Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
a no se jaja pero en mi ya llevan unas cuantas xD voy como pedro por su casa

1819d7d956aee51ee8b738db90747926.jpg
 

DeletedUser20014

Guest
Tu también llevas bastantes estampadas.. ehem..
jajaja bastantes le llamas 10?? xD fijate tu las perdidas jajajajaj. Ya te lo dicho por mp a beber danonino y cuando crezcas entonces te hago caso jajaja.

:kus:
 

DeletedUser

Guest
El chulerio y ego de 5lmx llego ya a niveles extremos esta rozando ya el nivel dios de medallo pero para esos tienes que pasar el ritual y dudo que lo hagas xDD
 

DeletedUser3796

Guest
jajaja bastantes le llamas 10?? xD fijate tu las perdidas jajajajaj. Ya te lo dicho por mp a beber danonino y cuando crezcas entonces te hago caso jajaja.

:kus:

Son muchas mas de 10, pero si tu te sientes mejor pensando que son 10, perfecto xD

Si, cuando crezca.. me dices por mp que no me atacas por tener moral al 60% y atacas a uno con el que tienes moral al 50%, coherencia everywhere o_O. Así que no te las des de pro ahora que aun te queda mucho jajaja

Un top 1 ganado a base de inactivos, mucho mérito!! haber si eres tan gallito cuando empiece lo bueno, y haber si te defiendes mejor de como atacas porque hijo mío.. atacas de una manera bastante lamentable ^^
 

DeletedUser20014

Guest
Son muchas mas de 10, pero si tu te sientes mejor pensando que son 10, perfecto xD

Si, cuando crezca.. me dices por mp que no me atacas por tener moral al 60% y atacas a uno con el que tienes moral al 50%, coherencia everywhere o_O. Así que no te las des de pro ahora que aun te queda mucho jajaja

Un top 1 ganado a base de inactivos, mucho mérito!! haber si eres tan gallito cuando empiece lo bueno, y haber si te defiendes mejor de como atacas porque hijo mío.. atacas de una manera bastante lamentable ^^

jajajajja claro todo lo que comemos son inactivos xD pero porqe se hacen inactivos?? xD
 

DeletedUser25075

Guest
si , si bastante subidito lo veo y el otro se atreve a hablar de garat ????

jajaja esta bien ,muy entretenidos
 

DeletedUser3796

Guest
jajajajja claro todo lo que comemos son inactivos xD pero porqe se hacen inactivos?? xD

Tu atácame a mi que te voy a enseñar como se defiende, aunque ya te lo estoy enseñando desde que pille mv de una cuenta :p
 

DeletedUser

Guest
No me nombres en el hilo de animal que te peto como en el speed. :kus:

Ya te di la enorabuena por ese back medallo no vengas ahora que 2 veces no te la dare en otra seguro te peto( o no D::::)

Ademas no quiero llevarme mal contigo que igual pronto seremos compañeros xD o no
 

DeletedUser

Guest
Tomais las palabras de bmx demasiado en serio.
Yo he pillado cuaderno y todo.
 

DeletedUser36980

Guest
Ya te di la enorabuena por ese back medallo no vengas ahora que 2 veces no te la dare en otra seguro te peto( o no D::::)

Ademas no quiero llevarme mal contigo que igual pronto seremos compañeros xD o no

Te probaré en la ronda de selección a ver cómo te va defendiendo, snipeando y coordinando.

No es llevarnos mal, es tirarnos para hacer las cosas más interesantes.


Con el sin mundos fracasado es otra cosa que él nunca va a superar.
 

DeletedUser22273

Guest
jajajaja, veo que está apareciendo riku 2.0 en HGN, vamos a ver si no termina arrancando como el original...ajajajaja

Bueno espero que todos (ambos bandos) sigamos tan activos como ahora y que demos mucha guerra para hacer durar este mundo un poco más, y que gane la mejor alianza.

Y solo para molestar a naturin le diré que yo también comencé a jugar varios meses después y estoy top 7, aunque yo si soy un noob, que nunca ha ganado nada en esto y quizás nunca lo haga Stong: Saxe: gue3)
 
Arriba