¡A por Dae!

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser696

Guest
Bien jugado, gracias por hablar de algo que no sean pps o bots por el foro.
 

DeletedUser40489

Guest
Aún hay esperanza en la gente que no se conforma conquistando bonis inactivos y babas jaja
 

DeletedUser24831

Guest
no se en que parte de los 14 paladines te diste cuenta del 3v1

dime en que influyen esos paladines?en que estampa una of ? el resultado hubiera sido el mismo, estaria bueno que lo ataquen entre varios y no lo apoye nadie,que tambien tien tribu jaja el ataque es de pena lo mires como lo mires :*

enhorabuena al defensor a todo esto :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26276

Guest
@Editado: Desvirtuación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24831

Guest
@Editado: Desvirtuación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26276

Guest
@Editado: Desvirtuación
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
dime en que influyen esos paladines?en que estampa una of ? el resultado hubiera sido el mismo, estaria bueno que lo ataquen entre varios y no lo apoye nadie,que tambien tien tribu jaja el ataque es de pena lo mires como lo mires :*

enhorabuena al defensor a todo esto :)

todas las tropas de la orden de apoyo enviada con el paladin, van a velocidad de paladin
 

DeletedUser27446

Guest
Para mi es mala coordinación por ambas partes, en un mundo con 200mls de nobles no puedes mandar los nobles solos y esperar que con unos vagos antis a 200-300mls entren...Y que LOGyCA no fueran capaz de snipear obligando a daenerys sacrificar esas lijas...las defensas es relativo, algunos enviarían mas, otro menos y de esa manera no les habrá supuesto muchas perdidas de tiempo/recursos.

Lanzar a tantas horas era jugarsela aunque yo lo veo razonable y apoyo el que tuviera que hacerlo pues quería un pueblo "grandecito" o al menos mas crecido que los de su alrededor.

Esto me ha matado:

asi que como consejo.. si estudia fuera limpiado el pueblo.. y los nobles fueran ido con OFF todos.... fueran podido estampar 1?? XD no... lo siento esa es la respuesta....

XD

Y sobre los paladines, si metes 10 paladines y solo 2 tienen objetos defensivos subes el % de que en cada ataque, te debiliten mas paladines pudiendo ser uno de ellos el del objeto defensivo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23828

Guest
ya sabemos donde van invertidos tantos años de experiencia en gt.
estás hecho un profesor xD[/QUOTE]

solo quería explicar, seguro alguno desconoce el dato

Para mi es mala coordinación por ambas partes, en un mundo con 200mls de nobles no puedes mandar los nobles solos y esperar que con unos vagos antis a 200-300mls entren...Y que LOGyCA no fueran capaz de snipear obligando a daenerys sacrificar esas lijas...

El horario influye, no es lo mismo snipear nobles cuando la gente esta on, que tener que reaccionar en horas de desconexion, para mi la defensa estuvo bien, el error fue de los atacantes al dejar los nobles sin protección, falta de colaboración de la tribu al no ayudar mas en un proyecto tan ambicioso.
 

DeletedUser38604

Guest
Para mi es mala coordinación por ambas partes, en un mundo con 200mls de nobles no puedes mandar los nobles solos y esperar que con unos vagos antis a 200-300mls entren...Y que LOGyCA no fueran capaz de snipear obligando a daenerys sacrificar esas lijas...las defensas es relativo, algunos enviarían mas, otro menos y de esa manera no les habrá supuesto muchas perdidas de tiempo/recursos.

Lanzar a tantas horas era jugarsela aunque yo lo veo razonable y apoyo el que tuviera que hacerlo pues quería un pueblo "grandecito" o al menos mas crecido que los de su alrededor.

Esto me ha matado:



XD

Y sobre los paladines, si metes 10 paladines y solo 2 tienen objetos defensivos subes el % de que en cada ataque, te debiliten mas paladines pudiendo ser uno de ellos el del objeto defensivo.

Cuando ves un textaco de Cruz.... SCROLL DOWN xD
 

DeletedUser27105

Guest
gracias a los que me felicitaron, y a las críticas para seguir aprendiendo (siempre que sean constructivas). Los que critican que la tribu no snipó, no es lo mismo que ataquen de día que los memorandum los lee todo el mundo a que sea de noche, por la mañana muchos estaban en el trabajo o estudiando y no es facil conectarse y estar atento para mandar un snip. Obvio que perder 900 lijas duele bastante, pero peor es perder un pueblo. Y para los "pseudopros" que tanto critican mi granja, que solo tenía 1200 lijas, ahora resulta todos tenian muchas más, pues aprended a gastarlas, que "solo" con 1200 y compartiendo zona con Estudia (el q mas farmea), conseguía ser el 4º-5º que mas farmeaba, ahora obviamente con 400 se hace lo que se puede xD
 

DeletedUser40489

Guest
gracias a los que me felicitaron, y a las críticas para seguir aprendiendo (siempre que sean constructivas). Los que critican que la tribu no snipó, no es lo mismo que ataquen de día que los memorandum los lee todo el mundo a que sea de noche, por la mañana muchos estaban en el trabajo o estudiando y no es facil conectarse y estar atento para mandar un snip. Obvio que perder 900 lijas duele bastante, pero peor es perder un pueblo. Y para los "pseudopros" que tanto critican mi granja, que solo tenía 1200 lijas, ahora resulta todos tenian muchas más, pues aprended a gastarlas, que "solo" con 1200 y compartiendo zona con Estudia (el q mas farmea), conseguía ser el 4º-5º que mas farmeaba, ahora obviamente con 400 se hace lo que se puede xD

De acuerdo con todo, pero baja las murallas mas a menudo xd que de vez en cuando lijas que mando por allí no vuelven jeje
 

DeletedUser

Guest
Te tenemos los babas apoyados estudia :D xD pa que no farmees en zona LOGyCA
 

DeletedUser

Guest
Pero porque ha subido minas entre otras cosas xD si tienes 16k de pp tienes que ir a por lijas si o si o que?
 

DeletedUser40489

Guest
tDSlxB.png


Vergüenza me daría a mi que un baba en mi 15 x 15 estuviese con muralla al 2.
 

DeletedUser17002

Guest
Bien jugador, aveces los snips fallan y hay que hacer lo otro, tecnicamente y en teoria habia minimo tres mejores jugadas para los defensores y para los atacantes unas cuantas tambien, pero si no te adaptas en el juego y pretendes que todo te salga bien vas mal, felicidades por defender ese pueblo, la unica critica pequeña que harias es sobre las off, yo tengo menos pero con sus puntajes deberian tener mas para lanzarse por un jugador de Logyca.
 

DeletedUser39831

Guest
Debería tener más tropas...
No creo ni que dae lo discuta, que vayas a minas no significa que dejes de producir tropas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba