Tribus mundo 36.

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio

DeletedUser40489

Guest
Gran noticia para GT según lo anunciado, fin del vacio legal en el autoclick.
 

DeletedUser696

Guest
ya ves gente con 230 puntos ya xd

luego vendran al fe a decir llevo tantas lijas, tanto farmeo, y puras lijas a base de pp el primer día o segúndo día, puros noob

siempre me quedara el wow que es igualitario y de habilidad no como esto ya jaja

El wow es de habilidad? Pense solo eran macros.


Vaya, hacia mucho no miraba la clasificacion a inicios de un world, a este paso fundare el mercado negro de pps.
 

DeletedUser30424

Guest
los PPs desde hace rato son un recurso mas del game, madera, barro, hierro, PP.
Los PPS se consiguen con dinero, no como los otros recursos con habilidades, de farmeo, ataques, saqueos.
Pasas la tarjetita y ya tienes los PPS, los PPS, se usan para absolutamente todo, construir mas rapido, que te salgan mas barato las construcciones, raro que no se vendan ejercitos.

hace muchooooooooooooooooooooo el gt era un juego de habilidades.

;) el wow tampoco es de tan habilidosos, juega al LoL, puede que ahi un poco mas depende en q liga estes.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
El wow es de habilidad? Pense solo eran macros.


Vaya, hacia mucho no miraba la clasificacion a inicios de un world, a este paso fundare el mercado negro de pps.

yo juego sin macros, eso depende, pero soy bastante noob en pvp

por ejemplo en donde juego yo, en Vengeful Horde, estamos en Dun Modr, y en ese mundo solo hay alis y esta interesante la cosa y la única guild que hace OUTDOOR a los alis
 

DeletedUser39831

Guest
yo le doy 2 dias, cuando se vaya la prote no jugaremos mas
 

DeletedUser696

Guest
yo jugare el 36.

aunque no se si empezar el 35 ahora que lleva un mes abierto, asi con lo pro que soy ese mes de ventaja hace que se iguale la cosa entre vosotros los noobs y yo el pro.


Tus insultos y bromas son lo contrario al vino :c, estoy por abdicar a tu club de fans.
 
Arriba