Cabras Vs yanya / TRC / IF

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser23627

Guest
por supuesto con mi tribu, es que sin ellos habría perdido más, ahí el término tribu.
Al igual que me atacan dos tribus, tendré que depender de la mía
Pero hasta que llegaron sus defff, alguien tenía que aguantar que sin ellos habría perdido muchisisimos más.

Por que solo snipeando no se aguanta y menos con las bonificaciones de la ruleta, en las que puedes perder hasta 40 de lealtad xD vamos imposible

Entonces no digas tu solito. Gracias.

solo o no, no se puede negar que sabe jugar D: y yo no soy su amigo xD hablo por lo que veo

Si, yo no he dicho que no separ jugar, tan solo me refiero a que no vaya de sobrado y que no lo hace tan solo él. Fijate en lo que dijo..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
Consiganle amigos en la vida a nayach jajaja por favor o haber si abren ya el mundo 36...xD
 

DeletedUser36650

Guest
Vaya, creo recordar en un anterior post tuyo, que te reias de nosotros por atacarte durante tus vacaciones, ya que tenias toooooodo el tiempo del mundo... en fin,

saludos y buena guerra!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
Claro el primer día de mis vacaciones no pudieron aja hasta que me tuve que ir disfrutarlas, que vacaciones no tenemos todos los días xD a ver si te piensas que el GT me da de comer
 

DeletedUser34344

Guest
Vaya, creo recordar en un anterior post tuyo, que te reias de nosotros por atacarte durante tus vacaciones, ya que tenias toooooodo el tiempo del mundo... en fin,

saludos y buena guerra!

[(post)]

Cariiiiii !!!! Y ese milagro que te pasas por el foro <3 :kus:
 

DeletedUser

Guest
Se van añadiendo tribus a la guerra..?

#helpGDF

me sigo sorprendiendo de lo ignorantes que sois :O

han sido duros dias de batalla, pero la semana continua...

bc911e505f5314578238a2ab6daf5bd0.png


BUENA CAZA!
 

DeletedUser23627

Guest
Anda que no he visto informes vuestros de risa, sin arietes las offs.
 

DeletedUser39041

Guest
Con razón estaba tan movido este Hilo, regresó j nayach del más allá!
 

DeletedUser40254

Guest
En el fondo se le echa de menos, es quién ponía la movida en este hilo, Brayans es un aburrido...

:(
 
Arriba