TMT vs 50

  • Autor de hilo DeletedUser28722
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34544

Guest
A que si te sacabamos de ahi eramos unos PROS y sino lo conseguíamos no?? pues si que eres bueno aleix! radon trankiloo que ya lo se, por ahora aún tengo ojoos! :p no te cres que me enfadare hombre!

Eramos 4 rodeados de TMT... Y conseguisteis hacer algo con el ban... Estoy en lo cierto o no?! Los que tubimos peleas ( de verdad, no como en otros momentos) sabeis de que va la cosa...
 

DeletedUser24831

Guest
Al final el bocotas de zekt se comio la morcilla de burgos completita ...eso le pasa por bocas jajjjaa me alegro D:
anda y vete a tomar un rato el aire en tu bmw serie7
 

DeletedUser39753

Guest
Al final el bocotas de zekt se comio la morcilla de burgos completita ...eso le pasa por bocas jajjjaa me alegro D:
anda y vete a tomar un rato el aire en tu bmw serie7

Comerme el que? Si ganaron fue por secretos y 300 bans no por ser mejor conquistando. Pero bueno ganar o no,me da igual no me van a dar un diploma y si lo dieran es de un juego así que..

Además ahora no puedo hacer nada me banearon permanentemente,así que da igual ya..
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Comerme el que? Si ganaron fue por secretos y 300 bans no por ser mejor conquistando. Pero bueno ganar o no,me da igual no me van a dar un diploma y si lo dieran es de un juego así que..

Además ahora no puedo hacer nada me banearon permanentemente,así que da igual ya..

otro?


JAJAJAJAJAJAJAJA madremia...

(Radon, eres lo mas tramposo del gt. Zekt - Baneado permanente, no volvió mas al GT )
 

DeletedUser29184

Guest
Comerme el que? Si ganaron fue por secretos y 300 bans no por ser mejor conquistando. Pero bueno ganar o no,me da igual no me van a dar un diploma y si lo dieran es de un juego así que..

Además ahora no puedo hacer nada me banearon permanentemente,así que da igual ya..

que inyusticia
 

DeletedUser37012

Guest
@Editado: Acusaciones graves contra el Equipo de Guerras Tribales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34544

Guest
yo de los bans me queje de que a vosotros no os hayan caído mas porque haveis pasado mucho las mv's... no de lo justo o no que eran porque menos ese todos lo eran!

Algun dia os dareis cuenta de q no habian irregularidades... Todos ya tubimos nuestro castigo y si solo ha sido una vez x algo sera..
 

DeletedUser29184

Guest
no se saben las normas del juego, parece que las del fe tampoco, ni enviar mensajes saben. como iban a ganar el mundo asi? lo unico que saben es juntar letras. pero oye, cada uno con lo suyo. si perdeis la culpa es de todos menos de vosotros mismos. al estilo mourinho.

no se lo digais a nadie. es un SECRETO.
 

DeletedUser34544

Guest
n9lifSh.png
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
en el ultimo minuto llega bakala y su ejercito de ecuaces y para la cuenta


[SPOIL]AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ[/SPOIL]
 

DeletedUser39753

Guest
Solo dáis la cara en momentos bonitos,soys ejemplos a seguir bravo!! XD

Venga pa los aliados y tmt hemos sido los mejores @Editado

Que el GT se diga amigos de 50,que oler no huele bién
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
tu que haces en el gt, y no con tu bmw serie 7 dando una vuelta por dubai con 4 tias buenas, encima q vienes aqui, es para perder
 

DeletedUser39753

Guest
tu que haces en el gt, y no con tu bmw serie 7 dando una vuelta por dubai con 4 tias buenas, encima q vienes aqui, es para perder

La envidia es muy mala :)

Además que tu no me has ganado,si habéis ganado ha sido por la traición de jimm,no por otra cosa,así q no fardes tanto manco,pelirojo tenias q ser
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba