Top jugadores (pps¿?)

  • Autor de hilo DeletedUser26758
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Yo no me reiria mucho de el cuando estuvo en tu tribu :rolleyes::p

Se fue sin decir nada, apenas abrió tema, se fue, anda de refugiado y es un ppero... Mucha cola tiene para que le pisen.

Y tampoco es que yo lo reclutara .-. , mas que enfado me causa gracia la actitud del chaval xD
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Se fue sin decir nada, apenas abrió tema, se fue, anda de refugiado y es un ppero... Mucha cola tiene para que le pisen.

Y tampoco es que yo lo reclutara .-. , mas que enfado me causa gracia la actitud del chaval xD

Jajaja asi es, estara muy ocupado.Aunque ha decir verdad si que lo teniais un poco margi :)
Hoy no compro recursos porque le mandaron un puto espionaje.

Menudo personaje.

¿¿ o quízas se le acabaron los pps ??

A mi me interesa que siga a mi lado.

Parece que es el unico que compraba, porque cuando no compra el las tasas se disparan.Aun recuerdo ayer, 70 y pico mil de stock de cada recurso, actualizo la bolsa y solo quedaban 10 mil de cada :)
 
Última edición:

DeletedUser6078

Guest
Hoy no compro recursos porque le mandaron un puto espionaje.

Menudo personaje.

¿¿ o quízas se le acabaron los pps ??

A mi me interesa que siga a mi lado.

Pero si hace tres días no parabas de llorar porque lo tenías al lado xD
 

DeletedUser30424

Guest
Vaya que falsedad hay en este game.

Cuando conquisto el pueblo que conquistò todo el mundo lo felicito, ahora es un noob y ppero, por lo visto vais donde sopla el viento, no manejais vuestro bote.

Pues nada, borron y cuenta nueva ;)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Vaya que falsedad hay en este game.

Cuando conquisto el pueblo que conquistò todo el mundo lo felicito, ahora es un noob y ppero, por lo visto vais donde sopla el viento, no manejais vuestro bote.

Pues nada, borron y cuenta nueva ;)

jajajjaja quien dices que lo felicito?? porque yo no lo vi
 

DeletedUser33329

Guest
Vaya que falsedad hay en este game.

Cuando conquisto el pueblo que conquistò todo el mundo lo felicito, ahora es un noob y ppero, por lo visto vais donde sopla el viento, no manejais vuestro bote.

Pues nada, borron y cuenta nueva ;)

Yo he visto que era puro trolleo XD al pobre lo han trolleado los de su propia tribu....
 

DeletedUser17002

Guest
Warh es el mejor...a ver, ustedes tan pros no se animan ni ahí a conquistar un baba de 64 puntos....jajajjajajaja xD no ese warh fue bueno...para reír. Para mi a estas alturas el top verdadero es el que tiene metro, el de farm, eso es merito y saber usar los pps, felicidades a metro y palanetz y no se quien es el tercero, pero metro se va de mamboooooo.
 

DeletedUser38604

Guest
Warh es el mejor...a ver, ustedes tan pros no se animan ni ahí a conquistar un baba de 64 puntos....jajajjajajaja xD no ese warh fue bueno...para reír. Para mi a estas alturas el top verdadero es el que tiene metro, el de farm, eso es merito y saber usar los pps, felicidades a metro y palanetz y no se quien es el tercero, pero metro se va de mamboooooo.


Pobre estudia. Ni de tu nombre se acuerdan xd. Venga va vuelve a lanzarle nobles a dae para que vuelva a haber un hilo y nos riamos todos.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Warh es el mejor...a ver, ustedes tan pros no se animan ni ahí a conquistar un baba de 64 puntos....jajajjajajaja xD no ese warh fue bueno...para reír. Para mi a estas alturas el top verdadero es el que tiene metro, el de farm, eso es merito y saber usar los pps, felicidades a metro y palanetz y no se quien es el tercero, pero metro se va de mamboooooo.

el tercero soy yo...
 

DeletedUser26758

Guest
maldito juan, me sacas todo el farmeo ... mando un huevo y aun no consegui estar con mas de 100k saqueados en un dia D:
 

DeletedUser23627

Guest
Warh es el mejor...a ver, ustedes tan pros no se animan ni ahí a conquistar un baba de 64 puntos....jajajjajajaja xD no ese warh fue bueno...para reír. Para mi a estas alturas el top verdadero es el que tiene metro, el de farm, eso es merito y saber usar los pps, felicidades a metro y palanetz y no se quien es el tercero, pero metro se va de mamboooooo.

Metro estara ahi arriba en nada, y pala, bueno, sprintando es muy bueno, haber si dura hasta al final del mundo.. ^^
 

DeletedUser26758

Guest
metro está demostrando su nivel, como siempre, pero recuerden siempre que metro es mio, y solo mio D:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Pq últimamente me conecto menos que sino...

hace 2 dias si hice buena marca jaja, ayer me quede por debajo y hoy ya bajare un poco en el top de granjeo porque la subire 10k como mucho, a ver si el finde frikeo y vuelvo a subir eda granja como debe ser xD
 

DeletedUser38571

Guest
Solo veo a noobs seudosprinters discutiendo por sus babas, que les doy como mucho 1 mes mas... xD
 
Arriba