LGV vs AS

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser19947

Guest
Cuanto amor hay a los ASES aqui,unos lloran por los baneos (Que si no haces trampas no los tienes),un tal alexeljetas da lecciones cuando hace un mes que tiene una cuenta de los superpoderosos insanos que a la primera ofensiva regalan 2 o 3 cuentitas.

El amigo opsora es tan friky que no tiene de sobras con su cuenta que la de pancho le da brillo en MV,esto es muy largo amigos hoy puedes sacar una diferencia de 300 pueblos y mañana perderlas mientras tengas nobles y un pueblo estas vivo.Aleeee buena caza.
 

DeletedUser29437

Guest
y la paliza que os esta dando el tio con la cuenta regalada que? xDD
 

DeletedUser20953

Guest
Y la paliza que os esta dando ese tal surprise?
Lado 1:
Tribus AS, AS2
Lado 2:
Jugadores Surprise

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 2,603
Lado 2: 148
Diferencia: 2,455

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 30
Lado 2: 79
Diferencia: 49
 

DeletedUser25563

Guest
¿Paliza? No te niego que antes de esto nos quitara pueblos pero ahora mismo se está comiendo muchos pueblos reconquistando lo que le quitamos a Reina Poma
 

DeletedUser20953

Guest
Exactamente, 79 reconquistas verdad? xD SI contais en sus estadisticas a los baneados, por que el no a sus reconquistas?
 

DeletedUser25563

Guest
Exactamente, 79 reconquistas verdad? xD SI contais en sus estadisticas a los baneados, por que el no a sus reconquistas?

¿Podrías leer nuevamente mi mensaje lentamente? Gracias :)

PD: al menos en las conquistas a los baneados nos encontramos pueblos con 8000 lanzas y 1000 pesados, en las reconquistas no se está encontrando nada jajaja
 

DeletedUser19947

Guest
Ese tal surprise se esta poniendo gordito para cuando llegue su hora jajaj
 

DeletedUser19947

Guest
que problema tiene regalar las cuentas legalmente?? porque creo que no soy el unico que no le ve ninguno

No hay ningun problema cuanto mas dificil el reto mas bueno el recuerdo pero luego te viene aqui vacilando cualquier pelamangos que ya tiene la guerra encauzada y hace un mes que tiene la cuenta y se cree el amo y señor del mundo 32 y eso si molesta un poco.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Naaaa raper, el problema son las estampadas que se llevaron xD ;)
#Banportraspasolegal
 

DeletedUser34544

Guest
Yo se de unos que les apetecio estampar casi 40 offs... Nose...
 

DeletedUser25563

Guest
Por favor alguno de LGV que le pregunte a juanv2000 ¿que leches? Ahora me habeis dejado confuso

[SPOIL]
357790e96036e49403d9b1cb6eef62d8.png


6f4b28c4a03ecf3b359c8a2bd33c907d.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser29437

Guest
Cual de ellas?cruzzero?abzolut?alexcratos? uff es que son tantas que no se a cual te refieres.Besitos.

jajajajajajaja si, las 3, y que pasa? xD
Ten cuidado, si sigues llorando puede que le quites el puesto de lloron a yonutsu
 

DeletedUser19947

Guest
jajajajajajaja si, las 3, y que pasa? xD
Ten cuidado, si sigues llorando puede que le quites el puesto de lloron a yonutsu

Yo no lloro amigo yo me informo y como si las regalais todas no me preocupa nada,ademas la tuya seguro estaria en mejores manos por muy noob que fuese.
 

DeletedUser34544

Guest
cograt... Por ahi te dicen paquete jiji

#CogratMancoPresidente!!!!
 

DeletedUser29437

Guest
No puede ser, Lotl Manco me llama paquete, voy a llorar

gue3)gue3)gue3)gue3)
 

DeletedUser21093

Guest
Medallo enseña a jugar a rapadoloco que me esta dando penita el chaval.
Me mola un huevo su lógica de: pues como me snipea le tiro un noble desde cada pueblo seguro que es una gran idea XDD lleva 6 offs reventadas y va camino de hacerse unas 12 para que luego le reconquiste encima porque no sabe mandar deffs.
 
Arriba