Insane VS As-As2

  • Autor de hilo DeletedUser24433
  • Fecha de inicio

DeletedUser14605

Guest
Bién me encanta que estés confiado. Bueno ya nos veremos.
 

DeletedUser34544

Guest
Como sigais estampando mas de 40 offs por pueblo... Creo que muybien no ireis.. xD
 

DeletedUser36980

Guest
AS esta desesperado. Que clase de "líderes" hacen esto:

6cae9fe19ddc3b2c5596267f10c60c34.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El lider lo hizo bien...Juansito ese , en cuanto le atacaron movio mal las tropas que tenia y nada mas caer los ataques ``se quedo sin internet`` y dejo MV que volvia miercoles...y ya no aparecio mas hasta que le echaron.Le mande un mp en el 36 cuando aun estaba en mv y contesto al instante XDD si si si... desde el movil xD

Mejor que lo han echado...ademas ...jugara en otros mundos con gente como el.
 

DeletedUser24433

Guest
Insane acaba de realizar la ofensiva hasta este momento que mas exito tuvo en toda la guerra.
 

DeletedUser39831

Guest
Insane acaba de realizar la ofensiva hasta este momento que mas exito tuvo en toda la guerra.

en el momento que as ataque a dreamstealer insane se puede despedir de este mundo. es el talón de aquiles de la tribu.
 

DeletedUser24433

Guest
Pues creo que la cosa no es tan asi,pero son puntos de vistas de cada uno y yo siempre respeto eso :)
 

DeletedUser38496

Guest
Insane ya no es lo mismo sin el mago de off....snif...

la canoa sigue tocando los huevos en el grupo de whatsapp no te preocupes por el xD


en el momento que as ataque a dreamstealer insane se puede despedir de este mundo. es el talón de aquiles de la tribu.

estoy perdido D: fíjate esta mañana me comieron 5 pueblos ya, que verguenza que verguenza!



En defensa de blademort cabe decir que me llegan rumores de que era un mv, es obvio que el maestro del desgaste no puede defender tan pero tan mal que le petemos mas deffs fuera de los pueblos que dentro. A ver si el dueño original vuelve pronto y se autoexpulsa a si mismo como a juansito, que por cierto defendía mejor.

Expelliarmus para todos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25563

Guest
la canoa sigue tocando los huevos en el grupo de whatsapp no te preocupes por el xD




estoy perdido D: fíjate esta mañana me comieron 5 pueblos ya, que verguenza que verguenza!



En defensa de blademort cabe decir que me llegan rumores de que era un mv, es obvio que el maestro del desgaste no puede defender tan pero tan mal que le petemos mas deffs fuera de los pueblos que dentro. A ver si el dueño original vuelve pronto y se autoexpulsa a si mismo como a juansito, que por cierto defendía mejor.

Expelliarmus para todos

A ti lo que te pasa es que no tienes a quien te quiera ya
 

DeletedUser13273

Guest
en el momento que as ataque a dreamstealer insane se puede despedir de este mundo. es el talón de aquiles de la tribu.

Absorvera mis pueblos como tributo por el bien comun,como hacen en As.Y meteremos a alguno de la cantera para rellenar puntos.

Ah no espera,que no tenemos cantera,fallo mio
 
Arriba