Insane VS As-As2

  • Autor de hilo DeletedUser24433
  • Fecha de inicio

DeletedUser39974

Guest
1. Los InsaNoobs conquistan

47fa804003d90ba1317c6d09db3f6634.png




2. Las lloricAS intentan snipear

4e560e802817cb6dbbbd3a7da07af935.png



3. A los lloricAS les gustan las estampadAS que vienen en unas horitas jiji


4. A AS no le gustan lAS setAS?

5. GraciAS hASta otra.
 

DeletedUser34544

Guest
Solo queria colgar unos infos....

XQWnzcv.png


ecqsQG1.png


YTItHkR.png


Lvykvni.png


oWPut7C.png


pL2gunL.png


mG0RKwX.png


18mUYBW.png


Fj1DQoL.png


UV2XqUz.png


5hJJyn1.png


oh2tp4r.png


ZijrmPs.png


Algunos infos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
2000 fakes a pueblos blindados más y quizás tengo que usar el ordenador para darle a ignorar todos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39974

Guest
Lado 1:
Tribus InsaNe
Lado 2:
Tribus AS, AS2

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 456
Lado 2: 233
Diferencia: 223

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,241,166
Lado 2: 2,214,661
Diferencia: 2,026,505

chart
 

DeletedUser

Guest
ke bien que lo esta haciendo insane suerte gaylos y que sigan asi
 

DeletedUser39974

Guest
Viejos tiempos. Jugador de AS, el primero de su tribu y el top 2 del mundo 32.

Problemas internos? Estampa off de su compañero!

[SPOIL]
ac63f0d491697eb57b1abed329641ddd.png
[/SPOIL]

Luego me retira y se olvida un apoyo... y paaaaaam, otra JAJAJAJAS

[SPOIL]
4acb89ec987f1d105021ce53e1a35d79.png
[/SPOIL]

juegan de miedo estos de AS!
 

DeletedUser

Guest
me ha contado un terodactilo que han baneado a media LGV por eso AS conquista tan facil jajaja tu das miedo gayper con esa cara de gallego que te gastas parguelon jajaja
 

DeletedUser19947

Guest
Si haces trampas te banean es facil,sencillo y para toda la familia.

LGV pierde pueblos porque estan baneados,AS los pierde porque insane son buenisimos y no por la traicion y haber perdido miles de tropas a traicion y tener que recomponer todo.Cada uno lo ve como quiere,yo se que hay buenos jugadores en insane,en lgv y en AS por eso cuesta tanto sino seria un paseo.Buena guerra a todos.
 

DeletedUser34344

Guest
Si haces trampas te banean es facil,sencillo y para toda la familia.

LGV pierde pueblos porque estan baneados,AS los pierde porque insane son buenisimos y no por la traicion y haber perdido miles de tropas a traicion y tener que recomponer todo.Cada uno lo ve como quiere,yo se que hay buenos jugadores en insane,en lgv y en AS por eso cuesta tanto sino seria un paseo.Buena guerra a todos.

2500 pueblos mas que nosotros y ustedes son los que tienen que recomponer todo Really?
 

DeletedUser38496

Guest
nosotros tenemos a samu el crak que cuenta por 20 jugadores de AS
 

DeletedUser19947

Guest
2500 pueblos mas que nosotros y ustedes son los que tienen que recomponer todo Really?

Tu o eres lento de mente o te has perdido algun capitulo de barrio sesamo,si sumas insane y lgv los pueblos son casi iguales unos 300 mas arriba nosotros y eso es una mierda de diferencia.Si pierdes de golpe 200 o 300 pueblos con trenes a 1h de muchos pueblos vacios pues sinceramente me parece una mierda la diferencia que nos sacais,si eso pedirle a cabras que nos de por el norte tambien asi venis a vacilar un poco mas aqui.
 

DeletedUser13273

Guest
Que un tio que esta top 10 con 2,1 millones de puntos se pegue las lloradas que te estas pegando aqui si que es de lento no me jodas...No os veo mas que llorar que si Insane nos traiciona que si LGB nos traiciona. Poooooooobreeees,me dais una pena terrible.

Hace un mes os ibais a pasear en el world 32 y ahora llevais un mes llorando y preparando el terreno por si perdeis para luego poder decir:No ganamos el mundo porque nos traicionaron todos.

Vale ya con la tonteria que ya huele...
 

DeletedUser41051

Guest
Si haces trampas te banean es facil,sencillo y para toda la familia.

LGV pierde pueblos porque estan baneados,AS los pierde porque insane son buenisimos y no por la traicion y haber perdido miles de tropas a traicion y tener que recomponer todo.Cada uno lo ve como quiere,yo se que hay buenos jugadores en insane,en lgv y en AS por eso cuesta tanto sino seria un paseo.Buena guerra a todos.


Y baneados por mensajes de whasap no de tickets.
 

DeletedUser

Guest
Los AS llorando, pero si mi amigo dijo que Insane no tiene oportunidad con ustedes que son lo mejor que visto el gt jajja quizas estaba mas fumado que yo mi colega si esto sigue asi ajaja
 
Arriba