Top jugadores (pps¿?)

  • Autor de hilo DeletedUser26758
  • Fecha de inicio

DeletedUser17002

Guest
Oveja saltarina, con todas las horas que pasas en el foro podrías ir top 1.
Me recuerdas a Macky, que comentaba las 24hs del día en el foro y siempre iba la última de la tribu xD

no te metas con mackry ruben -.- xD
 

DeletedUser11569

Guest
no te metas con mackry ruben -.- xD

Déjalo, yo ni sé quien es...me suena el nick algo de verlo por el fe,pero nada más
pero me alegra haberle causado tanta impresión para que él si se acuerde de mi ,xD
Y si me retraso será por ayudar a mis compañeros, cosa que tu,
dudo que hagas si eso te implica dejar de ser top(si es que alguna vez lo fuiste claro..)

@Editado desvirtuar - le recuerdo que las acusaciones por trampa (romper las reglas del juego) van en soporte en el foro no resolvemos esas cuestiones.


De todos modos gracias the noise :$
pero bahh no hace falta que me defiendas
sé defenderme sola, y de todos modos ni pensaba responderle si no es que veo tu post..
me la trae floja lo que diga gente que ni recuerdo.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Déjalo, yo ni sé quien es...me suena el nick algo de verlo por el fe,pero nada más
pero me alegra haberle causado tanta impresión para que él si se acuerde de mi ,xD
Y si me retraso será por ayudar a mis compañeros, cosa que tu,
dudo que hagas si eso te implica dejar de ser top(si es que alguna vez lo fuiste claro..)

@Editado

De todos modos gracias the noise :$
pero bahh no hace falta que me defiendas
sé defenderme sola, y de todos modos ni pensaba responderle si no es que veo tu post..
me la trae floja lo que diga gente que ni recuerdo.

para no saber quien es como dices bien le acusas de varias cosas eeh...
 
Última edición por un moderador:

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Déjalo, yo ni sé quien es...me suena el nick algo de verlo por el fe,pero nada más
pero me alegra haberle causado tanta impresión para que él si se acuerde de mi ,xD
Y si me retraso será por ayudar a mis compañeros, cosa que tu,
dudo que hagas si eso te implica dejar de ser top(si es que alguna vez lo fuiste claro..)

@Editado

De todos modos gracias the noise :$
pero bahh no hace falta que me defiendas
sé defenderme sola, y de todos modos ni pensaba responderle si no es que veo tu post..
me la trae floja lo que diga gente que ni recuerdo.

usar pp no es ilegal D:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16423

Guest
Déjalo, yo ni sé quien es...me suena el nick algo de verlo por el fe,pero nada más
pero me alegra haberle causado tanta impresión para que él si se acuerde de mi ,xD
Y si me retraso será por ayudar a mis compañeros, cosa que tu,
dudo que hagas si eso te implica dejar de ser top(si es que alguna vez lo fuiste claro..)

@Editado

De todos modos gracias the noise :$
pero bahh no hace falta que me defiendas
sé defenderme sola, y de todos modos ni pensaba responderle si no es que veo tu post..
me la trae floja lo que diga gente que ni recuerdo.

Gracia me hace, que si programas, que si no ayuda parece que lo conocieras mejor que nadie, una cosa esta clara tu con programas con pps o con ayuda nunca seras top.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
Hahahahahaha hacia mucho, mucho tiempo que no leia una discucion tan infantil.
 

DeletedUser30424

Guest
El top es un chiste, puros noobs con pps.
Sin pps no se lo q serian :S
 

DeletedUser696

Guest
Ahora me voy enterando que petaron esa cuenta. Me la dejaron de emergencia y a las horas la pillo el dueño.
 

DeletedUser30424

Guest
si con pps son noobs con pps, sin pps son noobs sin pps.

Hazio si la llevabas vos porque hiciste eso D:

Hay un par q no son noobs, sin pps vi que saben jugar, pero la mayoria son mancos con reduccion de time, y 20% recursos, y 20 mil cosas mas.

La gente que sabe jugar y no gasta pps, parecen noobs frente a estos q comprar contrucciones y demas y por ende tienen mas tropas que los que no gastan pps, me esta dando asco esa forma de juego.
Para mi NO hay legitimidad en estos tops, solo gente rata que paga por jugar un juego que deberia ser igual para todos.

Pero por lo visto no es igual, es la fria realidad de la sociedad consumista.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28610

Guest
asco es poco pena ajena me da, epoca de peperos eso deberia cambiar cuanto antes ya uno si sabe quien es el verdadero top, este juego tan divertido ya se convirtio en un fiasco :(
 

DeletedUser17002

Guest
nah, no es para tanto che, esta bueno el juego xD, yo no me gaste ni un pp, mas que en cuenta premium claro, y lo llevo bien, los pperos atacan pesimo, les metes un back y listo, no hay diferencia la verdad.
 
Arriba