Resumen M35

  • Autor de hilo DeletedUser41138
  • Fecha de inicio

DeletedUser41138

Guest
Señores este hilo se ha creado con la intencion de que no haya Spam y sea un hilo informativo..para saber como va el M35 para Spamear y tiraros los trastos a la cabeza hay otros hilos..vaya panda Spamers..!!..XDXDXD
Aportad..!!!! contad aqui escaramuzas de vustros continentes intentos de conquista reportes de petadas etc...y sera un hilo agradable de leer si es la misma historia que en los demas hilos sera otro quien se curre los resumenes..yo desde luego no.
espero que nadie se sienta ofendido lo digo de buen rollo..

saludos a todos
 

DeletedUser35762

Guest
Francolatakilla, no solo te gano en farm, cuando quieras te pego un repaso en aga tambien
 

DeletedUser29239

Guest
Francolatakilla, no solo te gano en farm, cuando quieras te pego un repaso en aga tambien

Prefiero que me enfrentes en vez de hablar tanto, si tienes más AV será porque petaste más tropas, ya sean deffs o bien off, pero ya te digo, uno ve cual es la mejor conquista, sin mucha perdida. :)
 

DeletedUser17002

Guest
nunca entendi cuanto tiempo se tiene que jugar el agar.io para tener masas tan grandes....
 

DeletedUser35762

Guest
Prefiero que me enfrentes en vez de hablar tanto, si tienes más AV será porque petaste más tropas, ya sean deffs o bien off, pero ya te digo, uno ve cual es la mejor conquista, sin mucha perdida. :)

pero que hablas si solo te he hablado de aga

pero bueno ya que estamos, segun tu teoria, el doble de conquistas, el doble de perdidas no? aun te gano entonces?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24154

Guest
Buen día os recuerdo que el hilo se creo con el fin de resumir la actividad de las diferentes tribus del mundo 35 por favor centraos en el tema.
 

DeletedUser39946

Guest
alianzas flap y ositos, aunque los flap no se fian de ositos porque dicen que los van a traicionar, dohaer con asylo, y pna con asylo. , esta claro que las tribus grandes con algo cagonas y hacen pactos entre ellas, se trata de salvar el trasero e ir presumiendo de buenas, bien veo alguna tribu de las que yo denomino buitres, es decir asylo, intenta pescar en rio revuelto, en guerra andan dohaer con syf, lo dicho veo mucho cobarde haciendo alianzas con tribus grandes por temor, si a eso se le llaman buenas tribus.... , piensasn que de esa manera se cubren las espaldas, a ver que va pasando mas adelante, en definitiva cada vez el gt esta peor, la gente piensa que ganadod e forma rastrera les van a dar un jamon o algo, asi XD,
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
alianzas flap y ositos, aunque los flap no se fian de ositos porque dicen que los van a traicionar, dohaer con asylo, y pna con asylo. , esta claro que las tribus grandes con algo cagonas y hacen pactos entre ellas, se trata de salvar el trasero e ir presumiendo de buenas, bien veo alguna tribu de las que yo denomino buitres, es decir asylo, intenta pescar en rio revuelto, en guerra andan dohaer con syf, lo dicho veo mucho cobarde haciendo alianzas con tribus grandes por temor, si a eso se le llaman buenas tribus.... , piensasn que de esa manera se cubren las espaldas, a ver que va pasando mas adelante, en definitiva cada vez el gt esta peor, la gente piensa que ganadod e forma rastrera les van a dar un jamon o algo, asi XD,

espero que no seas de logyca que veo que no los nombras, porque la lista de pactos de logyca si que es un chiste xD
 

DeletedUser39946

Guest
demasiados pactos y chistes, es no es el gt, es el circo del sol XD
 

DeletedUser39212

Guest
Por aportar algo y aún pensando que no comentaría más....los fénix ha nos hemos zampado a pro y de aquí a nada a los churros con un buen chocolatito
 

DeletedUser39212

Guest
A se me olvidaba.... Desde el punto de vista de alguien ajeno a vuestras discusiones os digo, si una tribu hace todos los pactos del W y queda primera es su estrategia. Sólo sería objeto de crítica si no cumpliera con su cometido pero lo hace no?
 

DeletedUser19432

Guest
igual no teneis alianza con dohacer desde el prerregistro, eeh igual no xD

piipipipippiipippi me cuentan por el pinganillo que juan se acaba de tirar un triple pero.... ha fallado.. intentenlo otra vez..
 

DeletedUser19432

Guest
Por aportar algo y aún pensando que no comentaría más....los fénix ha nos hemos zampado a pro y de aquí a nada a los churros con un buen chocolatito

estaras orgulloso de comer los restos que van dejando dohaer en sus guerras no?
 

DeletedUser39212

Guest
Oye, pues si es así vaya mancos no? Es decir si de verdad son sus restos ( que lo dudo ) por que han dejado pueblos de más de 3k? Por que han dejado tropas? No digo que atacaran o no, pero si lo hicieron fue mal de narices
 

DeletedUser19432

Guest
Por cierto,veo que eres valar, ya que aquí criticáis tanto me meto al trapo. Que tal en una tribu en la que no apoyáis?

Madre mia... que eres otro eduysilvia que tengo que callar la boca?

Nose si sabras jugar o no.. pero una guerra que no era de frontera directa.. tenerles ya a menos de 30 minutos de noble no se para ti pero para mi es avanzar en frontera rapidamente.

Que no apoyamos? Bueno si tu lo dices creo que hemos estampado suficientes nobles incluso mas noobles de los que probablemente tu tribu tenga..

Ahora bien si me vas a venir a dar lecciones de gt a mi por favor te recomiendo que sigas jugando y llorando pactos territoriales a logyca y ositos,

Buenos dias.
 

DeletedUser39212

Guest
Madre mia... que eres otro eduysilvia que tengo que callar la boca?

Nose si sabras jugar o no.. pero una guerra que no era de frontera directa.. tenerles ya a menos de 30 minutos de noble no se para ti pero para mi es avanzar en frontera rapidamente.

Que no apoyamos? Bueno si tu lo dices creo que hemos estampado suficientes nobles incluso mas noobles de los que probablemente tu tribu tenga..

Ahora bien si me vas a venir a dar lecciones de gt a mi por favor te recomiendo que sigas jugando y llorando pactos territoriales a logyca y ositos,

Buenos dias.

Oye si lo digo es por algo, seguimos teniendo un pueblo vuestro no? Y claro que no te voy a dar lecciones, de todos los que hablan aquí soy el más noob seguro, pero os digo lo que veo y por muy noob que sea no voy a tolerar que nadie nos quite lo que nos hemos ganado y menos alguien que por estar en la top 3 se cree Dios.Nosotros empezamos solos, vosotros ya en una gran tribu, quien tiene más mérito vosotros que ya estabais organizados y os conocíais o los que sin conocerse de nada solo por que han aparecido han creado lo que parece un buen proyecto?

En general ese es el fallo de este juego, dejar que aparezca una tribu con 60 miembros que tal cual aparecen ya se han llevado el mundo.

Y para acabar de resumir el mundo, o logyca va a por las tribus del norte o ya ha ganado el mundo por que si las otras intentan bajar se van a desgastar lo suficiente como para que cuando lleguen sean presa fácil.Así es como lo veo, así es como lo siento la primera de las top3 que entre en una guerra seria caerá fijo, de ahí tantos pactos que tienen tantas tribus que tanto criticáis
 

DeletedUser19432

Guest
Oye si lo digo es por algo, seguimos teniendo un pueblo vuestro no? Y claro que no te voy a dar lecciones, de todos los que hablan aquí soy el más noob seguro, pero os digo lo que veo y por muy noob que sea no voy a tolerar que nadie nos quite lo que nos hemos ganado y menos alguien que por estar en la top 3 se cree Dios.Nosotros empezamos solos, vosotros ya en una gran tribu, quien tiene más mérito vosotros que ya estabais organizados y os conocíais o los que sin conocerse de nada solo por que han aparecido han creado lo que parece un buen proyecto?

En general ese es el fallo de este juego, dejar que aparezca una tribu con 60 miembros que tal cual aparecen ya se han llevado el mundo.

Y para acabar de resumir el mundo, o logyca va a por las tribus del norte o ya ha ganado el mundo por que si las otras intentan bajar se van a desgastar lo suficiente como para que cuando lleguen sean presa fácil.Así es como lo veo, así es como lo siento la primera de las top3 que entre en una guerra seria caerá fijo, de ahí tantos pactos que tienen tantas tribus que tanto criticáis

madre mia.. definitivamente eres otro eduysilvia.. buena suerte en el juego.
 
Arriba