La traidora lgv vs as

  • Autor de hilo DeletedUser23608
  • Fecha de inicio

DeletedUser5116

Guest
Pues nada, ya solo esperen la bofetada de cabras :zivio:
 

DeletedUser41051

Guest
Yo no he pedido ni una sola lanza a ningun LGV ni la tengo de ninguna tribu que no sea AS asi que no generalices,con dead y medallo les escribi yo mismo meses antes de la guerra con insane para hacerles volver asique no cuentes cuentos chinos.

Desde AS no se os ha hecho ningun desprecio hemos sido aliados aun cuando para nosotros que hemos estado bastantes semanas sin guerras hubiese sido mas facil comeros y no lo hicimos asique dejate de opresiones y chorradas.

Estaras orgulloso de poner buena guerra con 500 o 1000 pueblos rodeandoos vacios jaja luego ireis por los mundos 36,37,38 vacilando como si lo viese.


La relacion entre ambas tribus nunca fue buena, siempre en un constante tira y afloja manteniendo la cuerda al limite.

Vuestra forma de dirigiros a nosotros solo cambio cuando insane os declaro la guerra, que fue mas por interes que por cordialidad entre ambos.


Y doy gracias de no tener nunca que alardear ni sentirme orgulloso de un juego, ya que solo vengo aqui a divertirme y pasar el rato no a fardar de cuantos mundos e ganado ni stats. De ahi que en cada mundo empieze con un nick distinto.:)
 

DeletedUser35645

Guest
Da pena ver estas cosas en este juego...la verdad,no soy nadie para opinar ya que no tengo pruebas ni a favor ni en contra de nadie...
pero atacarpueblos vacios, a sabiendas...no es muy, como minimo, de honor...

que gane el mejor
 

DeletedUser34544

Guest
No claro, esperaran a que blinden pueblos y una vez echo les mandaran mp diciendo atacar.. Venga despertemos..
 

DeletedUser21485

Guest
es inutil pelear por eso xD los afectados lo veran como traicion, los que se benefician lo veran como algo normal y gg wp; siempre es asi, asi que D:
 

DeletedUser41081

Guest
Bueno, basta de discutir motivos que no nos interesan a los demas, eso discutanlo por privado xDD


aqui queremos ver la declaracion y las estadisticas de estos primeros dias :p
 

DeletedUser38496

Guest
"Llevamos un mundo muy tanquilo y soremos la tribu top1 pero aun no hemos demostrado nada"
Besitos para todos
Opsora el topo
 

DeletedUser25563

Guest
Bueno, basta de discutir motivos que no nos interesan a los demas, eso discutanlo por privado xDD


aqui queremos ver la declaracion y las estadisticas de estos primeros dias :p

¿Qué declaración? Si aún no nos declararon su amor D:
 

DeletedUser

Guest
y la declaracion cuando? jajaja 2 meses fuera y esto cambia todo, asi da gusto ver el mundo que la tribus fuertes esten contra tribus fuerte, que demuestren xk son el top1 señores
 

DeletedUser32425

Guest
caya que te vamos a tirar a los buitres jajaja... en sintesis lgv traidores e insane traidores... dicho por as... raro lllaman traidores a dos tribus q por lo q se lee la gran top 1 era mas creida q nada jajaja

mundo 32 llenos de traidores jajajaj o sabios :zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek:
 

DeletedUser21093

Guest
Que asco de mundo. Lo que hace la gente por ganar... Y no me vengais los LGV con lo de desprecios y demases porque si es verdad que los ha habido, pero vaya casualidad que justo habeis roto la alianza cuando todas deff se movieron y empezó la guerra vs insane, que casualidad...
 
Arriba