Insane VS As-As2

  • Autor de hilo DeletedUser24433
  • Fecha de inicio

DeletedUser34344

Guest
Porsupuesto que cuentan puesto que AS ya tenia blindados los pueblos de frontera

Y no lo dice Insane lo dice un "Autista Demente" aparte no se de que se quejan si ami el primero en atacarme fue AS y cuando yo espie mi sector la mayoria tenian 30K de cada o mas.

PD: En el otro foro tambien hablo Blademort de tener su frontera blindada antes de empezar.
PD2: Que siga la guerra

#InsaneGO
 

DeletedUser29695

Guest
Da igual.. dividimos en 3 esas estadisticas (mas de la mitad) y seguimos por delante XD
 

DeletedUser29437

Guest
Una pregunta, la traicion donde esta? En el hecho de que no quisimos fusion? Entonces si, insane traidores
 

DeletedUser30634

Guest
insane son los traidores del world xDDDDD
#Insanetraidores
jajajajajaja xd
 

DeletedUser

Guest
Blindada frontera dice... xDD claro... Yo y varios jugadores si la teníamos blindada por que tenéis antecedente de traidores y atacar sin romper pactos primero jaja

PD: mis pueblos en frontera con vosotros llevan blindados desde enero jajaja así que fíjate la fama que tenéis
 

DeletedUser29437

Guest
Preocupados estamos por la fama, hoy creo que no duermo pensando en ello :(:(:(
 

DeletedUser38496

Guest
meto snips desde el movil como dios, ni entrar al ordena me hace falta

Los únicos que traicionan son los que superan el nivel de maestro


Más de la mitad de insane an sido por la espalda a traición esos se cuentan?

claro porque les quitamos 3 el primer dia despues de avisar 12 horas antes y 60 en el dia 4, en 3 dias y medio no se mueve ni una deff xD, pero oye si eres feliz pensando que fue por culpa de eso, un pin pa ti.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pasad la conversación DE a quien le dijisteis lo de las 12 horas y ahí ya demostrareis vuestra mentira


PD: También he snipeado desde el móvil no me hace falta entrar al pc aunque según me dicen estas las 24H en gt xD
 

DeletedUser14605

Guest
Y no lo dice Insane lo dice un "Autista Demente" aparte no se de que se quejan si ami el primero en atacarme fue AS y cuando yo espie mi sector la mayoria tenian 30K de cada o mas.

PD: En el otro foro tambien hablo Blademort de tener su frontera blindada antes de empezar.
PD2: Que siga la guerra

#InsaneGO


Fuí de los únicos, muchos se rieron, pero es por eso que me considero un jugador astuto, no es que fueramos a atacaros a vosotros, la cosa era confusa, pero la relación con burlao estaba al límite y algunos decian que erais tribus hermanas y yo inmediatamente blindé mi frontera para luego no ir con las prisas.
Pero sorpresa, unos dias mas tarde empiezan a llegar espionajes (me parece q legio y yo os dimos dolor de ojos).
Las alianzas son una muestra de formalidad y hablando y acordando las 48 horas de cordialidad pudimos tener una guerra de caballeros pero optasteis por la via suicia y traicionera. Ahora veis que ni las tropas de 4 tribus os van a salvar. AH! y seguis guarreando moviendo gente entre insane y burlao como os conviene. Bueno para siguientes W tendreis muuuy mala fama. &EstaisRetratados.
 

DeletedUser14605

Guest
meto snips desde el movil como dios, ni entrar al ordena me hace falta

Los únicos que traicionan son los que superan el nivel de maestro




claro porque les quitamos 3 el primer dia despues de avisar 12 horas antes y 60 en el dia 4, en 3 dias y medio no se mueve ni una deff xD, pero oye si eres feliz pensando que fue por culpa de eso, un pin pa ti.

pues si entraras un poquito mas no te comerias tantas voladoras ;)
 

DeletedUser38496

Guest
pues si entraras un poquito mas no te comerias tantas voladoras ;)

whoah me comi 2 voladoras en un pueblo con media off del norte mientras snipeaba trenes del sur, que locura, mejor reinicio ya.

Un par mas y pasas los 3kk de oda ya, como buen genio del ataque
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
48 horas al día y jugando 3 mundos a la vez, pa los pro me sobra
 

DeletedUser14605

Guest
si reinicia ya que te estan saliendo canas, tienes que ver el sol, aun estas a tiempo si no lo aremos por la fuerza, que no se puede snipear eternamente, eso indica lo mal que estas :D

Por cierto son mas de 2 las que te estas zampando jaja
 

DeletedUser21485

Guest
Fuí de los únicos, muchos se rieron, pero es por eso que me considero un jugador astuto, no es que fueramos a atacaros a vosotros, la cosa era confusa, pero la relación con burlao estaba al límite y algunos decian que erais tribus hermanas y yo inmediatamente blindé mi frontera para luego no ir con las prisas.
Pero sorpresa, unos dias mas tarde empiezan a llegar espionajes (me parece q legio y yo os dimos dolor de ojos).
Las alianzas son una muestra de formalidad y hablando y acordando las 48 horas de cordialidad pudimos tener una guerra de caballeros pero optasteis por la via suicia y traicionera. Ahora veis que ni las tropas de 4 tribus os van a salvar. AH! y seguis guarreando moviendo gente entre insane y burlao como os conviene. Bueno para siguientes W tendreis muuuy mala fama. &EstaisRetratados.

mover gente como conviene?? lol 4 tribus?? lol x2
 

DeletedUser14605

Guest
no te agas el ofendido que los apoyos que van llegando son de las 4 tribus, no es algo cuestionable esto.
 
Arriba