Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

DeletedUser20014

Guest
pues entonces no hables sin saber ni digas q quise volver, a lo mejor para mi cobarde son otras cosas, no creo q venir aqui a insultar a alguien en un foro publico sea muy normal, enterate q me hizo no tener ganas de luchar, perdemos todos, sobre todo vosotros q en vez de divertiros conkistandome( q se q no aguantaria ero seria una buena batalla) vais a acabar conkistando babas por la mala educacion de alguno q no saben ganar...

Eres un enorme cobarde jajaj podras habar peleado con tu guerra de guerrillas pero a la primera que vamos a ir por ti sales por patas. Excusandote en 1vs1 que nadie te va a dar ahora jajaja .

Cuando las cosas estaban dificiles en animal decidistes pasarte al enemigo, sin tener el valor de avisa..... un cobarde total y ahora que ves que vamos a ir por ti jaja lanzas las deff a estampar las off... y no te defiendes jajajajaj

Eres vamos de lo peor xD.

Y despues de lo que has criticado a Riku por aqui y por los mps que me mandastes....

Diciendo que era un cobarde que tenia preparado el mundo 35 para dejar este ....

Ahora te toca callar y asumir que todos opinemos que seas un cobarde.

Suerte y para la próxima aprende a elegir el bando correcto.

Chao Chao xD
 

DeletedUser

Guest
Listillo, lee lo que escribiste antes, parece que te falla la memoria :p

Después de estar muchos días inactivo aquí y en el juego, veo que han pasado muchas cosas. Pensar que iba a irme de este mundo saturado por algunos problemas personales y de otras cosas, creo que cambiaré de opinión y voy a continuar aquí hasta ganar el mundo y callar la boca a muchos que solo hablan tonterías. Este mundo ya tiene los días contados y quedando relativamente poco tiempo lo mejor es aguantar y llegar hasta el final.

Saludos a todos.

tienes razon la menciono y encima en la primera linea .

Dias contados? Mas bien meses yo creo q hasta dentro de 5-6 meses no vais a conseguir ese %
 

DeletedUser

Guest
lo del 1vs1 lo entiendo, no te apetecía quedar en ridículo delante de todos...

tu sigue así, acosa, insulta y falta el respeto a los enemigos, es la mejor forma de acabar rápido con quien no puedes y no mandes a mas amiguitos a mandar mp insultando porque no los abriré, se te olvida q esto es un juego, si sin perder ni 1 pueblo tenia q aguantar tus faltas de respeto a diario no quiero imaginar lo q seria cuando empezara a perder, yo creo tu eres mucho mas cobarde

en fin disfruta de tu ego, pero estas quedando bien retratado, empieza a insultar y faltar el respeto a otro.

hasta nunca, disfruta jugando asi

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

y si algunos siguen así muchos abandonaran incluso antes de atacarlos solo por no aguantar cosas q no se deben aguantar en un juego jejejeje


Mensajes combinados - @editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20014

Guest
JAJAJAJA COBARDE jajaj tu nunca aguantastes nada eso desde luego ajajajjajaja 2 DE 2

KAJAJAJJAJA CASITERO XD
 

DeletedUser

Guest
sigue sigue, si estas quedando retratado, mira a ver si mandas alguein mas a insultar corre

y toda la razon, mis numeros son de casitero jejejejeje casitero es lo mejor q me define jugando, di q si, ya demostraste lo inteligente q eres, madre mia :confused:

tu te sacan de acosar e insultar y no das para mas


venga sigue diciendo cosas con sentido, pero como siempre tienes toda la razon, busca alguien a quien insultar ahora

por cierto si tan cobarde soy pq no aceptaste el 1vs1? miedo al ridiculo, venga gastate el dinero de los pp en educacion mejor,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cuanto tiempoo!!! sin vernos jajja que tal animales??

Veo que todo bien!!


Una alegria entrar y ver al cobarde de osseito1, nos abandó al inicio y miralo ahora quedando ridiculo delante de todos xD.
 

DeletedUser27782

Guest
Algunos ya saben mi opinión respecto a osseito...y creo que nadie se merece un hinchamiento público como se está llevando..por muy enemigo que sea, se nos olvida a veces que detrás de los nicks hay personas, y que esto es un juego leches para estar andando así..

Cuando él se fué a MiB no estaba yo en Animal por lo que no puedo opinar ni por qué se fué ni nada, de nada..pero bueno eso de irse al enemigo es inaceptable e imperdonable en este juego..eso ya es sabido.

Para mi ha sido el ÚNICO que merece todos mis respetos como jugador, ya que será todo lo que sea, pero buen jugador es..me costó mucho trabajo quitarle algún que otro pueblo antes de decidir que lo dejaba..ha jugado prácticamente sólo en la zona y ha aguantado muchas off que se le han lanzado..pero cierto es que ahora es cuando le llegaba su turno al igual que joljol..y así irán cayendo uno tras otro. Todos sabíamos que si caía osseito..caerían los demás.

Sus motivos tendrá para decidir abandonar ahora, motivos que desconozco y ni me importa..pero creo que ya somos mayorcitos para estar insultando y demás..así que compañeros de Animal/Anim@al demostremos en el juego de que casta estamos hecho y a seguir dandoles caña!!
 

DeletedUser

Guest
Los 3 que mas trabajo han hecho abajo(asta que yo me fui) an sido giovas joljol y osse y lo que estais haciendo me parece lamentable podeis acusar a MiB de como ha caido o como lo esta haciendo ahora la alianza pero avarcar todo a un solo jugador por algo que hizo hace mas o menos 5 meses? Penoso la verdad
 

DeletedUser25847

Guest
es la consecuencia,no vayan se santos ahora cuando vosotros faltasteis siempre,respecto se gana....cuando uno no lo tiene el perdon al final ya no vale....

esta klaro tb la tolerancia y respecto, y a veces hay ke desculparse y aceptar lo ke viene.una humillacion no tiene ke venir acompañado de insultos...

un saludo
 

DeletedUser1233

Guest
Tenéis razón, a veces nos dejamos llevar por el frenesí y hay que pensar las cosas antes...
Bicho, toda la razón del mundo detrás de nicks hay personas, por tanto quiero pedir disculpas públicamente a Osseito.

Si bien es cierto que en su día traicionó a Animal de mala manera, ha demostrado ser un buen jugador y esto es indiscutible, por tanto de nuevo disculpas, mis mejores deseos y suerte en el próximo mundo!
 

DeletedUser3796

Guest
Eres un enorme cobarde jajaj podras habar peleado con tu guerra de guerrillas pero a la primera que vamos a ir por ti sales por patas. Excusandote en 1vs1 que nadie te va a dar ahora jajaja .

Cuando las cosas estaban dificiles en animal decidistes pasarte al enemigo, sin tener el valor de avisa..... un cobarde total y ahora que ves que vamos a ir por ti jaja lanzas las deff a estampar las off... y no te defiendes jajajajaj

Eres vamos de lo peor xD.

Y despues de lo que has criticado a Riku por aqui y por los mps que me mandastes....

Diciendo que era un cobarde que tenia preparado el mundo 35 para dejar este ....

Ahora te toca callar y asumir que todos opinemos que seas un cobarde.

Suerte y para la próxima aprende a elegir el bando correcto.

Chao Chao xD

No estoy de acuerdo con esto, yo he criticado a riku, porque lo que hizo me pareció lamentable (si no quieres seguir en un mundo porque te están dando palos, coges y te vas sin poner escusas, no porque no tienes tiempo y te vas a otro mundo), dejando esto a parte..
He estado 3 semanas en el norte, intentando organizar a la gente y el único que se movía e intentaba mejorar la zona era osseito, el resto se dejaban conquistar pueblos en plena zona segura, sin avisar que recibía ataques o nobles para snipear o blindar, y eso hacía retrasarnos mas, y tener que mover tropas de nuevo, en estas 3 semanas he organizado 2 off, una no se hizo porque ninguno de los cercanos lanzo las off (Imagínate como estaban todos los ex-mib xD) y la otra contra bicho, que no la organicé tan bien pero algo rascamos, que por cierto bicho, 12 fanales tenías ¬¬ jajajajaja

Creo que si todos los ex-mib fuesen como osse de activos y comprometidos, se os habría parado muchísimo mas, y hubiese sido una buena guerra, pero los mib no es lo que yo pensaba, porque la mayoría ni se defiende ni avisaban de nada..

Y como te dije por MP, si osse que ha aguantado muchos meses esta situación es un cobarde, yo que solo he aguantado 3 semanas y porque osse me insistía en intentar resistir, soy aun mas cobarde, porque yo paso de toda esa zona xD


Cuanto tiempoo!!! sin vernos jajja que tal animales??

Veo que todo bien!!


Una alegria entrar y ver al cobarde de osseito1, nos abandó al inicio y miralo ahora quedando ridiculo delante de todos xD.

Meses sin entrar y dices que es un cobarde? sin haber estado luchando contra el? PATETICO xD




Respecto a todos los comentarios, creo que no se ha de atacar tanto a una persona, desconozco si cuando ganaban era al revés o no, pero aun que el lo hubiese hecho, actuando de esta manera no demostráis ser mejor que los que SI se burlaban, en esta vida se ha de saber perder y ganar...
 

DeletedUser

Guest
Cuando ganabamos el unico animal que se pasaba por aqui era medallo ahora sale gente al fe debajo de las piedras xD Pero bueno. Solo saben dar la cara por aqui cuando ganan y eso es asi.
 

DeletedUser

Guest
gracias e igualmente disculpas si me pase en algo, suerte y buen juego
 

DeletedUser

Guest
Yo solo espero volver a encontrarme con la gente que he conocido en este world tanto como aliados como enemigos( solo 3 son majos y 1 maja......pero bueh xD) suerte a todos y haber si poneis stats que sino no se ve la supuesta " Paliza"
 

DeletedUser39448

Guest
Yo solo espero volver a encontrarme con la gente que he conocido en este world tanto como aliados como enemigos( solo 3 son majos y 1 maja......pero bueh xD) suerte a todos y haber si poneis stats que sino no se ve la supuesta " Paliza"

Soy uno de los majos? :p
Bueno, si no te veo en otro server te veré por el lolete jeje
Y nada, osseito, menos mal que has tirado la toalla, era una pesadilla tenerte en contra, te lo has marcado tío.
Ahora a seguir :) Buen trabajo equipo :p
 

DeletedUser39964

Guest
Siemrpe no tu desde que nos traicionaste y te fuiste a animal xDDD Rubita traidorsita

De eso hace ya 160 dias jeje. Creo que 160 dias en animal demuestra ya mi lealtad. Por el contrario en la que "traicioné" no estube ni 1 semana y me fui porque nadie me seguia el rollo en la taberna xDD
 

DeletedUser

Guest
Los majos son rubi0 kaifas ebra y ................. creo que solo habia 3 asi que 2-1 xdddddd


Bicho nunca me habria los MP :S
 
Arriba