quien va enserio?

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39383

Guest
Te entiendo y no me voy a meter con tu opinion....pero quien eres? dejanos saber al menos quien eres que seria lo justo ..conq otros nicks has jugado ? o es tu primer mundo ?
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
es mi primer mundo, mojo que invito a la escuela del gt para aprender a jugar, y jugar limpio sin bot ni nada eso que necesitas tú para hacer algo y ni siquiera top 1
 

DeletedUser39383

Guest
Ahhhh entonces vale...si es tu primer mundo se entiende que vengas aqui a que te vea la gente, es como que te presentas en la comunidad intentando parecerte algo jaja ....por cierto sube granja y haz tropas tambien no solo minas....a los que te enseñaran subir las minas atope llamales noobs ;)
 

DeletedUser26276

Guest
de nada sirve gastar pp e ir a por las lijas rapido si granjeas una mierda, si ubieras gastado eso en minas irias mejor xd




y yo preocupado de eso, creeme que yo me rio de ellos y de ti, un jugador tramposo y mediocre que es lo que eres

nah, ir por lijas es mejor,tengo algo de minas pero si las subo mas no podre atacar a los de 26 puntos cuando se quite la proteccion, asi ahora no granjeo una mierda pero en cuando se quite la proteccion va a estar gracioso
 

DeletedUser26276

Guest
Ahhhh entonces vale...si es tu primer mundo se entiende que vengas aqui a que te vea la gente, es como que te presentas en la comunidad intentando parecerte algo jaja ....por cierto sube granja y haz tropas tambien no solo minas....a los que te enseñaran subir las minas atope llamales noobs ;)

desde que te huele la espalda a pecho ya no molas
 

DeletedUser39383

Guest
Ni tu desde que topeas para enemigos....como ya no te quise hablar mas y te llame topo no quise molarte mas ;)
 

DeletedUser27105

Guest
joder cuanto amor se esta repartiendo por aquí, casi mejor seguir callado no vaya a ser que me caiga alguna xDD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
perdona pero yo no estoy subiendo con pp , no tengo ni un punto si me quieres regalar algunos ,
asi te enseño a jugar pedazo de bocas. :zvek:
la rapidez de pedir amistad y retirarla ayer me gusto .
suerte. :zivio:

si si mucho amor, pero esto ha pasado desapercibido eeh:rolleyes:
 

DeletedUser27105

Guest
si si mucho amor, pero esto ha pasado desapercibido eeh:rolleyes:

hwnrj0.jpg
 

DeletedUser36980

Guest
Cuidado que medallo esta en el w35, pensando en que lió meterse.
 

DeletedUser39493

Guest
tarde o temprano caiste que fue lo importante :)

No caí, di barbarizar que es muy distinto, siendo Top 1 en AVD (en el m30)... Más masoquista que eso no pude ser ;)

Y con respeco al título del post, por la tribu en la que estás veo en el m35 ya no puedo "ir en serio", por lo menos no en tu continente sería fácil de caer u.u
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba