Top jugadores (pps¿?)

  • Autor de hilo DeletedUser26758
  • Fecha de inicio

DeletedUser32117

Guest
El funciionamiento de la bolsa premium depende de nosotros, los jugadores, si nadie vendiera nada, nadie podría comprar nada. Ahí lo dejo.

Eso es una estupidez.. si nadie comprara nada, nadie vendería.. Si no existieran los pps no habría pperos. Pues es obvio.

Aquí lo que se está haciendo es adaptarse a las mierdas que van metiendo al juego como uno puede. Ahora hay que asumir que habrá 5-10 pperos extremos en cada mundo que desvirtúan el inicio pero duran hasta que algún buen jugador los peta o ellos mismos lo dejan.

Mientras los jugadores top de toda la vida se adaptan al sistema vendiendo recursos en mundos que no les interesan para gastarlos para rushear lijas en los inicios de los mundos buenos y poder "mantener" el pulso a los pperos de turno.

No hay más.
 

DeletedUser38604

Guest
Eso es una estupidez.. si nadie comprara nada, nadie vendería.. Si no existieran los pps no habría pperos. Pues es obvio.

Aquí lo que se está haciendo es adaptarse a las mierdas que van metiendo al juego como uno puede. Ahora hay que asumir que habrá 5-10 pperos extremos en cada mundo que desvirtúan el inicio pero duran hasta que algún buen jugador los peta o ellos mismos lo dejan.

Mientras los jugadores top de toda la vida se adaptan al sistema vendiendo recursos en mundos que no les interesan para gastarlos para rushear lijas en los inicios de los mundos buenos y poder "mantener" el pulso a los pperos de turno.

No hay más.

por ejemplo dae. Las 2 primeras semanas luego nada. Los pp no són tanto.
 

DeletedUser34544

Guest
Los pps son equivalentes en puntos.. Porque no te regalan tropas por pps.. xD
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Eso es una estupidez.. si nadie comprara nada, nadie vendería.. Si no existieran los pps no habría pperos. Pues es obvio.

Aquí lo que se está haciendo es adaptarse a las mierdas que van metiendo al juego como uno puede. Ahora hay que asumir que habrá 5-10 pperos extremos en cada mundo que desvirtúan el inicio pero duran hasta que algún buen jugador los peta o ellos mismos lo dejan.

Mientras los jugadores top de toda la vida se adaptan al sistema vendiendo recursos en mundos que no les interesan para gastarlos para rushear lijas en los inicios de los mundos buenos y poder "mantener" el pulso a los pperos de turno.

No hay más.

Claro que es logico, lo unico que digo es que vendiendo recursos estamos fomentando esa mierda como es la bolsa premium. Han puesto la bolsa premium, que no nos gusta a casi nadie, por eso digo que quizas una solucion seria boicotearla no vendidendo recursos, es cierto que alguno siempre vendera, pero asi los que compran no podran comprar tantos recursos.
Nose, yo creo que podria ser una solucion.
 

DeletedUser40489

Guest
Claro que es logico, lo unico que digo es que vendiendo recursos estamos fomentando esa mierda como es la bolsa premium. Han puesto la bolsa premium, que no nos gusta a casi nadie, por eso digo que quizas una solucion seria boicotearla no vendidendo recursos, es cierto que alguno siempre vendera, pero asi los que compran no podran comprar tantos recursos.
Nose, yo creo que podria ser una solucion.

Eso es muy infantil, GT tiene miles de jugadores, empieza a convencerlos.
 

DeletedUser696

Guest
Si jugais 1 world a la vez por unos 6 meses de menos, no veo gran problema con la bolsa.
Podeis vender en 1 solo world y sprintear al otro, yo saque 1.4k pps antes de la prote y estoy seguro hay quien saco mas.
 

DeletedUser40489

Guest
Si jugais 1 world a la vez por unos 6 meses de menos, no veo gran problema con la bolsa.
Podeis vender en 1 solo world y sprintear al otro, yo saque 1.4k pps antes de la prote y estoy seguro hay quien saco mas.

Con 1,4k pps no haces nada te pagas boosts premium y ag durante 2 meses
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Si jugais 1 world a la vez por unos 6 meses de menos, no veo gran problema con la bolsa.
Podeis vender en 1 solo world y sprintear al otro, yo saque 1.4k pps antes de la prote y estoy seguro hay quien saco mas.

uff si, con 1400 pps seguro que en el siguiente mundo sprinteas como nadie, con esa barbaridad de pps.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
uff si, con 1400 pps seguro que en el siguiente mundo sprinteas como nadie, con esa barbaridad de pps.

cuantos crees que se necesitan para hacer un buen sprint?? jajaja

obviamente lo del top1 es una exageracion, pero con 2-3k pps haces un sprint dpm si sabes
 

DeletedUser38604

Guest
yo estoy al 36 por pps y solo llevo 50 sacados XD. Estoy gastando en subir minas para despues vender mas a tope
 

DeletedUser

Guest
no trates de engañar a la gente tu nunca has optado al top 1. siempre has sido un noob por eso te pones en el nick "crack" detras de "ivan" para intentar aparentar algo que no eres pero tu siempre seras manco aunque te toquen 50k de pps en la loteria tribalera.

Esta bien decir eso a una persona que ni sabes que nick tiene y que ha acabado en 3 mundos primero en tribus en el antiguo TW,2 mundos ganados en en actual gt,y en dos mundos en activo y en los dos top 50,sin gastar un punto premiun en beneficio de recursos,costes,etc,solo para la cuenta premiun...puedes decir tu lo mismo?¿
 

DeletedUser40489

Guest
Esta bien decir eso a una persona que ni sabes que nick tiene y que ha acabado en 3 mundos primero en tribus en el antiguo TW,2 mundos ganados en en actual gt,y en dos mundos en activo y en los dos top 50,sin gastar un punto premiun en beneficio de recursos,costes,etc,solo para la cuenta premiun...puedes decir tu lo mismo?¿

No le contestes, el solo se retrata cada vez que escribe
 

DeletedUser30424

Guest
Ya di mi opinion de los PP, yo creo que quitando que puedas usar lls pps de la bolsa de premium en un mundo diferente al que se esta juegando, se soluciona Muchisimos Problemas.

Por ejemplo si juego en el w35 y saco pps con la bolsa de premium, pues que solo sirva "esos pps" para el world 35, los que se compra con dinero real, si se puede usar en el diferentes world.

Yo creo que asi equilibraria muchas cosas, y cada inciio del world seria mas o menos pareja.

^^.

Despues es horrible el game, con pps, a base de pps, no hay competicion, y los que decis q petan a un ppero... es porque no es un ppero q sepa jugar.
Uno q sepa jugar + PP, es indestructible ( Por lo menos al inico ).

Ninguno esta cerca de algun top en pp, porque sino estarias llorando, saludos.
 

DeletedUser35762

Guest
por ejemplo dae. Las 2 primeras semanas luego nada. Los pp no són tanto.

bendita hemeroteca

722ffb701e0292be724a1fb7561a4036.png


me encanta cuando te dejas en evidencia
 

DeletedUser38604

Guest
bendita hemeroteca

722ffb701e0292be724a1fb7561a4036.png


me encanta cuando te dejas en evidencia

Mira que eres básico aitor xD. En ese entonces si marcaban los pp. Ahora ya no. Es lo que justo acabo de decir en este mensaje. Acaso me lees?
He dicho que las 2 primeras semanas si marcan. A partir de ahí ya no. No tergiverses lo que digo xD. Es que se te tiene que explicar todo.

PD: pq esta retrovisor coloreado?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
Mira que eres básico aitor xD. En ese entonces si marcaban los pp. Ahora ya no. Es lo que justo acabo de decir en este mensaje. Acaso me lees?
He dicho que las 2 primeras semanas si marcan. A partir de ahí ya no. No tergiverses lo que digo xD. Es que se te tiene que explicar todo.

PD: pq esta retrovisor coloreado?

claro que no marcan ahora por eso te triplico en saqueo, a eso me referia pero veo que te sobreestime al pensar que lo pillarias sin que hiciera falta mencionarlo
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
yo estoy al 36 por pps y solo llevo 50 sacados XD. Estoy gastando en subir minas para despues vender mas a tope

Pero ten en cuenta que cuanto mas avanzado el mundo, menos pp te dan por cada unidad de recurso :) si al principo por 64 recursos te dan 1 pp a la semana igual te dan 1 pp por cada 130 vendido
 
Arriba