Magik vs EVO

DeletedUser37818

Guest
se les habrá roto el bot a algunos y habrán dejado de jugar xD
 

DeletedUser18841

Guest
Y mas fantasmadas, como us gusta creeros que llevais una gran ventaja desde que empezo. Solo habeis ido a por los inactivos.

Esta son las cifras reales desde que inicio la Guerra. Lo que pasara antes forma parte de otro momento que no es ahora. Dejad de tomar el pelo a la gente del foro, haciendoos los superiores.

Lado 1:
Tribus Magik!
Lado 2:
Tribus EVO, EVO.

Timeframe: 22/02/2016 23:57:53a26/02/2016 13:46:28

Conquistas totales:

Lado 1: 66
Lado 2: 102
Diferencia: 36

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 11
Diferencia: 7

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 423,180
Lado 2: 594,094
Diferencia: 170,914

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 30,251
Lado 2: 95,530
Diferencia: 65,279

chart


Os regalo dos pueblos más que tomasteis a inactivos antes de que iniciara la guerra.

No os creais a esta gente, puede que parezca que han conseguido muhcop hasta el momento, pero no han tenido resistencia ya que la mayoria han resultado ser inactivos y no hemos sido capaces de reaccionar apropiadamente. Ya veremos como sigue la historia, cuando empezeis a ir a por los activos.
 

DeletedUser29943

Guest
Los "inactivos" como dices sigen siendo miembros que estan en tu tribu... Si no los habeis sacado antes o no los habeis comido es problema vuestro... Nosotros atacamos sin saber si son activos o inactivos...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
La guerra se declaro hace poco... Antes de declararla ya se habian comido varios pueblos magik.
EvO vs Magik
Lado 1:
Tribus Magik!
Lado 2:
Tribus EVO, EVO.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 6
Lado 2: 16
Diferencia: 10

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 34,183
Lado 2: 123,900
Diferencia: 89,717

chart


EvO vs Magik! Extic, extic2 Faltaria extic3 pero no sale. Si disolvio al parecer.
Lado 1:
Tribus Magik!, Extic!, extic2
Lado 2:
Tribus EVO, EVO.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 10
Lado 2: 48
Diferencia: 38

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 54,421
Lado 2: 256,580
Diferencia: 202,159

chart

en que idioma te digo que extic NO es magik, solo era una tribu de incompetentes, liderada por incompetentes que no hacia mas que molestar

los numeros son los que puso virtual, y los inactivos no los hemos sacado de la tribu
 

DeletedUser

Guest
en que idioma te digo que extic NO es magik, solo era una tribu de incompetentes, liderada por incompetentes que no hacia mas que molestar

los numeros son los que puso virtual, y los inactivos no los hemos sacado de la tribu

Los numeros de virtual estan mal. Por que la guerra se declaro mucho despues... No has leido la declaracion tan chula? Tardamos en hacerla e hicimos votacion...

Ahora diran que extic no es de magik?... Pretextos.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Los numeros de virtual estan mal. Por que la guerra se declaro mucho despues... No has leido la declaracion tan chula? Tardamos en hacerla e hicimos votacion...

Ahora diran que extic no es de magik?... Pretextos.

te lo llevo diciendo desde que entre al w34 casi no ahora
 

DeletedUser37818

Guest
para no ser inactivos the simpsons- estaba bastante activo xD … y las offs de cacasan pilladas… y alguna off que otra de manthael estampadas… y las de virtual…. etc etc etc….

ni una ronda de fakes habéis lanzado, no tenéis excusa magik xD…

puedo pegar el mensaje de the simpsons diciendo que en magik no hay nivel ni organización y que disfrutemos de los pueblos regalados xD…. y repito, no son palabras mías, son palabras de uno de vuestra tribu, es la realidad.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
para no ser inactivos the simpsons- estaba bastante activo xD … y las offs de cacasan pilladas… y alguna off que otra de manthael estampadas… y las de virtual…. etc etc etc….

ni una ronda de fakes habéis lanzado, no tenéis excusa magik xD…

puedo pegar el mensaje de the simpsons diciendo que en magik no hay nivel ni organización y que disfrutemos de los pueblos regalados xD…. y repito, no son palabras mías, son palabras de uno de vuestra tribu, es la realidad.

yo eso no lo he negado porque es verdad, lo cual no significa que en EVO lo haya, el mundo mas lamentable en nivel de todo el gt xD
 

DeletedUser

Guest
ojala tengas razón virtual y se ponga todo mas interesante, a mi kisko me dió guerra, tu me diste guerra y simpson me dio guerra, no fui a por ninguno mas aun, lo que no es muy normal es que detectarais quienes son inactivos gracias a nuestra off por que fue cuando empezasteis a absorverlos o mas o menos esos días. yo creo que muchos que no daban la talla al ver tropas destruidas y tantos ataques dejaron el juego, o quizas con las estampadas en el famoso pueblo que querías y por el que empezó todo. Pero no se, es una teoría, yo al único que vi con los recursos atascados fue a cobosqui o como sea que se llame, los demas para nada eran inactivos, otra cosa es que entraran poco o que no estuvieran a tu nivel que de eso estoy seguro que pocos lo están en tu tribu.

que es un world facil? pues si, una pena, quizas el 36 sea mas interesante cuando se abra... pero de eso no tenemos la culpa EVO sino el resto
 

DeletedUser18841

Guest
Los numeros de virtual estan mal. Por que la guerra se declaro mucho despues... No has leido la declaracion tan chula? Tardamos en hacerla e hicimos votacion...

Ahora diran que extic no es de magik?... Pretextos.

Mis numeros estan mal eehh.... Si os estoy reconociendo que cogisteis dos pueblos previamente, no me vengas con mas troleadas.

8a7539726c65d6a873018d35db0f5522.png



78166d50a3db4ebdf4e205b63dae4124.png


ojala tengas razón virtual y se ponga todo mas interesante, a mi kisko me dió guerra, tu me diste guerra y simpson me dio guerra, no fui a por ninguno mas aun, lo que no es muy normal es que detectarais quienes son inactivos gracias a nuestra off por que fue cuando empezasteis a absorverlos o mas o menos esos días. yo creo que muchos que no daban la talla al ver tropas destruidas y tantos ataques dejaron el juego, o quizas con las estampadas en el famoso pueblo que querías y por el que empezó todo. Pero no se, es una teoría, yo al único que vi con los recursos atascados fue a cobosqui o como sea que se llame, los demas para nada eran inactivos, otra cosa es que entraran poco o que no estuvieran a tu nivel que de eso estoy seguro que pocos lo están en tu tribu.

que es un world facil? pues si, una pena, quizas el 36 sea mas interesante cuando se abra... pero de eso no tenemos la culpa EVO sino el resto

Os voy a decir la verdad, y creo que podeis confiar en lo que digo ya que no me tomo la molestia de escribir aqui por nada. Por lo que yo se sobre The Simpson, Cobonsqui y Gaara, el primero dejo MV porque tenia examenes esta semana. El segundo, la semana anteerior estuvo en la misma situacion. Y cuando volvio esta semana, se conecto y al mismo tiempo desaparecio. Se tanto como vosotros al respecto. Y de Gaara no sabemos nada, simplemente desparecio hace como dos semanas. Si no los absorbimos antes es porque no sabiamos que estaban inactivos. La luz verde estaba puesta hasta el Lunes, entonces se puso una amarilla: Cobo. Al dia siguiente, casualidad o no, empezasteis atacarlo. Despues de quitarle un pueblo. Imagino que viendo lo recursos que encontraste dentro pudiste adivinar antes que nosotros su inactividad... Gaara se puso amarillo el Martes noche, intentamos comunicarnos con el y al no recibir respuesta pues absorbido.

Respecto a dar guerra, por mi parte solo ha habido un par de incursiones, en terminos militares... xp Esto justo ha empezado! :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mis numeros estan mal eehh.... Si os estoy reconociendo que cogisteis dos pueblos previamente, no me vengas con mas troleadas.

8a7539726c65d6a873018d35db0f5522.png



78166d50a3db4ebdf4e205b63dae4124.png

Ponle la fecha que quieras... En todas las graficas, todos los datos, clasificacion, adv vencidos, en todos lados... Estamos encima de ustedes xD. La grafica va a nuestro favor.

te lo llevo diciendo desde que entre al w34 casi no ahora

Hahaha, no es cierto, me decias que eran incompetentes, pero era una "cantera"/"tribu hermana"... Magik team, exotic team... Creo que es obvio... Lunch cedio cuenta y no reconocerá su perdida, gaara tampoco, todos lo dejaron antes de luchar.

Me causa risa que digan:"No les da pena ganar el mundo mas facil?"

Yo respondo:
"NO LES DA VERGUENZA PERDER EL MUNDO MAS FACIL?"

Decir que el mundo tiene bajo nivel, es un arma de doble filo. Que todos nos duraron semanas... Igual, espero el w36 sea mas interesante y entretenido... Sobra decir, que varios en EvO, ya ni tocamos el PC. Desde el movil no la rifamos xD
 

DeletedUser39344

Guest
Las cifras que ha dicho BeGiNNeR son ciertas. No os olvidéis de los magik que se salieron de la tribu el mismo día y los días después de que os declaramos la guerra, para nosotros siguen y seguirán perteneciendo a magik y por lo tanto serán puntos rojos.
 

DeletedUser18841

Guest
Las cifras que ha dicho BeGiNNeR son ciertas. No os olvidéis de los magik que se salieron de la tribu el mismo día y los días después de que os declaramos la guerra, para nosotros siguen y seguirán perteneciendo a magik y por lo tanto serán puntos rojos.

Y esos quienes son? no se ha despedido a nadie ni el mismo día no los dís después... Dame nombres porfa [(post)]
 

DeletedUser39344

Guest
Y esos quienes son? no se ha despedido a nadie ni el mismo día no los dís después... Dame nombres porfa [(post)]

Basta con que mires la frontera, para darte cuenta que lo que antes para vosotros era azul ahora es rojo y marrón.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Ponle la fecha que quieras... En todas las graficas, todos los datos, clasificacion, adv vencidos, en todos lados... Estamos encima de ustedes xD. La grafica va a nuestro favor.



Hahaha, no es cierto, me decias que eran incompetentes, pero era una "cantera"/"tribu hermana"... Magik team, exotic team... Creo que es obvio... Lunch cedio cuenta y no reconocerá su perdida, gaara tampoco, todos lo dejaron antes de luchar.

Me causa risa que digan:"No les da pena ganar el mundo mas facil?"

Yo respondo:
"NO LES DA VERGUENZA PERDER EL MUNDO MAS FACIL?"

Decir que el mundo tiene bajo nivel, es un arma de doble filo. Que todos nos duraron semanas... Igual, espero el w36 sea mas interesante y entretenido... Sobra decir, que varios en EvO, ya ni tocamos el PC. Desde el movil no la rifamos xD

me lo borraran, pero ahi tienes como te digo por skype que extic no es magik el 17 de febrero, y seguramente te lo haya dicho antes mas veces, no me vengas con que no te lo he dicho porque es mentira

@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
Basta con que mires la frontera, para darte cuenta que lo que antes para vosotros era azul ahora es rojo y marrón.



Mi cuenta se dejo mucho antes incluso de que saliera EVO, cuando atacaron les snipie todo a las cuentas que atacaron y me pasaron tiempo cuando ataque conquiste que venga un noob random de chulo es plsssss.

algunos sabian que no jugaria, si.

No jugue con aitor el 32 mas de 3 meses, menos jugaria un mundo donde no hablo con nadie.

Su frontera es noob si, la de magik tambien, en resumen eso es el mundo.

yo me esperava mas de magik ,enorabuena a EVO

Yo esperaba mas de ti


borraron un post

Cuenta, gastar tropas, inactivo, baba ----> le llamo el ciclo de pablo
 
Última edición por un moderador:
Arriba