Top jugadores (pps¿?)

  • Autor de hilo DeletedUser26758
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Segunda conquista del WHAR25 ese, un baba de 50 puntos!!! Para eso se gastan los rey los pp???!
 

DeletedUser

Guest
Se podría hacer de otra manera, el juego más jugado del mundo (que más benefcios supongo que genera) es gratis y se mantiene gratis con apenas mejoras reales para los que pagan.

Habría que estudiar cómo está gestionado todo. En cualquier caso, aquí la empresa decidió hacerlo de esta manera y parece que los beneficios generados son buenos. Lo que yo quiero decir, es que todos sabemos que en el 99% de los casos donde hay jugadores que compran y gastan una barbaridad de puntos premium no suelen llegar muy lejos en los mundos, por lo que no entiendo tanta preocupación de algunos.

AntiCristoo dijo:
Segunda conquista del WHAR25 ese, un baba de 50 puntos!!! Para eso se gastan los rey los pp???!

Se los puede gastar donde quiera, como si se los transfiere todos a un desconocido.
 

DeletedUser41328

Guest
Obvio que una empresa se crea para ganar dinero aunqe no se gana dinero sin clientes.
Solo hay qe buscar equilibrio entre obtención de beneficios y satisfación del cliente.
Los últimos cambios han ido claramente para obtener beneficios de forma descarada olvidandose de sus cliente.

Entonces es normal q miles de jugadores hayan dejado el juego por los cambios aunqe supongo qe el sistema actual les sale rentable o quieren exprimirlo hasta el fin.
 

DeletedUser35335

Guest
Olvidáis que con el sistema de la Bolsa Premium, los que no tenemos dinero para meter en un juego, podemos estar en las mismas condiciones cuando un mundo está más avanzado. Sino solo quedarían 3 personas terminando el mundo.
 

DeletedUser40489

Guest
Habría que estudiar cómo está gestionado todo. En cualquier caso, aquí la empresa decidió hacerlo de esta manera y parece que los beneficios generados son buenos. Lo que yo quiero decir, es que todos sabemos que en el 99% de los casos donde hay jugadores que compran y gastan una barbaridad de puntos premium no suelen llegar muy lejos en los mundos, por lo que no entiendo tanta preocupación de algunos.



Se los puede gastar donde quiera, como si se los transfiere todos a un desconocido.

Pq hay jugadores que nos centramos en el sprint al no disponer de internet todo el año y lo desvitúa.
 

DeletedUser41328

Guest
Olvidáis que con el sistema de la Bolsa Premium, los que no tenemos dinero para meter en un juego, podemos estar en las mismas condiciones cuando un mundo está más avanzado. Sino solo quedarían 3 personas terminando el mundo.

La Bolsa Premium hace qe los q no gasten dinero puedan jugar en las mismas condiciones qe los pperos.

Aunqe a la vez crea desigualdad entre pperos y los qe no gastan.

Conclusión: Paga por jugar.
 

DeletedUser

Guest
Obvio que una empresa se crea para ganar dinero aunqe no se gana dinero sin clientes.
Solo hay qe buscar equilibrio entre obtención de beneficios y satisfación del cliente.
Los últimos cambios han ido claramente para obtener beneficios de forma descarada olvidandose de sus cliente.

Entonces es normal q miles de jugadores hayan dejado el juego por los cambios aunqe supongo qe el sistema actual les sale rentable o quieren exprimirlo hasta el fin.

Llevo leyendo desde hace tres años que todos los cambios han sido para obtener beneficios, ¿pero has pensado que igual eran necesarios dichos cambios para el mantenimiento de toda la infraestructura, plantilla, etc? Créeme que sé de lo que hablo. Por último decirte que los cambios que se realizan en el GT no son siempre exclusivamente para sacar beneficios, con cada nueva versión de juego siempre se añaden, mejoran, simplifican cosas para que la experiencia de juego sea mucho más satisfactoria.
 

DeletedUser37818

Guest
warh conquistando babas de 50 puntos

dios da pan a quien no tiene dientes.
 

DeletedUser41328

Guest
La Bolsa Premium hace qe los q no gasten dinero puedan jugar en las mismas condiciones qe los pperos.

Aunqe a la vez crea desigualdad entre pperos y los qe no gastan.

Conclusión: Paga por jugar.

Añado: con la bolsa premium no hay igualdad de condiciones entre pperos . Siempre el qe tenga más pp's tendrá más ventaja.

Conclusión final: Paga por jugar al máximo exponente.
 

DeletedUser696

Guest
(400x64)/250= 100 lijas (sin barro ni madera, el granjeo no te da tanto si vas solo lijas has de subir cuadra etcetc), te digo yo que los top te estampan el back con las mismas lijas si el otro ha gastado entre 30-50k de pps que algunos llevarán.


Alguien recuerda el ppero del 26?
Le pete 3/4 de off y abandono, laleyenda esa petado y abandona, siempre la misma historia. Hasta ahora no veo un ppero descarado permanecer al top.
 

DeletedUser

Guest
jejeje interesante ;)

aunq te digo un dato curioso a termino personal ;)

en los ultimos dos mundos que jugue el 22 y el 30 aparte de warh25 que estuvo en el 22 no conoci a nadie de los que hayamos ganado esos mundos que desde la creacion de la bolsa haya seguido invirtiendo plata en el juego.. ademas por que el promedio que uno le saca a la bolsa o al mercado antes de la bolsa era minimo de 3000 pps.. con lo que podias facilmente aguantar 3 o 4 meses hasta que abriera el siguiente mundo y haces lo mismo ;)...

por cierto la bolsa del 36 solo esta empeorando por que no hay tantos jugadores las del 34 y 35 aguantaron casi el mes.. esta dificilmente va a llegar si no entra mas gente ;)
 

DeletedUser17544

Guest
Entendiendo que innogames es una entidad que lógicamente lanza sus productos al mercado con ánimo de lucro, lo bien cierto es que muchos estamos dispuestos a pagar cuando el producto ofrecido es bueno. La implnatación del sistema de Bolsa Premium ha significado que este producto dejé de ser interesante y se convierta en un pasatiempo aburrido, ya que si tienes miles de pp progresas con independencia del tiempo dedicadoy de tu experiencia como jugador en detrimento de aquellos que se esfuerzan mundo tras mundo.

Personalmente siempre he usado pp y los estoy usando en este mundo 36 en buena cantidad. No me costaría nada gastar 30 ó 50k de pp para ponerme top 10, pero me parece vergonzante tanto frente a mis compañeros de tribu como a mis propios rivales porque no vencería en buena lid y entonces este juego dejaría de tener interés para mi.

Por supuesto que respeto que cada cual gaste su dinero como quiera, pero rogaría a los señores de innogames que pusieran límite ó coto a las prebendas que se pueden obtener a base de la inversión indiscriminada en pp.

Hacía algún tiempo que no jugaba, he regresado y lo que he visto no me gusta. Será mi ultimo world así como tambien lo será el de muchos compañeros a los que este sistema desagrada en demasía.

No vayamos a matar a la gallina de los huevos de oro señores de innogames¡¡¡ el que mucho abarca poco aprieta
 

DeletedUser40489

Guest
Alguien recuerda el ppero del 26?
Le pete 3/4 de off y abandono, laleyenda esa petado y abandona, siempre la misma historia. Hasta ahora no veo un ppero descarado permanecer al top.

En el 26 no estaba, pero bueno que a veces a los pperos/sprinters se les peta pq lo van a dejar y les da igual jugársela. Ilargia en el 33, estuvo top mucho tiempo (y aun sigue creo) sin conectarse apenas
 

DeletedUser34139

Guest
A mi parecer, no creo que vayan a cambiar el sistema y mucho menos poner un limite al uso de los pps. Esto es una empresa, si pierdes dinero tienes que buscar una solucion. El numero de jugadores que jugaban en los primeros mundos era bastante mas grande, ahora solo hay 6000 como mucho en los principios de cada mundo. Que pasa? que ahora solo compran pps esos jugadores en vez de la cantidad que compraban antes y una forma de conseguir vender mas pps es añadir la possibilidad de comprar recursos. Esto ha elevado la peticion por pps y yo diria que estan ganando mas dinero porque no creo que nadie utilizara tantos pps antes.

El problema era la gran desventaja que vimos en diferentes mundos (23: laleyendaempieza, 34: pablo puerta, ...) y por eso añadieron la bolsa. Ami sinceramente me gusta este sistema. La mayoria de los pperos no duran mucho, siempre les acaban petando. Consiguen los tops al principio del mundo y luego ya lo dejan. Y ahora encima puedo conseguir pps sin tener que pagar.
 

DeletedUser40489

Guest
A mi parecer, no creo que vayan a cambiar el sistema y mucho menos poner un limite al uso de los pps. Esto es una empresa, si pierdes dinero tienes que buscar una solucion. El numero de jugadores que jugaban en los primeros mundos era bastante mas grande, ahora solo hay 6000 como mucho en los principios de cada mundo. Que pasa? que ahora solo compran pps esos jugadores en vez de la cantidad que compraban antes y una forma de conseguir vender mas pps es añadir la possibilidad de comprar recursos. Esto ha elevado la peticion por pps y yo diria que estan ganando mas dinero porque no creo que nadie utilizara tantos pps antes.

El problema era la gran desventaja que vimos en diferentes mundos (23: laleyendaempieza, 34: pablo puerta, ...) y por eso añadieron la bolsa. Ami sinceramente me gusta este sistema. La mayoria de los pperos no duran mucho, siempre les acaban petando. Consiguen los tops al principio del mundo y luego ya lo dejan. Y ahora encima puedo conseguir pps sin tener que pagar.

Lo que no tiene sentido alguno es las banderas que premian las cuentas antiguas, este juego para los jovenes y nuevos es bastante malo. Sin pps ni banderas además que son bastante caros los pps...
 

DeletedUser37818

Guest
Pablo Puerta duró una off.

laleyendaempieza más de lo mismo.


Wahr sé que es mejor jugador que esos dos, aguantará. Pero sigo sin entender por qué un baba de 50.

De todas formas, yo si que estaría de acuerdo en poner un límite en el gasto de pps, por lo menos un límite diario.
 

DeletedUser1344

Guest
Éxito a Innogames con su propuesta de juego... Espero ver el día en que haya la misma cantidad de usuarios por mundo como en kingsage, wildguns o todos los demás juegos pedorros que hay...
Este sigue siendo uno de los juegos donde menos influye la pasta aún así.. Pero evidentemente quieren cambiar eso...

A todos los que les gusta lo de los pp.. Éxitos, al fin pudieron escalar en el top ;)
el resto a adaptarse..

Yo por mi parte me despido de la comunidad.. Me quedaré con el 35 hasta q me aburra.. Y sé que a muchos otros les pasará lo mismo, tal como dijo Kizaru. esto pasó de ser un juego a un pasatiempo aburrido.. Y los pasatiempos aburridos al rato los dejas..

Esta comunidad está en la etapa de declive, en su decadencia..

PD: el TW de hace 10 años también era una empresa con fines de lucro y no podías cambiar recursos por pp..

Éxitos para todos :kus:
 

DeletedUser38604

Guest
soys unos llorones todos xd. No se quien lo ha dicho antes pero cuando pasan unos meses ya ni se nota. No se cuantas veces lo he dicho ya pero lo diré una más : La bolsa premium solo influye el primer mes, a partir de aquí comprar toda la bolsa son 600k que es la mitad de lo q se puede granjear cuando el mundo lleva un mes. Así que por mi no afecta tanto el metepasta en este juego. Creedme he visto de muchos peores
 

DeletedUser40489

Guest
warh ha conquistado un baba, ni un misero boni... para hacer el ridículo no hace falta gastar 60k de pps
 

DeletedUser32425

Guest
jajaja 2 barbas da pena ver tantos pp al vicio tirados jajajaja
 
Arriba