les habia salido de PM y ahora solo saben llorar xq una de sus aliadas rompio con ellos...

por otro lado como ya lo tenia visto.. yanya unio nucleo con tercios e IF y ahora dominan una gran zona y encima tienen pedazo nucleo y mega zona segura...

para mi ya tienen un 60% del.world en sus bolsillos...

han jugado demasiado bien con la diplomacia... y sayclops todo un caballero.. y j nayach algo loco jaja

suerte yanya el.world es.practicamente suyo.. seguir asi y a disfrutar luego...

por otro lado eso de que loyal fue facil no lo creo jaja al.menos yo les di demasiada pelea jaja maldita sea cuantas noches sin dormir jaja
 

DeletedUser38496

Guest
Yo no veo a nadie llorando, pero como la realidad es relativa pues cada uno ve lo que quiere, y para los que creen que tienen todo controlado acordaros de la ley de Murphy que igual se llevan una sorpresita.

Venga hasta luego!


#2 LOGyCA 15.190.310

aaaaaaaaaaaaaaamén
 

DeletedUser36980

Guest
A yanya se lo comería fácil los grandes de insane que dejaron a los AS sin logyca jaja
 

DeletedUser

Guest
A yanya se lo comería fácil los grandes de insane que dejaron a los AS sin logyca jaja

hay muy buenos jugadores en INSANE, pero no subestimes a Yanya!, muchos nos subestimaron, y son los que hoy no están en el mapa, te podrias sorprender

saludos
 

DeletedUser27446

Guest
hay muy buenos jugadores en INSANE, pero no subestimes a Yanya!, muchos nos subestimaron, y son los que hoy no están en el mapa, te podrias sorprender

saludos

Si entregáis a Herebeke como tributo, os perdonamos.
 

DeletedUser40219

Guest
gran parte de eso fue debido a logyca... lloraron para que los ayudaramos y luego fueron corriendo a yanya a pedirles PNA cuando ya les habiamos dicho que solos no aguantariamos una guerra de 3 frentes xq nosotros estabamos rodeados de yanya, tercios y de IF... pero bueno logyca hasta regalo pueblos a yanya para que acepten el PNA...

hable.de.mil.maneras y nada de nada.... estaban re felices xq su sucia jugada les habia salido de PM y ahora solo saben llorar xq una de sus aliadas rompio con ellos...

por otro lado como ya lo tenia visto.. yanya unio nucleo con tercios e IF y ahora dominan una gran zona y encima tienen pedazo nucleo y mega zona segura...

para mi ya tienen un 60% del.world en sus bolsillos...

han jugado demasiado bien con la diplomacia... y sayclops todo un caballero.. y j nayach algo loco jaja

suerte yanya el.world es.practicamente suyo.. seguir asi y a disfrutar luego...

por otro lado eso de que loyal fue facil no lo creo jaja al.menos yo les di demasiada pelea jaja maldita sea cuantas noches sin dormir jaja



Nadie os lloro que les atacaseis, si quisisteis ir a x ellos, y sois mancos y perdisteis, no es culpa de logyca xD


PD tmb os paso por ir de cracks, cuando sois unos pringaos xD
 
Última edición por un moderador:

InKa KoLÁ

Campesino
Puntuación de reacción
1
Yo le dare amor a Herebeke :cool::cool:
9amor.gif
 

DeletedUser36980

Guest
hay muy buenos jugadores en INSANE, pero no subestimes a Yanya!, muchos nos subestimaron, y son los que hoy no están en el mapa, te podrias sorprender

saludos

Yo quiero ver qué hacen, me gustaría una guerra fuerte ya q logyca salió muy temprano.


Mi amigo deadmau y yo en busca de grandes logros
 
Arriba