Novedades #177 Classic 7

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Classic 7.png

El Classic 7 inicia el día 16 de Mayo, reserva un lugar desde ya usando el pre-registro y no te olvides de invitar a tus amigos. Podéis ingresar de inmediato para formar la tribu y prepararse para el inicio del mundo.

Si tenéis comentarios o preguntas, por favor hacer click aquí para ir al tema de discusión.

Configuración:

Por favor opiniones y comentarios con respeto.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
De lo unico decente que queda en el gt junto con las speeds.
Cada vez hay mas buenos jugadores que solo juegan classic y cada vez esto ira a mas.

Venga chavales, que empieze lo bueno.
 
Última edición:

DeletedUser41328

Guest
No lo pondré jugar por los exámenes de finales de mayo :(

@Editado bida tt
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40489

Guest
Vaya caca, un classic en verano cuando apenas se puede jugar...
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
yo tampoco tengo tiempo :( pero bueno entrare a hacer unos pinitos aunque sea
 

DeletedUser39337

Guest
Poner lo mas tarde, que esta fecha es odiosa y acabamos de ganar el wclassic6
 

DeletedUser40489

Guest
acabo exámenes el 13 de mayo, luego viajo igual puedo jugar 2 dias como mucho a ver si alguien planta cara al sprint sin pps ni tuto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No es la mejor fecha la verdad, sobre todo por el tema de estudios.
 

DeletedUser36031

Guest
Menuda fecha... A ver si lo atrasáis, yo tengo exámenes en junio pero tengo que estudiar todo mayo...
 

DeletedUser

Guest
Seria mejor a principios de julio o finales de junio pero bueno.
 

DeletedUser40489

Guest
En septiembre es lo mejor, pq en verano la gente está en la playa no encerrada en su curato
 

DeletedUser41486

Guest
Los HDA no tenían reinado en estos mundos?.

Aunque no soy muy fan de los classic, probaré mi suerte ahí jeje,
 

DeletedUser35762

Guest
Regla de la granja a cuanto?

te iba a contestar directamente que kakashi dijo en un mensaje anterior que la regla de granja ya no era una opcion para proximos mundos, pero he ido a mirar y me alegro de que este activa

la ultima vez que lo pusieron en el 25 era 2,000 por nivel, imagino que entre 1500 (creo que es asi en algunos speed) y 2000 estara
 

DeletedUser21485

Guest
mala fecha para sacar un classic, no solo por el hecho de que hace apenas 1 mes salio el w36, sino, como dice alguien por ahi arriba (creo que estudia) seria mucho mejor que lo retrasaseis a septiembre, entraria mucha mas gente a jugarlo fuerte que si lo abris ahora en verano donde mayo/junio suele haber examenes; y julio/agosto poca gente estara metida en sus casas jugando al gt

no creo que lo hagais, pero retrasarlo a septiembre seguramente seria mucho mejor, sino hacer una encuesta o algo y veis la opinion de la gente para abrirlo, pues los classics suelen gustar bastante
 

DeletedUser

Guest
Alguien sabe porque en el pre-registro no me deja enviar más de una determinada cantidad de mensajes?

Pone: Demasiados mensajes y no me deja,
 
Arriba