LGV vs AS

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser38731

Guest
¿Entonces yo como voy?
Lado 1:
Tribus AS, AS2
Lado 2:
Jugadores Deadmau-5

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 18
Lado 2: 31
Diferencia: 13

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 175,311
Lado 2: 306,943
Diferencia: 131,632

chart

Pleno núcleo AS, me imagino si tuviera tiempo para frikear jaja
 

DeletedUser36980

Guest
Lado 1:
Tribus LGV, InsaNe
Lado 2:
Tribus AS, AS2

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 581
Lado 2: 258
Diferencia: 323

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,311,476
Lado 2: 2,446,173
Diferencia: 2,865,303

chart
 

DeletedUser25563

Guest
No me metas a Insane que son guerras distintas hombre buenas por aquí vamos:

07d52eec3cb6e14aebb23924f8746c30.png
 

DeletedUser36980

Guest
Icresh presumir eso comiendo al baneado de poma no tiene ningún mérito. Aa no perdón, que AS creció absorbiendo...
 

DeletedUser25563

Guest
Icresh presumir eso comiendo al baneado de poma no tiene ningún mérito. Aa no perdón, que AS creció absorbiendo...

Tu también eras de AS en aquel entonces te recuerdo.
Además si está baneado por algo será si no hicierais cosas que no debéis no ocurriría eso ¿no?
 

DeletedUser36980

Guest
Si, estaba y fui de los primeros en entrar pero también de salir al saber lo que pasaba. Y mira a ver si crecí absorbiendo.

Baneado por una mv, ni que usara bot o algo así.


AS hace lo mismo que logyca, que se puede esperar de esta tribu ahora? Ya están cayendo...
 

DeletedUser25563

Guest
Si, estaba y fui de los primeros en entrar pero también de salir al saber lo que pasaba. Y mira a ver si crecí absorbiendo.

Baneado por una mv, ni que usara bot o algo así.


AS hace lo mismo que logyca, que se puede esperar de esta tribu ahora? Ya están cayendo...

Medallo te diré una cosa, si está baneado por algo es no es culpa nuestra que se salten las normas por donde les apetece, como tu bien sabes ya nos lo hicieron una vez (y por aquel entonces estabas en AS aún) y si se nos presenta la ocasión de comernoslo y daros un golpe no voy a esperarme a que vuelva porque sería de ser tonto. Si por mi hubierais tenido honor a la hora de romper la alianza yo no le tiraría nobles pero sin embargo ¿por qué debo jugar con honor contra quienes no lo tienen?
 

DeletedUser36980

Guest
Yo acaso estaba diciendo que no lo coman??

Digo en que pa que contar eso de un jugador que no se puede defender. Salieron hay mismo a denunciar y buscar ban para poder salir de algo.

No son la top1 ? Demuestren algo que por el momento solo han sido lloriqueos y piques.

Darle un saludo a blademort y sam-loe que ni me llegan a los talones.
 

DeletedUser25563

Guest
Yo acaso estaba diciendo que no lo coman??

Digo en que pa que contar eso de un jugador que no se puede defender. Salieron hay mismo a denunciar y buscar ban para poder salir de algo.

No son la top1 ? Demuestren algo que por el momento solo han sido lloriqueos y piques.

Darle un saludo a blademort y sam-loe que ni me llegan a los talones.

Mmm una cosa es ser la top 1 y otra el tener todas las deffs en una frontera y que te empiecen a llover trenes por detrás sin poder hacer nada que fue el día que nos sacasteis muchísimos pueblos y lo de Poma, si banearan a algún AS vosotros haríais lo mismo y lo contaríais, y no me lo niegues que me lo veo venir.
 

DeletedUser39974

Guest
No me metas a Insane que son guerras distintas hombre buenas por aquí vamos...

Lado 1:
Tribus LGV
Lado 2:
Tribus AS, AS2

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 432
Lado 2: 242
Diferencia: 190

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,922,417
Lado 2: 2,277,410
Diferencia: 1,645,007

chart
 

DeletedUser25563

Guest
No te lo niego pero en los últimos días:

f94e281fe9dcbae94c5e89ab2dfc3f7d.png


Obviamente conforme nos la dieron por la espalda ibamos a perder muchísimo y necesitábamos días para reaccionar es como si a Insane ahora le viniera una tribu por detrás la cual era aliada ¿A que no haría tanta gracia?
 

DeletedUser21485

Guest
Medallo te diré una cosa, si está baneado por algo es no es culpa nuestra que se salten las normas por donde les apetece, como tu bien sabes ya nos lo hicieron una vez (y por aquel entonces estabas en AS aún) y si se nos presenta la ocasión de comernoslo y daros un golpe no voy a esperarme a que vuelva porque sería de ser tonto. Si por mi hubierais tenido honor a la hora de romper la alianza yo no le tiraría nobles pero sin embargo ¿por qué debo jugar con honor contra quienes no lo tienen?

habla por tu tribu tambien, que es por donde se mueven los bots y ni asi hacen algo xD
 

DeletedUser36980

Guest
Icresh defiendes una tribu sin futuro, no pierdas tiempo tratando de defender lo inminente.


En AS es donde mas se usan los programitas, tengo pruebas pero no denuncio por ver darlos la pelea.
 

DeletedUser25563

Guest
Por mi denuncia si quieres porque yo soy el primero en pensar que los que usan programas no valen para nada jajaja
Y lo tuyo Raper igual, yo no tengo constancia de que nadie los use obviamente por mi posición dentro de la tribu tampoco me enteraría pero vamos que no sé después de 2 años y medio vuelvo al juego y me hablan de programitas por todos los rincones... Será que me quedé oxidado.
 

DeletedUser21485

Guest
tan valientes que son para usarlos y creerse pros, que te lo digan ellos mismos xD porque varios son del consejo :3
 

DeletedUser34544

Guest
Cada comentario q leo doy mas fe que AS son noobs!

#Lostrenespordetrasnomolan!

#AStaNunca :)
 
Arriba