La traidora lgv vs as

  • Autor de hilo DeletedUser23608
  • Fecha de inicio

DeletedUser21093

Guest
Simplemente me parece muy sucio haber esperado a este momento para atacar, respetando cuánto? Unos 40 min?
 

DeletedUser

Guest
Opsora deja ya de poner la parte del memo que te pasó Juanv2000 o para tener esa información perdisteis muchos pueblos
 

DeletedUser40849

Guest
Anda, si aún siguen por aquí llorando. Pensaba que ya habían borrrado cuenta.
 

DeletedUser38496

Guest
Opsora deja ya de poner la parte del memo que te pasó Juanv2000 o para tener esa información perdisteis muchos pueblos

ni siquiera hablo con ese, si quieres te pongo mas de ahora mismo, si me sobran topos en las tribus basurilla nena.

Cuando os ofrecí ser el líder para salvaros creistes que era coña? xD la mitad de AS me apoya a mi.

Si acertais cuantos de AS me han pedido entrada a la tribu os dejo de atacar una semana :D

NOS DESGASTAN
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40749

Guest
Yo por mil pps me voy a AS y os digo qué hora del día es la que no está conectado Opsora
 

DeletedUser29437

Guest
Cuidado con los nobles que van con 10 pesadas, son los más difícil de defender
 

DeletedUser14605

Guest
jamás en ningún sitio me he encontrado con tan pésima calidad humana, solo diré que daré caza a las ratas hasta el final y se que después de 1000 traiciones aun podemos ganar esto.

No hay excusa para ser un traidor. La nobleza la tenemos o no la tenemos.

Y para mi se acabó hablar con esta inmundicia, solo abran hachas.
 

DeletedUser20953

Guest
Que asco de mundo. Lo que hace la gente por ganar... Y no me vengais los LGV con lo de desprecios y demases porque si es verdad que los ha habido, pero vaya casualidad que justo habeis roto la alianza cuando todas deff se movieron y empezó la guerra vs insane, que casualidad...


La misma casualidad, fue cuando traicionaron a un jugador suyo, PETRONIUS, que se vino a LGV a atacar a Boom, por que siendo la top 1 no tenian los huev..s de atacar a nivel tribu, y le ORDENARON atacar, para que cuando lanzo todo, le atacaron ya que tenia las tropas fuera, siendo jugador suyo!! "por decision de fiables"

Y ASI A VARIOS.. Esperan mejor trato de tribus ajenas, a las cuales intentan manejar a su antojo y menosprecian, del que le dan a sus propios jugadores? enserio lloronAS?

AHORA que ya definimos fronteras, empieza lo bueno, pero por lo pronto.. gracias por los pueblos en 48 horas..

Lado 1:
Jugadores Surprise
Lado 2:
Tribus AS, AS2

Timeframe: última semana


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 50
Lado 2: 5
Diferencia: 45
 

DeletedUser38496

Guest
La misma casualidad, fue cuando traicionaron a un jugador suyo, PETRONIUS, que se vino a LGV a atacar a Boom, por que siendo la top 1 no tenian los huev..s de atacar a nivel tribu, y le ORDENARON atacar, para que cuando lanzo todo, le atacaron ya que tenia las tropas fuera, siendo jugador suyo!! "por decision de fiables"

enserio hicieron eso? wow...
jamás en ningún sitio me he encontrado con tan pésima calidad humana, solo diré que daré caza a las ratas hasta el final.

:rolleyes:
 

DeletedUser40749

Guest
Reportad la traición, que igual nos banean a Insane y a LGV
 

DeletedUser29437

Guest
jajajajaja al final todos traidores xD
Sigamos dando lecciones de moralidad y eso si...
#Valors
 

DeletedUser36980

Guest
Jajajjajajajajajajjajajaaj opsora y su humor Jajajajjajajajaja


Yo solo digo que fue muy tarde para darse cuenta de las cosas y esperar un cambio.

Muchos excompañeros criticaron nuestra forma de actuar pero es una de las pocas cosas q se podía hacer. La prepotencia que se tenía en AS era grande y estaban cegados.

Ahora les pregunto: cuando tuvimos él problemas Dead, satrape y yo que pensaron? Que podían sobrepasar sus limites atacándolo porque decidieron los del consejo?


No era razonable ir contra una tribu unos pocos que estábamos en desacuerdo. Hay q ser más estratégico para poder llegar a alcanzar algo.


Por otro lado que creían? Que íbamos aguantarnos la falta de respeto de alguno de sus jugadores?
 
Arriba