Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Menudo perro xddd Seguro que si me pruebas tu no me cogen que me pruebe juan ...
 

DeletedUser3796

Guest
jajajaja, veo que está apareciendo riku 2.0 en HGN, vamos a ver si no termina arrancando como el original...ajajajaja

Bueno espero que todos (ambos bandos) sigamos tan activos como ahora y que demos mucha guerra para hacer durar este mundo un poco más, y que gane la mejor alianza.

Y solo para molestar a naturin le diré que yo también comencé a jugar varios meses después y estoy top 7, aunque yo si soy un noob, que nunca ha ganado nada en esto y quizás nunca lo haga Stong: Saxe: gue3)

Yo no se de donde sacáis tantos nobles xDD

Igual soy yo que soy manco para hacer monedas.. :(
 

DeletedUser36980

Guest
Menudo perro xddd Seguro que si me pruebas tu no me cogen que me pruebe juan ...

Tranquilo si demuestras buenas habilidades te aceptan.

Yo cuando entre a la prueba me petaron entre tres y aun así entre. Granjea hasta mas no poder y estate cuidadoso con tus vecinos.
 

DeletedUser23887

Guest
ya nadie sabe hablar con respeto a los enemigos???

todos bocazas tanto mis compañeros de animal como los enemigos

mib a caido pero el mundo ni mucho menos esta ganado por nuestro lado,es cierto que hgn y ceyall han comido muchos babas,pero eso no significa que sean malos players,y tienen un nucleo enorme donde se pueden ayudar con gran rapidez,mientras que nosotros al ir avanzando cada vez estamos mas dispersos,yo mismo en cada ifensiva me toca atacar a mas de 70 horas.....asi voy de jodido que hasta que e conseguido un pequeño nucleo en frontera me e tirado muchas semanas perdidas

Buena guerra se avecina,ambas artes tenemos inactivos si ahora solo quedan activos veamos que pasa

buena guerra
 

DeletedUser22273

Guest
Pues yo no granjeo.. mis off están siempre arriba y abajo xD

Mis off atacan y granjean, así que no tengo problemas con eso y mis deff se estampan tratando de conquistar en núcleo de mib...jajajajaja

Bueno y con respecto a lo que dice vendaval, yo no veo ningún problema en que mis off viajen 70 o más horas para intentar conquistar y que estemos algo dispersos es lo que siempre pasa en esto cuando vas avanzando hacia la frontera enemiga. Y yo no considero que sea tiempo perdido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3796

Guest
Mis off atacan y granjean, así que no tengo problemas con eso y mis deff se estampan tratando de conquistar en núcleo de mib...jajajajaja

Bueno y con respecto a lo que dice vendaval, yo no veo ningún problema en que mis off viajen 70 o más horas para intentar conquistar y que estemos algo dispersos es lo que siempre pasa en esto cuando vas avanzando hacia la frontera enemiga. Y yo no considero que sea tiempo perdido.

Pues a mi no me da a basto... yo envío off a 100h xD
así que entre que viajan, y si vuelvem 200h y cuando vuelven off de nuevo, y si no vuelven no hay lijas jajaja
 

DeletedUser22273

Guest
jajajaja, yo ataco a 70 horas, aún no llego a las 100 horas de viaje...jajaja
 

DeletedUser23887

Guest
Heaven tiempo perdido me refiero a que en los primero intentos de midarme a frontera al atacar desde lejos me estaparon nobles y demas,entonces me costo conseguirlo ese es el tiempo que digo e perdido
 

DeletedUser8209

Guest
Al final del camino solo se ve el resultado y se valora mas cuando se sabe que ha costado llegar hasta el.
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi no me da a basto... yo envío off a 100h xD
así que entre que viajan, y si vuelvem 200h y cuando vuelven off de nuevo, y si no vuelven no hay lijas jajaja

noob manda las lijas solas y fakea con espias............JOVEN PADAWAN xdddd
 

DeletedUser20014

Guest
Como va la cosaa?? veo esto muy paradoo!! tan ocupados estan mandando fakes?? xD
 
Arriba