Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
que pena q este juego no se pueda jugar uno contra uno xD nos divertiriamos mas seguro
 

DeletedUser

Guest
Para 1v1 molan más las speed D:

Cómo va todo por aquí? :V
 

DeletedUser39964

Guest
Todavia es pronto para dar resultados de guerra. Veremos a ver si pasan unas semanas y podemos empezar a hacer estimaciones.

Lo que está claro es que esta guerra pinta mas divertida que la que tuvimos con mib
 

DeletedUser3796

Guest
Pues de momento no es que tengáis mas impedimentos que antes xD

Sigue siendo la misma frontera y mismos jugadores, quitando a los inactivos claro.

La guerra de verdad será dentro de un par de meses.
 

DeletedUser38996

Guest
Naturin, ya podes modificar tu firma.!

Mundo 31: Tyrone (Eliminado)
 

DeletedUser38996

Guest
Bueno, recién me entero que existe este foro y me dio pena leer unas 30 paginas del tema cerrado y varias de este, en donde los niños de MIB se vanagloriaban de las palizas a ANIMAL y la realidad es que eramos un puñado de jugadores, que soportamos los embates de una tribu completa y no nos pudieron borrar....... pero lo peor es que nadie nombro a ninguno de esos jugadores con garra, que nos doblamos, pero no nos rompimos. Varios MIB, ante el 5% de la adversidad que nosotros sufrimos, abandonan sus cuentas y corren debajo de las polleras de sus madres.

Gracias a eso, los muchachos de Comando, vinieron por atras y les hicieron el amor con los dedos......
Durante los meses de noviembre y diciembre, escribían con aires de campeadores, unos jovencitos que no hace mucho tiempo, nos dedicamos a eliminar del mundo.... y que varios otros bocazas seguirán su mismo camino.

Me encantan estos lugares de libre expresión, y mas cuando uno viene pateando sentaderos a gusto.

Saludos MIB´s, MIW´s, CEYAL, HONOR o como se piensen llamar a futuro.
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Bueno, recién me entero que existe este foro y me dio pena leer unas 30 paginas del tema cerrado y varias de este, en donde los niños de MIB se vanagloriaban de las palizas a ANIMAL y la realidad es que eramos un puñado de jugadores, que soportamos los embates de una tribu completa y no nos pudieron borrar....... pero lo peor es que nadie nombro a ninguno de esos jugadores con garra, que nos doblamos, pero no nos rompimos. Varios MIB, ante el 5% de la adversidad que nosotros sufrimos, abandonan sus cuentas y corren debajo de las polleras de sus madres.

Gracias a eso, los muchachos de Comando, vinieron por atras y les hicieron el amor con los dedos......
Durante los meses de noviembre y diciembre, escribían con aires de campeadores, unos jovencitos que no hace mucho tiempo, nos dedicamos a eliminar del mundo.... y que varios otros bocazas seguirán su mismo camino.

Me encantan estos lugares de libre expresión, y mas cuando uno viene pateando sentaderos a gusto.

Saludos MIB´s, MIW´s, CEYAL, HONOR o como se piensen llamar a futuro.

tu quien eres juegas el w31? :O
 

DeletedUser22273

Guest
Pues de momento no es que tengáis mas impedimentos que antes xD

Sigue siendo la misma frontera y mismos jugadores, quitando a los inactivos claro.

La guerra de verdad será dentro de un par de meses.

Pq dices que la verdadera guerra será dentro de un par de meses, siendo que ya estamos en frontera directa con ustedes, además que se supone que ustedes recibieron a todos los activos de mib, por lo que ahora no podrán decir que solo comemos y avanzamos en base a inactivos. Bueno si es que avanzamos...jajajajaja
 

DeletedUser3796

Guest
Naturin, ya podes modificar tu firma.!

Mundo 31: Tyrone (Eliminado)

Primero tendrás que atacarme y quitarme algún pueblo xD

Pq dices que la verdadera guerra será dentro de un par de meses, siendo que ya estamos en frontera directa con ustedes, además que se supone que ustedes recibieron a todos los activos de mib, por lo que ahora no podrán decir que solo comemos y avanzamos en base a inactivos. Bueno si es que avanzamos...jajajajaja

Nop, ahora ya no son inactivos los que están en HGN, así que ahora si son conquistas buenas XD
Sigue siendo frontera directa si, pero contra los 3 mismos mib, me gustará ver toda hgn contra toda animal, no como ahora, 3-4 hgn contra toda animal, por eso digo un par de meses.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22273

Guest
Primero tendrás que atacarme y quitarme algún pueblo xD



Nop, ahora ya no son inactivos los que están en HGN, así que ahora si son conquistas buenas XD
Sigue siendo frontera directa si, pero contra los 3 mismos mib, me gustará ver toda hgn contra toda animal, no como ahora, 3-4 hgn contra toda animal, por eso digo un par de meses.

Creo que no cuentas muy bien, son más que 3-4 . Tenemos a joljol, illyas, manelos, giovas, emgk, gusaak,aereofenix, señor de runaterra, osseito, tyrone, rekino. Creo que ahí ya tengo a 11 HGN y si busco bien creo que odría encontrar a alguno más.

Ahhh y por cierto, esas off es todo lo que tienes??
 

DeletedUser25847

Guest
al parecer da igual ke avancemos o no, siempre hay la misma excusa...x cierto en dos meses alguno ya no estara,
inactivos???? o sera ke las ofensivas ke hace animal kita las ganas de jugar viendo el futuro negro, incierto, perdido. valky pasan a mib,mib a HGN, HGN......
presumes de ke no te kitan pueblos naturin.....en fin de aki a dos meses cuando empeceis a dar guerra (mientras avanzamos nosotros ok)
 

DeletedUser20014

Guest
Pues de momento no es que tengáis mas impedimentos que antes xD

Sigue siendo la misma frontera y mismos jugadores, quitando a los inactivos claro.

La guerra de verdad será dentro de un par de meses.


Vamos que dais por perdidos a giovas, ossesito, joljol.. que se busquen la vida no?? jajajajaj ya cuando los comamos peleais xD
 

DeletedUser8209

Guest
Bueno, recién me entero que existe este foro y me dio pena leer unas 30 paginas del tema cerrado y varias de este, en donde los niños de MIB se vanagloriaban de las palizas a ANIMAL y la realidad es que eramos un puñado de jugadores, que soportamos los embates de una tribu completa y no nos pudieron borrar....... pero lo peor es que nadie nombro a ninguno de esos jugadores con garra, que nos doblamos, pero no nos rompimos. Varios MIB, ante el 5% de la adversidad que nosotros sufrimos, abandonan sus cuentas y corren debajo de las polleras de sus madres.

Gracias a eso, los muchachos de Comando, vinieron por atras y les hicieron el amor con los dedos......
Durante los meses de noviembre y diciembre, escribían con aires de campeadores, unos jovencitos que no hace mucho tiempo, nos dedicamos a eliminar del mundo.... y que varios otros bocazas seguirán su mismo camino.

Me encantan estos lugares de libre expresión, y mas cuando uno viene pateando sentaderos a gusto.

Saludos MIB´s, MIW´s, CEYAL, HONOR o como se piensen llamar a futuro.

Descubres este foro y lo primero que haces es comportarte como la gente que criticas? eres un crack. Y para tu info, es Ceyall.
 

DeletedUser39964

Guest
Jajaja cuanta mas gente en el foro mayor diversión niko... :D
 

DeletedUser38996

Guest
Descubres este foro y lo primero que haces es comportarte como la gente que criticas? eres un crack. Y para tu info, es Ceyall.

Perdon, soy un noob!!!
Tienen un nombre muy complicado como para memorizarlo.
 

DeletedUser8209

Guest
Jajaja cuanta mas gente en el foro mayor diversión niko... :D

Tienes razon, pero siempre desde el respeto, asi nos divertimos todos.
fig33.gif
 
Arriba