Cabras Vs yanya / TRC / IF

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser32727

Guest
Que paso ? Habia mas gangitas por aqui? Wow bueno les "resulta" una ofensiva que sacan que 20 ? pueblos o algo mas y aparecen 3 a 4 gatos celebrando jaja , venga que les queda un fin de semana largo para que sigan celebrando!!! aprovechenlo a celebrar!!!
 

DeletedUser

Guest
ese no es el tema... uds se la pasaron ninguneando a yanya!, solo que ahora se va a poner mejor la cosa, nada mas, aunque ahora se viene su ofensiva ;)
 

DeletedUser23627

Guest
Donde esta ahora el bocachanclas de brayans? xDDD

Tribu 1 YanyA
Tribu 2 Cabras

Conquistas totales contra el oponente:
Tribu 1: 25
Tribu 2: 10
Diferencia: 15
 

DeletedUser35554

Guest
En serio me dices que con una diferencia de 15 pueblos os venis arriba?? jajajajaja madre mia si esto es a lo máximo que podeis aspirar y nos quereis ganar vais un poco justos XD
 

DeletedUser35554

Guest
ese no es el tema... uds se la pasaron ninguneando a yanya!, solo que ahora se va a poner mejor la cosa, nada mas, aunque ahora se viene su ofensiva ;)

Y os seguiremos ninguneando porque si vuestro nivel es este con todo lo que tirasteis que fue muchisimo y solo os habeis llevado que 15/17 pueblos, me da a mi que no os salen muy rentables las offs, nosotros tirando mucho menos el culete os lo dejamos siempre en carne viva XD
 

DeletedUser23778

Guest
2000 off para 10 pueblos que me quitaron no está mal jaaja a la proxima quito el doble e igualo ya ves que problema.
 

DeletedUser33097

Guest
dale dale cabritos ..... aquí estaremos esperando jojojojo
 

DeletedUser35554

Guest
dale dale cabritos ..... aquí estaremos esperando jojojojo

pues no muy atentos nos esperais cuando cada vez que os metemos el tortazo minimo caen de 35 a 40 y vosotros nos quitais 15/17 por primera vez o le meteis mas caña o lo que vais a esperar va a ser que abra el 36 XD
 

DeletedUser

Guest
Y os seguiremos ninguneando porque si vuestro nivel es este con todo lo que tirasteis que fue muchisimo y solo os habeis llevado que 15/17 pueblos, me da a mi que no os salen muy rentables las offs, nosotros tirando mucho menos el culete os lo dejamos siempre en carne viva XD

las ofensivas estan para usarse... te informo que la ofensiva se recupera un 33% mas rapido que la defensa, si habran gastado de defensas!
 

DeletedUser23778

Guest
antes de la off tenía 513 jajajajajajaja woowwwwwwww que dolorr dios mios 10 pueblos ( 4 nobles por pueblo, bueno ponganle 5 x10 = 50 nobles que pasaron jajajajaja ) dios.

No pasa nada, defender se me da bien, pero atacar mejor :D

10c2f6349d55277832e77e3e74035b65.png
 

DeletedUser35554

Guest
Mira yo estoy en frontera y hay sigo.... no quiero decir nada creo que solo me habéis quitado un pueblo y lo recuperamos... Pero yo paso de hablar, porque a mi me gustan ver quien ríe ultimo... Un saludo y buenos días


brayans15 venga levanta la suela del zapato que te estas pisando la lengua, que eres uno de los mejores topos que tenemos en cabras...


Por cierto sustituto de nayach en el FE, si brayans se pisa la lengua tu directamente te estas pisando el cerebro y ten cuidado porque te esta dejando un poco bocachancla, lechugino te llamare ya que no te gusta que te llame melon XD

80aa5d4f44ea1122b2d6ea25c5106812.png


f4115bbec4601bfcb4a06f8d43e6dec7.png
 

DeletedUser35554

Guest
las ofensivas estan para usarse... te informo que la ofensiva se recupera un 33% mas rapido que la defensa, si habran gastado de defensas!

Te recuerdo que nuestras offs se recuperaran antes y que os petamos muchas deff hace poquito...y por cierto que deff nos vais a petar?? pero no deciais que teniamos las deff de AS cubriendonos?? en fin no hay quien os entienda jajajajaa
 

DeletedUser41323

Guest
No me gusta escribir en el FE, el caso es que es mi primera vez, pero despues de leer este hilo, solo me queda clara una cosa, por que a xaviku no se como funciona. Su super brajans se jacta de gran jugador, es cierto es buen jugador, teniendo toda su frontera blindada junto a mis pueblos.....@editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32727

Guest
No me gusta escribir en el FE, el caso es que es mi primera vez, pero despues de leer este hilo, solo me queda clara una cosa, por que a xaviku no se como funciona. Su super brajans se jacta de gran jugador, es cierto es buen jugador, teniendo toda su frontera blindada junto a mis pueblos.....@editado

Veo que no solo a brayans se le educo "bien", porque guardar un poco de respecto por los demas me parece mas tonto del culo que aparecer primera vez en el fe.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36650

Guest
Como se nota que AS ya no esta jojo

PD: dejaros de insultar entre todos y de ser prepotentes los de Cabra por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
Los yanya aparcen en el fe cuando les sale una off semibien jajaja no pasa nada!! Las cabras venimos igual al fe jaja
 

DeletedUser29437

Guest
Y lo peor de todo es que van los grandes pensadores de Ganga(los regala pueblos) y se ponen a tirar offs para semana santa....hay que ser inteligente di que si cuando tengo todo el tiempo del mundo hasta para llevar todos los mvs de Cabra jajajajajajajajajaa

Al que organiza vuestras offs le dais un platano de premio y que vaya practicando la succión espontanea XD

[(post)][(post)]
 
Arriba