quien va enserio?

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19432

Guest
hahhhahaha no se si aplaudirte por aceptarlo o decirte que eres pro* para darte la contra jijijijiji xD

Y Pd. chico RAE, "anótatelo" lleva tilde en la "o".



Ohhh no! :( No me hagas recordar que así me conquistaron en algún mundo al que fui a por pps Smad: Ssad:

Y con respecto al post (Para tener hilación con el tema), si voy en serio será a por pps, pero aún no sé que zona será buena para ppear traquila.

sudeste asi te doy amor otra vez ;)
 

DeletedUser39493

Guest
jjajjajjajjajjajajjajaj!, me darás amor??? :eek: pero siempre que lo intentaste (a inicio de mundo) ni una sola hacha regresó a tu pueblo, ni de tu cuenta ni de tus mvs ni de ningún lado... Que masoquista jjijijijij :* :* :*
 

DeletedUser19432

Guest
jjajjajjajjajjajajjajaj!, me darás amor??? :eek: pero siempre que lo intentaste (a inicio de mundo) ni una sola hacha regresó a tu pueblo, ni de tu cuenta ni de tus mvs ni de ningún lado... Que masoquista jjijijijij :* :* :*

tarde o temprano caiste que fue lo importante :)
 

DeletedUser17002

Guest
Mucho hablar, pero metricoo top 2 que grande jajaja

metricooo esta ppeando, bueno, el y el primero, si no me equivoco lo maximo que se puede hacer es el del top 3 con buena zona y suerte de no estamparte en babas...mi tribu no tiene esa suerte xD
 

DeletedUser26276

Guest
metricooo esta ppeando, bueno, el y el primero, si no me equivoco lo maximo que se puede hacer es el del top 3 con buena zona y suerte de no estamparte en babas...mi tribu no tiene esa suerte xD

el primero, sin pps, podria darte un repaso xD
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
a base de pp hasta mis lady crece y llega de los primeros, a mi no me hace falta gastar pp para ser de los primeros, ni siquiera granjeando apenas, sois todos unos noob
 

DeletedUser38571

Guest
a base de pp hasta mis lady crece y llega de los primeros, a mi no me hace falta gastar pp para ser de los primeros, ni siquiera granjeando apenas, sois todos unos noob

ya sabes que usar pp ami no me gusta..

pero esta ventaja es sobrehumana... sacar ligeros cuando no llevamos ni 12horas de servidor cuando yo empeze tarde y casi no pille bolsa.... U.U


imagina si empiezo a las 11:00 tengo ya taller... XD es jodidamente exagerado la verdad.... XD

pero bueno ahora parare un rato de crecer y enfocarse en lo que hay que hacer :(
 

DeletedUser16825

Guest
el primero, sin pps, podria darte un repaso xD

Joder, para no haber usado pp's e ir primero habiendo saqueado esto tienes algún edificio especial que suba más puntos? O cómo lo haces?


En un día

Puntuación del mejor logro en un día (0:00:00 a 23:59:59)

Mostrar:


Rango Nombre Tribu Puntuación Fecha
1 LaaaaaN Asylo 6.170 ayer
2 capsanenc NKM 5.701 ayer
3 Deneb Asylo 5.463 ayer
4 Mistrz Niemiec 5.037 ayer
5 natytown Asylo 5.034 ayer
6 viriato MAÑOS 4.861 ayer
7 4L3J0 RTALS 4.646 ayer
8 Lady Loreley LOGyCA 4.454 ayer
9 Mmullettte Nsi 4.314 ayer
10 j.p.c LOGyCA 4.172 ayer
11 xacafu. LOGyCA 4.085 ayer
12 DeRrOtA E-GT 4.082 ayer
13 Pollus Maximus PU 4.073 ayer
14 djkyller CyC 3.863 ayer
15 umore1 3.781 ayer
16 JabbaWockeeZ Flap! 3.674 ayer
17 GRAMON VpF 3.545 ayer
18 Robespierre. Coco 3.539 ayer
19 depeche40 PRV 3.476 ayer
20 Estudia E-GT 3.363 ayer
21 cpjm 3.275 ayer
22 -Amagai Taichoo- Flap! 3.160 ayer
23 Molosso Dohaer 3.102 ayer
24 pope81 MAÑOS 3.076 ayer
25 hector1307 $L.N$ 3.044 ayer
 

DeletedUser19657

Guest
De verdad llevais esos granjeos habiendo tirado de pps?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
ya sabes que usar pp ami no me gusta..

pero esta ventaja es sobrehumana... sacar ligeros cuando no llevamos ni 12horas de servidor cuando yo empeze tarde y casi no pille bolsa.... U.U


imagina si empiezo a las 11:00 tengo ya taller... XD es jodidamente exagerado la verdad.... XD

pero bueno ahora parare un rato de crecer y enfocarse en lo que hay que hacer :(

pues anda que eres buenisimo eeh, con lijas en unas pocas horas y esa mierda de granjeo??

si granjee yo mas sin lijas y teniendo el barbaro mas cercano a 1 hora, y teniendo al lado a amagay con lijas, y yo saque muy poco eeh
 

DeletedUser26276

Guest
Joder, para no haber usado pp's e ir primero habiendo saqueado esto tienes algún edificio especial que suba más puntos? O cómo lo haces?


En un día

Puntuación del mejor logro en un día (0:00:00 a 23:59:59)

Mostrar:


Rango Nombre Tribu Puntuación Fecha
1 LaaaaaN Asylo 6.170 ayer
2 capsanenc NKM 5.701 ayer
3 Deneb Asylo 5.463 ayer
4 Mistrz Niemiec 5.037 ayer
5 natytown Asylo 5.034 ayer
6 viriato MAÑOS 4.861 ayer
7 4L3J0 RTALS 4.646 ayer
8 Lady Loreley LOGyCA 4.454 ayer
9 Mmullettte Nsi 4.314 ayer
10 j.p.c LOGyCA 4.172 ayer
11 xacafu. LOGyCA 4.085 ayer
12 DeRrOtA E-GT 4.082 ayer
13 Pollus Maximus PU 4.073 ayer
14 djkyller CyC 3.863 ayer
15 umore1 3.781 ayer
16 JabbaWockeeZ Flap! 3.674 ayer
17 GRAMON VpF 3.545 ayer
18 Robespierre. Coco 3.539 ayer
19 depeche40 PRV 3.476 ayer
20 Estudia E-GT 3.363 ayer
21 cpjm 3.275 ayer
22 -Amagai Taichoo- Flap! 3.160 ayer
23 Molosso Dohaer 3.102 ayer
24 pope81 MAÑOS 3.076 ayer
25 hector1307 $L.N$ 3.044 ayer

por supuesto que he tirado de pps, pa eso me pego mis mundos aburrido vendiendo recursos, pero he sido bastantes mas veces y bastante mas facil top 1 en mundos sin pps que en mundos con pps.

he granjeado y pegandome una buena frikida xD, algunos no tenemos mucha suerte con la zona y no hay mucho baba, pero bueno eso se soluciona en unos dias
 

DeletedUser26323

Guest
a base de pp hasta mis lady crece y llega de los primeros, a mi no me hace falta gastar pp para ser de los primeros, ni siquiera granjeando apenas, sois todos unos noob

perdona pero yo no estoy subiendo con pp , no tengo ni un punto si me quieres regalar algunos ,
asi te enseño a jugar pedazo de bocas. :zvek:
la rapidez de pedir amistad y retirarla ayer me gusto .
suerte. :zivio:
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
por supuesto que he tirado de pps, pa eso me pego mis mundos aburrido vendiendo recursos, pero he sido bastantes mas veces y bastante mas facil top 1 en mundos sin pps que en mundos con pps.

he granjeado y pegandome una buena frikida xD, algunos no tenemos mucha suerte con la zona y no hay mucho baba, pero bueno eso se soluciona en unos dias

jaja granjeo mas que tu xd
 

DeletedUser26276

Guest
no me extraña, llevo hoy 3000 saqueados en 100 saqueos xD a tope con la cope
 

DeletedUser39383

Guest
a base de pp hasta mis lady crece y llega de los primeros, a mi no me hace falta gastar pp para ser de los primeros, ni siquiera granjeando apenas, sois todos unos noob

Tu ni a base de pps eres bueno...no ves que todo el mundo se rie de ti ? para ti el twstats hace tiempo que ha dejado de funccionar...por cierto....jugaste mas mundos o con mas nicks? porq con este basicamente no existes.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
de nada sirve gastar pp e ir a por las lijas rapido si granjeas una mierda, si ubieras gastado eso en minas irias mejor xd


Tu ni a base de pps eres bueno...no ves que todo el mundo se rie de ti ? para ti el twstats hace tiempo que ha dejado de funccionar...por cierto....jugaste mas mundos o con mas nicks? porq con este basicamente no existes.

y yo preocupado de eso, creeme que yo me rio de ellos y de ti, un jugador tramposo y mediocre que es lo que eres
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba