quien va enserio?

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Amagai estara subiendo el cuartel a full para sacar mas rapido infanteria xD ya lo tendra al 18 subiendo 19
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
como si llevas cinco días, has crecido a base de pp y estas hay por ello
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Ppear es sano, a amagai se lo mandó el médico de receta. la cumple a rajatabla:eek:
 

Deleted User - 1505011

Guest
Lo que yo decia, hablar en el fe es inutil xd, es una perdida de tiempo, seguire jugando como hice ayer, sin hablar mierdas aqui, see you
 

DeletedUser30827

Guest
@Editado: Publicar un mensaje en nombre de otro usuario no está permitido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17002

Guest
mojo no, no es taaaaan ilogico, aveces nomas, derrota la verdad tendria que ser baneado solo por pesado jajajaja...ahora me dan mala reputacion :)
 

DeletedUser39383

Guest
Callate ya pesado.
Puedes no nombrar a Mis Lady en cada comentario tuyo? O ese ego tan grande que tienes te lo impide?

Se ligo a Derrota....le hizo desnudarse en el webcam y luego se ha reido de el? no seria la primera vez que le pasan cosas asin a Derrota e igual por eso mencionarla tanto jajaja
 

DeletedUser19432

Guest
Se ligo a Derrota....le hizo desnudarse en el webcam y luego se ha reido de el? no seria la primera vez que le pasan cosas asin a Derrota e igual por eso mencionarla tanto jajaja

no jooodas nooo jodass xDDDDD
 

DeletedUser17002

Guest
mojo no, no es taaaaan ilogico, aveces nomas, derrota la verdad tendria que ser baneado solo por pesado jajajaja...ahora me dan mala reputacion :)

y me dieron mala reputacion eh jajaja @Editado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba