Insane VS As-As2

  • Autor de hilo DeletedUser24433
  • Fecha de inicio

DeletedUser38031

Guest
Ya somos dos xD

Ya puedes irte a la cama contento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24433

Guest
365 pueblos a nuestro favor,vamos Insanos a seguir asi!!
 

DeletedUser39974

Guest
e9faca6554dc5f60faaf588ab0ae961d.png


eliminemos cuneta

amen
 

DeletedUser27446

Guest
Vamos DemeNtes dar caña como sabéis! Aunque haya un par de mancos como el reiniciado, 1º conquista del mundo, crymeariver, la sirenacalva, el niñopipas, el choripan, el guiñoguiño, el muñones y alguno mas... os los llevais de calle!

InsaNe GO!

Os vigilo de cerca! y recordar, tener siempre contruida la plazaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D
 

DeletedUser

Guest
Se te extraña Canoa, o -1 , volve pronto!!!!!!
Opsora esta cada vez mas egoista
 

DeletedUser38031

Guest
Como bien dijo él, los AS le lanzaron hasta los zapatos, no se le puede reprochar nada a la canoa de la tribu
 

DeletedUser29437

Guest
Canoa, -3, espero que mis lecciones en el Pictionary te hayan servido en la vida
 

DeletedUser27446

Guest
Como bien dijo él, los AS le lanzaron hasta los zapatos, no se le puede reprochar nada a la canoa de la tribu

No se ni cuantos fueron, unos cuantos XD, la cosa no fue que me tiraran hasta los zapatos si no que por la semana que fue (exámenes) no la pude atender y ... me quitaron hasta uno en el núcleo! jaja, el chaval flipando imagino, aunque la gran mayoria (excepto los que estaban mas metidos en su zona) se recuperaron al rato. De todas formas era -1 o -3, y no vino por ese momento bande, fue de antes XD

Maldito atormentado...bien que te gustaban mis susurros, a no! que preferías los de "la jovencita" jajaja

Cograt, no ganabas ni jugando tu solo, vete de camping..
 
Última edición por un moderador:
Arriba