Lykan VS ~L-0~, S.O.S., U-R, HOLCAN, GDLC, HLCN 2

DeletedUser34162

Guest
Jajajaja no escribías antes pero tu ego es superior ati a sido decir que lykan esta en pie por 4 jugadores buenos y tu estas entre ellos y te despertarte eh vergüenza me daría llorar que son todas las tribus contra vosotros cuando de vuestro lado está dragón, centa, ghost. Ghost1 y una top2 de 12 millones no barre del mapa a una insignificante tribu de 4 millones

pero tu juegas el 34 o el mundo de yupi? jajajaja espera que saco la calculadora espera....

EVO 18 millones
LO 9 millones
SM 4 millones

esto da un resultado de 31 millones sin contar holcan y otras pequeñas tribus..

Likan 12 millones
centa 5 millones
ghost 3 millones
likan2 + ghost2 medio millon
dragon 3 millones

esto da un resultado de 23 millones y medio..

tu aun te crees que es una tribu de 4 millones contra una de 12? jajajajjajajajaj a mi si me da vergüenza las tonterías que dices.. a mi me parece que el que lloras eres tu.. vengo de ganarle un mundo a tu compañero montero18 por cierto buen jugador en una guerra que perdíamos de 1000 pueblos el 80% de mis pueblos eran frontera y no pedí una puta lanza a la tribu recibiendo ataques diarios.. montero te puede refrescar la memoria así que no me vengas con tus fantasmadas que no sabes ni lo que hablas... pero tranquilo sparring que pronto estaremos cerca.... no me eches mucho de menos..
 

DeletedUser26709

Guest
Jajajajja pero si Evo a entrado hace dos días y os están dando un repaso bueno jajajajajjaja así que cuenta bueno dejemos el tiempo que ya tenéis suficiente con todos que se os van porque no te soportan
 

DeletedUser34162

Guest
rie rie que ya tendrás tiempo de seguir llorando.. evo hace dos días y las tribus que ahora están de nuestro lado llevan toda la vida con nosotros.. ajajaj ale sigue con tus tonterías.. seguro que fuiste tu el que redactaste la declaración de guerra de perdedor total y limpia botas.. ahora evo nos da un repaso? y que haces tu? jajajaja evo es una tribu competente.. no como tu y el mundo es largo no se puede subestimar a nadie.. luego pasa lo que pasa que te dan el susto por ir confiado.. tiempo el tiempo esto acaba de empezar... ah y tengo buenos amigos en evo,uno es tan amigo que incluso me quiere hacer una cesión de cuenta mira por donde ;) no creas en todo lo que tus ojos ven... aunque ni para eso te alcanza... me retiro del fe un ratito no me eches de menos..
 

DeletedUser26709

Guest
Llorar, perdedor pero que hablas sabes leer yo siempre lo e dicho si es un juego sino ganamos el mundo o nos eliminais dormiré igual de bien mi vida no es el juego tu puedes decir lo mismo?
 

DeletedUser7532

Guest
Buenas a todo esto lo que no dicen esas estadisticas es que Rip que ya no esta que ahora son la cantera de Lykan, tambien han tenido que ver mucho en esa guerra .
 

DeletedUser34162

Guest
Llorar, perdedor pero que hablas sabes leer yo siempre lo e dicho si es un juego sino ganamos el mundo o nos eliminais dormiré igual de bien mi vida no es el juego tu puedes decir lo mismo?

yo duermo bien también hombre.. tengo una vida normal novia y esas cosas.. si llevo una semana activo en lo que va de guerra.. desde que cogi la cuenta de warzuk al principio de guerra y ahora que volví hace poco.. estaba de vacaciones.. ahora tengo mas tiempo no padezcas os ire entreteniendo... y espabila que para llevar una semana habrán algunos que no se olvidaran de mi jejejej ahora empiezo a divertirme ves..
 

DeletedUser26709

Guest
yo duermo bien también hombre.. tengo una vida normal novia y esas cosas.. si llevo una semana activo en lo que va de guerra.. desde que cogi la cuenta de warzuk al principio de guerra y ahora que volví hace poco.. estaba de vacaciones.. ahora tengo mas tiempo no padezcas os ire entreteniendo... y espabila que para llevar una semana habrán algunos que no se olvidaran de mi jejejej ahora empiezo a divertirme ves..

Y tu te olvidarás? Cuantas veces escuche eso de no he estado activo etc etc yo tampoco y no por eso lloro cuando me quitaron un pueblo lo asumo y felicito a megik su conquista pero bueno aquí casa uno a lamear cómo sabe y puede.
 

DeletedUser17002

Guest
quien es toda esta gente rara que habla, solo conozco a xelitex porque se que es amigo de aiete D:, y opsora tiene mi misma banderita, somos winners
 

DeletedUser34162

Guest
noise no conoces a sparring? es top 1 en decir tonterías.. xD haber si le dan el logro de winner también.. sparring yo no lloro nunca y si me quitan un pueblo se dcir cuando alguien hace méritos y cuando no.. siempre hablas a des tiempo.. para variar.. me acerco a tu zona veremos de que pasta estas echo.. haber si tanto hablar te sirve de algo ;) saludos campeon
 

DeletedUser26709

Guest
quien es toda esta gente rara que habla, solo conozco a xelitex porque se que es amigo de aiete D:, y opsora tiene mi misma banderita, somos winners

Tu nos conoces a nosotros como nosotros ati jajajaja de nada
 

DeletedUser37955

Guest
que a pasado en EVO? jj a barabarizado... :rolleyes: interesante.. :confused:

Si... la culpa es nuestra, todo el mundo decía que era un noob que tiraba de premium...decidimos darle una oportunidad y la cagamos pero bien, a la vista esta.... xDDD

Esto nos pasa por tontos x")
 

DeletedUser34162

Guest
Si... la culpa es nuestra, todo el mundo decía que era un noob que tiraba de premium...decidimos darle una oportunidad y la cagamos pero bien, a la vista esta.... xDDD

Esto nos pasa por tontos x")

bueno que te voy a contar de pablo.. ¬¬ otro que tal baila.. pero bueno mas vale ahora que mas tarde.. dentro de lo malo podría ser peor :(
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Si... la culpa es nuestra, todo el mundo decía que era un noob que tiraba de premium...decidimos darle una oportunidad y la cagamos pero bien, a la vista esta.... xDDD

Esto nos pasa por tontos x")

tengo que venir para decir, os lo dije, jjhc no vale para nada xD
 

DeletedUser26709

Guest
a mi me conocen mas que a vos, fijo....xelitex enseñales a estos...xD

Madre mía señor pues me alegro por ti si te conocen más ati y tienes muchos ciberamigos me alegro de corazón porque en el juego seguro que no te conocen por conseguir grandes logros al igual que yo jajajajaj que yo tampoco he conseguido nada así qie me alegro que te conozcan por las chorradas que escribes
 

DeletedUser40180

Guest
dejale espasing si k le conocen mas pero en gran parte por bocon simpre k echo un vistazo al fe estahablando el pesao xD ...para ser bueno jugador no hay k ir hablando por el fe las cosas se demuestra en las batallas :D besitos para todos los bocones del fe xD
 

DeletedUser17002

Guest
Obvio, me conocen por el FE, en el juego no valgo nada...xD
 
Arriba