[MJ] - vs - FBE/FBE./F@T

DeletedUser30867

Guest
p.d sito se esta currando un pueblo y necesita una mano espero que le echeis una manita con el que los otros tardan mucho
esta claro que se lo esta ganando a pulso pero vamos que quiero ver cuantos off aguanto

crack de los de la zona eres el unico k ha puesto las cosas dificiles xD tienes todo mi respeto jeje ^^

x cierto soy goatbeat haah deja ya los nobles >.<
 

DeletedUser24795

Guest
joer podias haber empezado por hay y yo pensando quien eras jajajja
pero no era para ty sito si no para geot njeje y que me dejara los otros tranquilos jajaja
 

DeletedUser1963

Guest
Lunita, habla sólo cuando la situación lo amerita, y quizás, esta lo sea :p

Dos semanas fuera, y ya hay ganador, :eek:, estadisticamente, era lo que todos suponíamos. Dos semanas, y me han destrozado la cuenta!!!! jajajaj

Espero, no tener ningún contratiempo, y al menos, lo poco y nada que queda, terminar dignamente.

Felicitaciones por el triunfo, sobre todo, a quienes desde el principio, han luchado con respeto.
Buenas batallitas se vieron por ahí.
 

DeletedUser38387

Guest
Como el otro tema se cerro de una manera un poco rara para mi entender por los moderadores (lo digo por lo de color rojo) me despido aca de todos.
Exelentes guerras a lo largo de este mundo tan largo, he visto de todo tipo de jugadores, buenos y malo de los cuales he aprendido de todos ya que es mi primer mundo en serio. Gracias a todos.
 

DeletedUser29437

Guest
Vaya, parece que no se pueden hacer bromas/chistes relacionados con el soporte. Por otro lado entiendo que el juego lo haga automaticamente, pero digo yo que eso lo programa alguien para que asi sea, no¿?

Finalmente se acabará este aburrido y lento mundo, creo que ha sido un mundo merecido para nosotros, asi como tambien lo sería para algunos MJ pero bueno, no salió como se esperaba desde un principio.
Ya nos veremos por otros mundos ;)
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Nose para que posteas xD otro hilo que va a acabar cerrado ;)
#Cogratelperseguidooo
#Quevuelva peliada!
 

DeletedUser24795

Guest
que no que no le cierran jajajja
que habeis dicho todos a por mi o ke jajajja
sito enorabuena lo conseguite aunque se lo llebara zuker que por otro lado tambien se lo ha currado pues parece que conmigo no tyenbe suerte jejej le paso en el 1 y aqui le ha costado y ahora parece cojio carrerilla jajaj
cograt para bien o para mal todos en mj hicieron su trabajo unos con mas tyempo otros con menos y al igual que entre vuestras filas se gana o se pierde en grupo asique o se lo merecen todos o ninguno porque las medias tintas no valen o por lo menos yo soy de esa opinion no vale decir unos si otros no pues cada uno hizo su papel para llegar hasta donde estamos y espero que se deje de menospreciar a unos porque cada cual sabe en su casa lo que tyene y si nosotros hemos decidido ir al final con los que somos al igual que vosotros lo decidisteis con los vuestros y yo no seria quien para decir nada al respecto de si alguno de tus compas se lo merecieran o no
creo que me explicado porqwue como purificador lo mio no son las `pañlabras pero creo que el concepto esta claro si en mj se pierde perdemos todos al igual que si fbe gana ganan todos incluido los de la tribu .fbe que por hueco no entraban o asi lo entyendo yo
 

DeletedUser29437

Guest
No creo que por decir que algunos se lo merezcan y otros no tanto se falte el respeto a nadie. Y yo sigo con mi idea, para mi algunos MJ debieron ganar el mundo, por su actividad, por su forma de jugar o por lo que sea, y otros que no han aportado tanto pues no se lo merecen, sea por el motivo que sea, pero este es un juego en el que hay que echarle horas, sino no se puede hacer nada.
Yo no se el motivo por el cual kuroko por ejemplo no opuso resistencia, pero para mi es un caso de gente que no merece ganar el mundo.
Y al igual que los hay en MJ los hay en FBE, para mi gente que no ha lanzado un hacha en toda la guerra, e incluso alguno a lo largo de todo el world, no se merece ganar el mundo, y por mi parte intentaré que asi sea
 

ERJU

Campesino
Puntuación de reacción
12
Este mundo termino el dia 20.03.16 y se dio la insignia de ganador a todos los que estaban en FBE, porque todos aportaron sus pueblos para ganar el mundo.

soporte ya dijo que:
Los próximos 90 días ya que solo sirve para las despedidas y para que se decida el logro al top 1 en puntos y adversarios que esos logros se dan al cerrar el mundo

para mi el top 1 en puntos y adversarios fue el del dia 20, ahora nos quedan 83 dias para que nos despidamos unos de los otros.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Bueno aprovecho ya tmb para despedir el 27, ya parece que esta todo encarrilado y la insignia se mantendra la pexa de dias que quedan jajaja
Para mi a sido un mundo muy entretenido y peleado xD hubiera durado muxisimo mas si los enemigos hubieran dado mas guerra, no lo digo por mj, mas bien por outsex, que duro lo que aguanto honor! Una lastima la verdad.
Queria agradecer a toda mi tribu final, que como aliados hemos peleado mano a mano por conseguirlo y discutido entre nosotros tmb jajajjajaa
Y sobre todo a mis compis de F@T que me acogieron hace ya año y medio casi, y me han tratado como un hermano y me han aguantado.Para todos ellos va esta victoria (a la espera de que se certifique)
Mencion especial a sito80, goatbeat, gramon, creaanoob ;), judex, carkaroch, poligrana, jonny y Tyruss. Me queda corta la lista jaja pero ya escribi demasiado :p
 

DeletedUser38974

Guest
yo aprobecho para tambien dar gracias a esos jugadores que ya no estan pero que al inicio del mundo comenzaron con todo y que aportaron para que mi tribu ECO llegara hasta estas instancias

todos sabemos que muchos por varios motivos tubieron que abandonar antes de tiempo y que sin duda eran de los mejores tambien

suerte a todos y nos vemos mas adelante en otros mundos
 

DeletedUser30867

Guest
Bueno aprovecho ya tmb para despedir el 27, ya parece que esta todo encarrilado y la insignia se mantendra la pexa de dias que quedan jajaja
Para mi a sido un mundo muy entretenido y peleado xD hubiera durado muxisimo mas si los enemigos hubieran dado mas guerra, no lo digo por mj, mas bien por outsex, que duro lo que aguanto honor! Una lastima la verdad.
Queria agradecer a toda mi tribu final, que como aliados hemos peleado mano a mano por conseguirlo y discutido entre nosotros tmb jajajjajaa
Y sobre todo a mis compis de F@T que me acogieron hace ya año y medio casi, y me han tratado como un hermano y me han aguantado.Para todos ellos va esta victoria (a la espera de que se certifique)
Mencion especial a sito80, goatbeat, gramon, creaanoob ;), judex, carkaroch, poligrana, jonny y Tyruss. Me queda corta la lista jaja pero ya escribi demasiado :p

Dancing_cartoon_cat.gif
Ven para acá juapo que te doy el regalito C: que bonito lo ke me dijo *_*...
Dancing_cartoon_cat.gif


SeparadorPost.png

Bromas a parte, yo también quiero dar las grasias a todos los que han estado en el historial del mundo pues o han aportado ayudas, risas, disgustos, etc... todos hemos sido una gran familia...

Si que es cierto de que algunas tribus podian haber aguantado mas y no lo hicieron, pero de todas formas me quedo con que al principio del mundo todos hablaban de Outsex, 12Monos, SVS (si no me equivoco tmb estaba) y al final resultaron ser unas de las que menos juego daron. pues mj a dado muy bn el callo. y eso que tenian el mundo (literalmente) en contra.​

Por mi parte felicitarles y mis respetos.
 

DeletedUser37532

Guest
nunca habia visto este tipo de hilo...ni sabia que existia un debate paralelo al juego...
por lo que veo....ya hemos terminado. asi pues siento haber continuado con ataques...en este caso a capaz y lunita...

asi pues,,,ceso ataques...a vegetar y ver el fin de este mundo tan intenso.

gracias a mis compañeros....sin decir nombre para no caer en olvido de alguno. me habeis ayudado muchisimo.
esta cuenta me fue cedida con nombre de victorap....era una cuenta complicada en posicionamiento. no se pq, al realizar unas conquistas outex se fijo en mi y comenzaron a machacarme....
luego moleste a patibulo...y lo mismo...toda esa tribu fue a por mi...
y finalmente cuando estallo la guerra con mj....madre mia...era como si a cada uno de ellos le hubiera caido fatal.....

bueno, se ha sobrevivido y ha sido una partida muy emocionante. mis estadisticas son abrumadoras....pero hay truco. son asi porq detras ha habido compañeros que han ayudado...el merito no es del player...sino de toda una tribu.

no voy a extenderme en entresijos de este mundo...solo comentar que mj fue a por el player mas experimentado en defensa (pq en qtaque soy un desastre).... esta es mi especialidad en este juego...y me ficharon por este motivo....pq sabia sostener una frontera y pq me gusta este tipo de estrategia.... el error de mj fue intentar cebarse en mi....
yo creo que hubiera cojido esa rabia contra otro player...y se lo hubieran comido...
imaginaros las descargas de 50 off reales por players de mj...juntandose diariamente enter 100 y 200 ataques reales y un max de 2300 ataques en pantalla.

felicitar a todos...a mi tribu.... y a esos enemigos asquerosos , los cuales he maldecido en mis horas de sueño...pero han sido unos enemigos muy dignos, lo cual no entiendo como el soporte no gratifica tambien a los perdedores...

un saludazo....a todos y que acabe pronto el mundo....habeis conseguido cansarme y algunas peleas matrimonial y de familia...vamos de hecho mis hijas estan siempre de morros...debo recuperar tiempo perdido...

hasta la proxima...
vampiro
 

DeletedUser1963

Guest
:p

No tienes que sentirlo. El fin del juego es precisamente ese, y aunque, nada va a cambiar, oficialmente no está cerrado.

:eek: :eek: :eek: :eek:
Yo lo que siento es haber desaparecido casi un mes y no haber podido dar guerra gue3). Eso si que se siente...

Saludos Vampiro :eek:
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Bueno aprovecho ya tmb para despedir el 27, ya parece que esta todo encarrilado y la insignia se mantendra la pexa de dias que quedan jajaja
Para mi a sido un mundo muy entretenido y peleado xD hubiera durado muxisimo mas si los enemigos hubieran dado mas guerra, no lo digo por mj, mas bien por outsex, que duro lo que aguanto honor! Una lastima la verdad.
Queria agradecer a toda mi tribu final, que como aliados hemos peleado mano a mano por conseguirlo y discutido entre nosotros tmb jajajjajaa
Y sobre todo a mis compis de F@T que me acogieron hace ya año y medio casi, y me han tratado como un hermano y me han aguantado.Para todos ellos va esta victoria (a la espera de que se certifique)
Mencion especial a sito80, goatbeat, gramon, creaanoob ;), judex, carkaroch, poligrana, jonny y Tyruss. Me queda corta la lista jaja pero ya escribi demasiado :p

Gracias a ti , esta claro que no nos equivocamos en ti.

Felicidades maquina
 

DeletedUser37442

Guest
Érase una vez en el Mundo 27 una guerra entre las fuerzas del bien FBE y las fuerzas del mal MJ

Ganaron las fuerzas del bien...

2vdpa13.png


27xdxer.png


Se comieron todas las manzanas de Borochenco y vivieron felices para siempre :D

Un beso a tod@s!
 

DeletedUser1129

Guest
felicidades campeon
jajajajajja
ahora en serio,
queria felicitaros a toda tribus fat, eco y bastardos
es asi no?
fatecobat
ecofatbad
osti... ya ni me acuerdo
pues eso
felicidades
gran mundo para aprender de la diplomacia.
un beso a todas
a sido divertido
 
Arriba