Insane VS As-As2

  • Autor de hilo DeletedUser24433
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Nosotros traicionamos a LOGyCA?

Creo que te has perdido una gran parte del Post que contemplaba la mencionada situación; hablemos con Fundamentos que siempre es mejor tenerlos a la hora de emitir una opinión.

Saludos!

He hablado con los admins de logyca y ellos me han contado su version, la version de Insane aun la desconozco, pero todo empezo porque os conquistaban babas y cuando salieron los secretos fue la chispa para el incendio jajaja y que me da igual los logyca, se lo merecian, eran mis enemigos jajaja!! (tenian el ego muy subido).

Me sigue sorprendiendo esta guerra, la diferencia es abismal, seguire de cerca los progeresos ^^
 

DeletedUser38496

Guest
Para la próxima se piensan mejor a quien no deben fakear.
 

DeletedUser39041

Guest
He hablado con los admins de logyca y ellos me han contado su version, la version de Insane aun la desconozco, pero todo empezo porque os conquistaban babas y cuando salieron los secretos fue la chispa para el incendio jajaja y que me da igual los logyca, se lo merecian, eran mis enemigos jajaja!! (tenian el ego muy subido).

Me sigue sorprendiendo esta guerra, la diferencia es abismal, seguire de cerca los progeresos ^^


Bien, agradezco entonces este nuevo comentario tuyo ya que el mismo difiere del anterior; la Versión de LOGyCA es justamente la versión de ellos y siempre es más sencillo culpar al otro que hacerse cargo de sus propios errores cometidos.

Si tienes ganas de leerte una Chorrada, por aquí está nuestra Versión:
https://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=52292&page=14

Saludos!
 

DeletedUser38496

Guest
a ti no te acabo de sacar 2 pueblos con pancho?
ni que me hicierais mantenerme conectado en el ordena xD puedo pasear y tirar los trenes con el movil tranquilamente, que ni ajustar me hace falta no snipean ni la mitad :cool: , si jugara como jugaba en el 28 no quedaba un AS en pie

* insertar lloros aquí*


pd: podeis borrar cuenta e ir a coger aire
:O yo también se decirlo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19947

Guest
No los estaba defendiendo si ves las deff k habia lo sabrias tu que eres tan listo tener ahi 3 o 5 pueblos blindados en una mar rojo que lo unico que puedes hacer es intentar pillar algun pueblo vacio y te lo reconquisten al minuto no me compensa puesto que son facil 8 deff completas por pueblo,pero vamos que felicidades.
 

DeletedUser38604

Guest
No se por qué pero me da por ir mirando como van los mundos en el stats. Hoy veo que opsora se pone top 1 y que ha conquistado como 20 pueblos de alejansro. Le han baneado o que pasa? Menudo repaso xD. Ya me hubiera gustado que tirara tanto del carro en el 28 como ahora ^^

Te has vuelto un pro hijo mío cuando vayas a jugar otros mundos me avisas para hacerme el carro xD
 

DeletedUser25563

Guest
No se por qué pero me da por ir mirando como van los mundos en el stats. Hoy veo que opsora se pone top 1 y que ha conquistado como 20 pueblos de alejansro. Le han baneado o que pasa? Menudo repaso xD. Ya me hubiera gustado que tirara tanto del carro en el 28 como ahora ^^

Te has vuelto un pro hijo mío cuando vayas a jugar otros mundos me avisas para hacerme el carro xD

Hombre también influye que de 3kk haya pasado a 2,67kk Surprise eh
 

DeletedUser39041

Guest
A veces pienso que tener de Compañeros a Grandes Jugadores, como Opsora, genera cierta envidia dentro de la Mediocridad y es por ello que como alternativa posible se agrede personalmente lo cual considero de una bajeza tremenda de quien lo hace.

Solo agradecer que DeMenTeS tiene un Gran equipo y no solo de Jugadores sino también de personas y eso aunque se gane o se pierda hay que valorarlo.

INSANE GO!
FEO GO!


Saludos!
 

DeletedUser39974

Guest
Yo si que borraré cuenta

ece6554bf322d32a3f32217932c9d8d0.png


0e03768a6b73ec931fa63c05aa1b72c9.png
 

DeletedUser40749

Guest
Yo quiero saber si van a seguir perdiendo offs en mi seta, que así meto más deff todavía
 

DeletedUser40749

Guest
jajajaja bueno, estaba claro que mi intención era el secreto, pero ahora que por fin lo movisteis tampoco está mal molestar un poco
 

DeletedUser39974

Guest
Lado 1:
Tribus InsaNe
Lado 2:
Tribus AS, AS2

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 657
Lado 2: 301
Diferencia: 356

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,157,476
Lado 2: 2,879,592
Diferencia: 3,277,884

chart
 

DeletedUser38031

Guest
Ya diferencia de 300 pueblos a nuestro favor, serian unos cuantos mas si la guerra se hubiese declarado desde el inicio de los ataques.
 
Arriba