Top Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser39753
  • Fecha de inicio

InKa KoLÁ

Campesino
Puntuación de reacción
1
Tbm vi a MOHI! :confused:
f25c925100ea2a5f98fbca8b7d892c7d.png
 

DeletedUser40691

Guest
no voy a defender a derrota ni a palanetz,pero no digamos que un jugador sabe jugar el early,si lo único que hace gastar es pps.
Antes,cuando el antiguo TW,los pps solo servían para comodidad del juego,ahora sirven también para crecer,desde que pusieron eso..para mi personalmente fue una cagada,rompieron el principio del juego,ya que siempre estan arriba los mismos,da igual tengan o no barbaros para saquear,solo a base de los puntos premiun...ojo,lo respeto,ya que es una opcion del juego totalmente legal,pero si que personalmente me parece un poco mierda,es un pagar para crecer...

Ke razon tienes. Hasta en estos juegos virtuales se han desvirtuados y siguen los mismos eskemas de hace siglos..... siempre triunfan los ke mas tienen..... no importa tus conocimientos ni tus habilidades, si tienes dinero compro lo ke necesites y hasta lo ke no necesitas.
A mi los jugadores ke crecen pagando no los respetos xke solo tienen dinero y sobretodo xke son tontos engañados x el negocio,jajaja...
 

DeletedUser39831

Guest
en 2 munods con 10min diarios durante menos de 2 semnaas saque 8k de pps, haced lo mismo y respladad lo que decis.
 

DeletedUser24145

Guest
en 2 munods con 10min diarios durante menos de 2 semnaas saque 8k de pps, haced lo mismo y respladad lo que decis.

por fin alguien con cerebro con respecto al tema de los pps, solo veo gente llorando cuando todo el mundo puede farmear pps en todos los mundos...no tiene sentido, si al fin y al cabo las guerras las ganan los jugadores buenos y activos...los que os quejais haceoslo mirar
 

DeletedUser27105

Guest
en 2 munods con 10min diarios durante menos de 2 semnaas saque 8k de pps, haced lo mismo y respladad lo que decis.

En definitiva, adaptarse o morir, no hay más. Los que añoran el TW que cambien de juego, porque esto funciona de otra manera. ¿Que se puede estar en el top25 sin gastar pp's? Desde luego que si, pero no será durante las 3-4 primeras semanas xDD
 

DeletedUser29184

Guest
lo que si deberian poner es un tope de compra de recursos diario. porque los dos primeros date aire.
 

DeletedUser40489

Guest
1.100 recursos saqueados el TOP ayer, no hace falta decir nada más. Que le ataque cuando se quite el ban que tiene pinta de ser una granja jugosa
 

DeletedUser971

Guest
Yo odio a los que crecen a base de pp´s pero porque yo no tengo jajaaja, bueno tengo, pero no los gastare, ya que esos los puedo traspasar, pero me parece que se desvirtuó mucho el juego desde que empezaron a hacer estos cambios, lo siguiente sera empezar el juego con un pueblo de 5k corte y full off a base de soltar pp´s
 

DeletedUser38031

Guest
La mitad de los que usan pps al inicio no llegan a nada, nose porque les dais tanta bola, dadles las gracias que os llenan de pps con la bolsa y os crecen el pueblo xD
 

DeletedUser971

Guest
Eso no es una regla, hay de todo, obviamente si eres bueno y compras, vas a sacar ventaja a todos, y no sera facil que te peten a menos que se organicen.
 

DeletedUser

Guest
en 2 munods con 10min diarios durante menos de 2 semnaas saque 8k de pps, haced lo mismo y respladad lo que decis.

No se trata de la forma de obtener esos PP, ami me da igual si uno se puede permitir comprar 10K de PP diarios o si lleba 5 mundos vendiendo, se trata que tanto los PP como las banderas( en menor medida) modifican completamente el inicio del mundo, favoreciendo al que tiene mas dinero, o lleba mas mundos vendiendo. Que mas da la forma de obtenerlos ? es el efecto que causan.
Pero el juego es asi, no canviara, asi que quien no lo acepte que busqe otro. XD
 

DeletedUser

Guest
Dejar de desvirtuar... El tema de los pps puede hablarse en otro lao.
52df17da8e422e1c04590d088effadbc.png


A ver como se pone a futuro... Mas de la mitad no conservara la posicion que tienen.

Animo!!
 

DeletedUser39968

Guest
Este w si teine competencia

Ahora los q critiqué en el 34 y 35 de que no había nivel y me venían a toser y casi me manchan que se agachen y me la empiecen a mascar despasitooo suavesito (8)

y vean lo que es un w con nivel, se puede decir más alto, pero no más claro
 

DeletedUser39831

Guest
No se trata de la forma de obtener esos PP, ami me da igual si uno se puede permitir comprar 10K de PP diarios o si lleba 5 mundos vendiendo, se trata que tanto los PP como las banderas( en menor medida) modifican completamente el inicio del mundo, favoreciendo al que tiene mas dinero, o lleba mas mundos vendiendo. Que mas da la forma de obtenerlos ? es el efecto que causan.
Pero el juego es asi, no canviara, asi que quien no lo acepte que busqe otro. XD

si todos tienen pps, no hay influencia xD
 

DeletedUser32117

Guest
Pues tiene mucho mérito comprar pps en la bolsa; casi hay que coordinar a las ms para coger algún recurso :D
 

DeletedUser

Guest
Este w si teine competencia

Ahora los q critiqué en el 34 y 35 de que no había nivel y me venían a toser y casi me manchan que se agachen y me la empiecen a mascar despasitooo suavesito (8)

y vean lo que es un w con nivel, se puede decir más alto, pero no más claro

El nivel de un mundo no se define por la primera semana loko... Hay muchos jugadores buenos y tribus, que vinieron a ppear.

La mitad de tribus que estan en la clasificacion (o mas) el dia de mañana no estarán, ya sea por ppear, por el curro, estudios, conquistas, etc etc...

La config del mundo es muy chula... Pero hace falta ver guerras para determinar el nivel...

Aunque no es nada nuevo que el nivel del mundo lo "definen" los foreros, mas que los mismos jugadores que han entrado. Si a un forero no le gusto el mundo, vienen 20 mas a criticarlo aaaaaaaaaaaa, pero si el forero entra a un mundo... MUNDASO!!!!!.

Mucha suerte y que gane el mejor ;).
 

DeletedUser

Guest
si todos tienen pps, no hay influencia xD

Sii, porque hay quien tiene mas, y quien tiene menos, sii yo hace 4 mundos queno juego a nada, y tu has acomulado PP tendras mas ventaja que yo, y en teoria cada mundo empieza de 0. Es como si te pudieras guardar los nobles de otros mundos, todo el mundo podria guardar, cierto, pero ya no se empiezarian los mundos con igualtat que es de lo que trata.

Dicho esto, vamos top 1 XD
 

DeletedUser21941

Guest
d60466381192e0ad93b23eebc654bfa8.png


1 quilito ya? Los envidiosos dirán que ha sido por fichajes... :eek:ff:
 
Arriba