Novedades #172 1er Guerras Tribales Awards!

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
donde habeis dicho que se vota no hay nada escrito, se supone que lo van borrando?

Las votación es privada, por tanto las respuestas quedan invisibles para el resto de los jugadores. Sólo el equipo de moderación puede verlas :)
 

DeletedUser23850

Guest
Jugador más completo: ebola, juanitadelocho,fascinador o bastormi

Mejor Atacante: zerkini

Mejor Defensor: Gladior o ebola

Mejor Líder:

Mejor Estratega:

Mejor Speed Player: gallu noob,jalove y 3eduardo0

Mejor Sprinter: cazorla a por sus dos trenes de inicio

Mejor Saqueador: gallu

Mejor Tribu Contemporánea (indicar en qué mundo juegan):

Mejor Compañero de Tribu: imposible decir uno

ni me acuerdo bien de los nicks es muy difícil elegir pero ai los puse y si respondi mal lo siento creo que no juega ninguno asi que da igual si esto lo contais solo dejo mi opinión un saludo y temi gracias por acordarte de mi espero te vaya todo de lujo lovius.
 

DeletedUser39780

Guest
Jugador más completo: Ronaldo :confused:

Mejor Atacante: palanetz

Mejor Defensor: Victorgm

Mejor Líder: - Nutrixphobia.

Mejor Estratega: No hay

Mejor Speed Player: Sonny Black

Mejor Sprinter: gallu

Mejor Saqueador: cazorla

Mejor Tribu Contemporánea (indicar en qué mundo juegan): HDA

Mejor Compañero de Tribu: Nombre del típico jugador tonto/mascota de la tribu

Mejor Evento: Todos basura


Posteo tarde, ¿y?
 

DeletedUser

Guest
Lamento la tardanza, los resultados estarán después de medianoche. :)
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
coincido totalmente contigo en que el nivel de ahora no es para nada comparable con el nivel de antes, en plan al nivel general de una ronda, lunch, sonny o yo que somos los que ahora mismo estamos mas fuerte en speed supongo que si podriamos competir con los buenos de antes, pero claro no es lo mismo para nada ganar un ronda con 7-8 tios buenos que ganar una en la que como mucho hay 2 decentes, hubo rondas que en 1 hora las tenia ganadas y muchas rondas ahora con ver quienes estan en los primeros 5 minutos ya sabes con una probabilidad pequeña de error quien va a ganar

mi opinion es que de los que jugamos ahora en n1 el mejor soy yo, con sonny y lunch justo detras, y los 3 claramente por encima del resto, y en n2,n3 y n4 el mejor lunch igual con sonny y conmigo pegados detras

pero bueno, yo sigo deseando que los buenos de antes vuelvan a jugar speeds, me gusta medirme con los mejores, gallu, ardeuz, bruno pocos mas de los buenos llegue yo a ver jugar, zerx y ray me hablaron tambien mucho y bien de ellos, pero no los vi jugar, blazker algunos decian que era bueno y me parecio muy del monton, alvarieker volvio hace poco tambien y me decepciono un poco jaja, pero bueno, alvarieker malo no es, aunque no olvidare la ronda que precisamente lunch, sonny y yo, le ganamos un 3vs8 o algo asi xD

a ver si algunos de los buenos de antes como zerx o ray que andan con lunch por ahi, o gallu, ardeuz, bruno o alguno incluso de los que no llegue ni a ver vuelven a dejarse ver por aqui y vuelven a jugar speed y darle emocion a las rondas en el .es

lo que me da risa es esto, yo se que a cualquiera de los 3, sonny juan o lunch, me los como, estoy muy seguro de eso, pero bueno tu habla y date animos, aver si alguno gana jajaja
 
Última edición:

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
lo que me da risa es esto, yo se que a cualquiera de los 3, sonny juan o lunch, me los como, estoy muy seguro de eso, pero bueno tu habla y date animos, aver si alguno gana jajaja

seguramente hayas cambiado mas el nick que veces que nos has comido en speed tu D:
 

DeletedUser

Guest
lo que me da risa es esto, yo se que a cualquiera de los 3, sonny juan o lunch, me los como, estoy muy seguro de eso, pero bueno tu habla y date animos, aver si alguno gana jajaja

Eso esta claro loko... Aunque tu eres muy malo malito. Quiero revancha de todos los 1 vs 1 D;
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
seguramente hayas cambiado mas el nick que veces que nos has comido en speed tu D:

par de habladores, pero lo entiendo es la tactica para ganar el concurso, subirse a la nube y sentirse los mejores jajaja

pero vamos seguramente gane juan, para el es tan importante que le dice a todo el mundo que voten por el, niños
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
par de habladores, pero lo entiendo es la tactica para ganar el concurso, subirse a la nube y sentirse los mejores jajaja

pero vamos seguramente gane juan, para el es tan importante que le dice a todo el mundo que voten por el, niños

ahi te has colao, no le he dicho a nadie que me vote "señor hablador"
 
Arriba