Dominio del mundo

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38726

Guest
Moriro eres un pesado chico. Todavia no se como puedes sacar tanto pecho siendo probablemente de los que menos han hecho para ganar el mundo. Bueno, para que el enemigo perdiese mejor dicho.


Puedes opinar lo que quieras, mis AVA dicen otra cosa junto a mis pueblos ganados en guerra.

12 Morir0 MOHI 22,97 Mill. top 12 en AVA y mi ultimo mes no me he metido...
12 Morir0 181 29 12.311.456 2.671.379 (Y tengo 240 pueblos)


y mis estadisticas en guerra, antes iba top 5 pero los mamones se cebaron de trolls xDDD si tu dices que el top 12 en AVA no hizo nada en el mundo pues entonces me regalaran los AVA, pero tu sigue a lo tuyo que yo con mi juego de ser pesado y nOOb ya he ganado mas mundos que muchos que van de pros, si tu crees que soy pesado no se que eres tu con mas de 3000 mensajes en el FE.... y si yo quiero sacar pecho ahora lo saco, yo respete a los que lo sacaban al principio y criticaban a mohi y ahora pues me toca a mi ;)
 

DeletedUser39780

Guest
Puedes opinar lo que quieras, mis AVA dicen otra cosa junto a mis pueblos ganados en guerra.

12 Morir0 MOHI 22,97 Mill. top 12 en AVA y mi ultimo mes no me he metido...
12 Morir0 181 29 12.311.456 2.671.379 (Y tengo 240 pueblos)


y mis estadisticas en guerra, antes iba top 5 pero los mamones se cebaron de trolls xDDD si tu dices que el top 12 en AVA no hizo nada en el mundo pues entonces me regalaran los AVA, pero tu sigue a lo tuyo que yo con mi juego de ser pesado y nOOb ya he ganado mas mundos que muchos que van de pros, si tu crees que soy pesado no se que eres tu con mas de 3000 mensajes en el FE.... y si yo quiero sacar pecho ahora lo saco, yo respete a los que lo sacaban al principio y criticaban a mohi y ahora pues me toca a mi ;)


lanzar offs y nobles a diestro y siniestro, sin temor a que te defiendan (porque nadie se ha defendido en este mundo, salvo 2 o 3...) y con todos los enemigos sin la más mínima posibilidad de contraatacar. hasta un niño rata debería entender que esas estadísticas que pones no demuestran una mierda
 

DeletedUser38726

Guest
lanzar offs y nobles a diestro y siniestro, sin temor a que te defiendan (porque nadie se ha defendido en este mundo, salvo 2 o 3...) y con todos los enemigos sin la más mínima posibilidad de contraatacar. hasta un niño rata debería entender que esas estadísticas que pones no demuestran una mierda


lanzar offs y nobles a diestro y siniestro, sin temor a que te defiendan (porque nadie se ha defendido en este mundo, salvo 2 o 3...) y con todos los enemigos sin la más mínima posibilidad de contraatacar. hasta un niño rata debería entender que esas estadísticas que pones no demuestran una mierda


Ahora resulta que lo único que cuenta es la opinión de gente ajena? si tu dices que los AVA no demuestran nada ni los pueblos ganados en guerra pues valdrá más comer babas.... Y si nadie se ha defendido pues creo que ha sido gracias a las off que hacian mohi y limit pero bueno si tu dices que no pues te haré caso ;)
 

DeletedUser40210

Guest
Este mundo se cerro hace mucho, solo se quedaron los peketes que no saben más que absorber y conquistar inactivos... Aquí solo perduraran las grandes amistades por que este libro quedara sepultado.
 

DeletedUser38726

Guest
Este mundo se cerro hace mucho, solo se quedaron los peketes que no saben más que absorber y conquistar inactivos... Aquí solo perduraran las grandes amistades por que este libro quedara sepultado.


Si, los ganadores son paquetes los perdedores pros!!
 

DeletedUser40210

Guest
Si, los ganadores son paquetes los perdedores pros!!

Ay aquino1 que flojera contigo, mira en una tribu existen 3 clases de jugadores, los buenos, los regulares y los malos - estos se dedican a absorber y conquistar a lo que no se mueve.

Yo no hablo de ganadores o perdedores hablo de los integrantes de limit-mohi, sabemos que este mundo dejo de ser interesante hace tiempo y lo hemos visto varios jugadores se han quedado en stand by o han emigrado a otros mundos... pero los que se han quedado solo han inflado la cuenta de estadísticas cosa que es una tontería venir a presumir... Pero bueno si tan emocionado sigues por este mundo quiere decir que eres de los malitos...

Y no es nada de extrañarse las proporciones son así.

limit Mohi

1.- 40% 20%
2.- 40% 20%
3.- 20% 60%
 

DeletedUser38726

Guest
Ay aquino1 que flojera contigo, mira en una tribu existen 3 clases de jugadores, los buenos, los regulares y los malos - estos se dedican a absorber y conquistar a lo que no se mueve.

Yo no hablo de ganadores o perdedores hablo de los integrantes de limit-mohi, sabemos que este mundo dejo de ser interesante hace tiempo y lo hemos visto varios jugadores se han quedado en stand by o han emigrado a otros mundos... pero los que se han quedado solo han inflado la cuenta de estadísticas cosa que es una tontería venir a presumir... Pero bueno si tan emocionado sigues por este mundo quiere decir que eres de los malitos...

Y no es nada de extrañarse las proporciones son así.

limit Mohi

1.- 40% 20%
2.- 40% 20%
3.- 20% 60%



Jajajajajaja no se si sabes que yo deje de comer cuando yonkis desaparecio? mira mis estadisticas y veras la realidad, y si tu fuiste de los que van de pro y luego solo saben abandonar la cuenta pues enhorabuena ya eres un pro ;)
 

DeletedUser32811

Guest
Esperando, haber como cuadramos, 93% y subiendo....

Top tribus por dominio
Limit 45.1%
MOHI 39.9%
.MOHI. 4.9%
BRAVE 3.1%
 

DeletedUser21850

Guest
Ya sabía yo que no había rival jajaja
Un abrazo feos!
 

DeletedUser27102

Guest
El mundo es casi todo azul oscuro o azul claro, xd.

saludos.
 

DeletedUser21823

Guest
Ey Señor Babas, me han pasado una cosita en el que se ve a las claras que me echas de menos, no me cambies chiquitín, sigue mintiendo, engañando y justificando lo malo que eres, me encantas. A quién has traicionado, mentido o engañado en este mundo??? Venga, anímate y cuéntanos, seguro que lo has conseguido. y lo mejor de todo que CDF tenía topos en mohi, eso ha sido fantástico y más acusando a fosforito sin pruebas y sin poder defenderse de tus mentiras, ya sabes el dicho, cree el ladrón que todos son de su condición. Lo dicho, no me cambies, siempre actuando de forma cobarde y a escondidas.

Me halaga saber que aún me tienes en tus pensamientos, yo de ti me olvidé hace ya mucho tiempo, un besito chiquitín y mucho ánimo, supéralo, que ya pasó, que el san benito de cobarde, mentiroso y traidor lo tienes de por vida, que así lo demostraste y te encargas tú solito de recordarlo a diario.

Hasta pronto chiquitín, que te vaya muy bien allá por dónde vayas o lo que estés haciendo.
 

DeletedUser38726

Guest
Ey Señor Babas, me han pasado una cosita en el que se ve a las claras que me echas de menos, no me cambies chiquitín, sigue mintiendo, engañando y justificando lo malo que eres, me encantas. A quién has traicionado, mentido o engañado en este mundo??? Venga, anímate y cuéntanos, seguro que lo has conseguido. y lo mejor de todo que CDF tenía topos en mohi, eso ha sido fantástico y más acusando a fosforito sin pruebas y sin poder defenderse de tus mentiras, ya sabes el dicho, cree el ladrón que todos son de su condición. Lo dicho, no me cambies, siempre actuando de forma cobarde y a escondidas.

Me halaga saber que aún me tienes en tus pensamientos, yo de ti me olvidé hace ya mucho tiempo, un besito chiquitín y mucho ánimo, supéralo, que ya pasó, que el san benito de cobarde, mentiroso y traidor lo tienes de por vida, que así lo demostraste y te encargas tú solito de recordarlo a diario.

Hasta pronto chiquitín, que te vaya muy bien allá por dónde vayas o lo que estés haciendo.



Efectivamente eso fue lo mejor de todo y MOHI que hizo??? uyyy tenemos unas topitas pues ponemos en el foro de la tribu off a CDF se recaudan 8000 off y se acabo el mundo me imagino a los topos diciendo la off y CDF todos barbarizando jajajajajaa eso fue penoso xDD

Y en este mundo hemos engañado a todos, le hemos dicho oye que somos muuu nOOb y todos se han retirado y hemos quedado limit y mohi y quien eres? se ve que la petada que te hicimos en el 22 fue grande jajajajaajaa

Y que señor babas es malo ya lo sabemos, en si mohi es una tribu de nOOb o eso dicen, y el mundo 16, 22 y 30 lo retrataron, y todos los que dicen que mohi es mala han sido petados por mohi casualidad??

Y es cierto que en calidad de jugadores individuales destacan muy pocos pero a nivel de grupo creo que es de las mejores y de hay el exito suerte y a mamarla!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21823

Guest
aquino, soy ferruchini, me has visto mal hablar de mohi???, he compartido tribu con jugadores de mohi, así que imagínate si tengo una mala imagen de algunos jugadores de mohi, que he compartido tribu con ellos en otros mundos.

Que tu amiguísimo es un cobarde lo sabes hasta tú, que es un mentiroso y un traidor también, y que CDF tenía topos en mohi falso, tan falso como tu amiguísimo babas, pero bien, que no me importa, que el problema de tu amiguísimo que no puede pasar página, yo lo entiendo, a nadie le gusta pasar por el gt como un traidor, mentiroso y un cobarde como él, es normal.

Y en el 22 no barbarizamos por esa ofensiva, vaya, de 5000 pasamos a 6000 y ahora son 8.000, CDF barbarizó por la actitud cobarde y traicionera de los líderes de mohi, absorbiendo a nsn y traicionando a los que entonces eran sus aliados, CDF, y yo personalmente, jamás he traicionado una alianza en ningún mundo de todos los que he jugado. Tu amiguísimo señor babas nunca podrá decir lo mismo.

Y lo mejor de todo???, que no sé ni de qué va este mundo, ni lo juego ni lo sigo, por eso no entiendo por qué tu amiguísimo cobarde señor babas me menciona.

Espero haberte aclarado el tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
Para que te desgastas discutiendo @Editado... si es lo único que busca.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21823

Guest
Es que me han pasado un mp de este personajillo de tres al cuarto mencionándome, y quería contestarle en público, no a escondidas de forma cobarde como él, que se inventa lo que quiere y mal mete con gente muy honesta sin derecho a réplica y sin poder defenderse. Vamos, lo que se puede esperar de él, que se muestra tal y como es, un cobarde.
 

DeletedUser

Guest
hay tan bonitas las dos hablando de mi cuando llevo casi un mes sin entrar por aca jajajajaj y luego dicen que soy yo el que habla a espaldas de otros jajajajjaj

pruebas si tengo jajajaja asi que fresca hermoxa... si yo hubiera estado en el consejo del 22 como lo estoy ahora en el 30 no me hubiera temblado la mano para actuar....

aaaaa por cierto ;)

por que no les explicas en primer lugar como te llego ese MP del que hablas ??¡
segun me comento tu mismo informante MOHI solo sabemos ganar usando trampas y engañando a otros...
y eso supuestamente salio de ti ;)

asi que no te vengas a hacer el santo ferru... que si te arrimas mucho a la candela sales quemado ;)
es mas yo no necesito rebuscarme esos MP como tu ;) por aca en el foro del 30 estan esos comentarios de tu amiguito skaiman... asi que no me vengas con tonterias ahora haciendote el digno.. y si yo menciono con nombre y apellido a fosforito es por algo y el mismo lo sabe por algo terminamos el mundo 22 sin hablarnos y ambos bloqueados por MP ;)

asi que informate mejor la proxima vez que me quieras lanzar veneno como lo que eres un arrastrado sin vida social fuera de GT ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21823

Guest
Te iba a contestar pto. por pto. pero no pierdo el tiempo @Editado, sigue mintiendo, sigue inventándote historias y sigue creyéndote tus propias memeces.

Que ya nos conocemos, que ya sabemos cómo eres y de qué pie cojeas. Eres un mentiroso compulsivo y te gusta inventarte historias, no tienes ni idea de lo que hablas, y vas soltando mentiras de los demás para ver si aciertas en alguna, pero oye, tú a lo tuyo eh.

Anda, escóndete otra vez y háznos un favor a todos, no aparezcas

Eres un mentiroso, traidor y un cobarde, asúmelo, si no pasa nada, si los demás ya lo sabemos.

Pdta. Me halaga que me sigas teniendo tan presente después de tanto tiempo, como ya he dicho, yo de ti ni me acordaba. Supéralo mister babas, que ya pasó, ea ea ea.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba