Top jugadores (pps¿?)

  • Autor de hilo DeletedUser26758
  • Fecha de inicio

DeletedUser39337

Guest
Cuando no seas noob te darás cuenta de que se pueden conseguir esos saqueos incluso teniendo vida fuera de la pantalla. No niego que no existan máquinas ni multis pero para estar top farm no hacen falta ni me arriesgaría. Con estar bastante activo y cuando estas haciendo algo estar atento al móvil mandando tandas al AG cada cierto tiempo se consigue. Eso sí, si cuando vas en bus le das al candy crush, si cuando estás en casa juegas a otro juego (COD, LOL o lo que sea) pues más difícil jeje. Luego también hay que saber un poco donde mandar, a cuantas horas etc y limpiar zonas, limpiar gente que te quita farm saber sus horarios y otras sabidurías que aprenderás, ya está. Bots seguro que hay pero si coges un mundo en serio, Ppeas lijas o bien un classic ya veras que te pones top 25 seguro y no te parecerá tan difícil hacer lo que hacen los bots.

Eso es con ironía no?, al igual que todo lo otro no?, por que si se lo estas diciendo a Erik creo que no sabes que es uno de los mejores sprinters que hay jaja

Claro Estudia! Que bueno que tengas tiempo para dedicar a otros jueguitos, estudiar un poco y te quede para ser pro en este.

Atreosss, ya estás avisado. Métele presión al juego por que o si no, vas a ver jajaja


Estoy en ello, estoy en ello¡¡¡
 

DeletedUser40489

Guest
Eso es con ironía no?, al igual que todo lo otro no?, por que si se lo estas diciendo a Erik creo que no sabes que es uno de los mejores sprinters que hay jaja




Estoy en ello, estoy en ello¡¡¡

Pues no lo sabía la verdad, no se de que se queja entonces =P
 

DeletedUser33077

Guest
^^ No me he quejado.

Buen ritmo llevan los primeros.

Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
1 Ilargia95 Monis 73.975 13 5690
2 warh25 Error 55.568 13 4274
3 ARKANTOS 2009 TMT 41.298 7 5900
4 .Daenerys. YeLLoW 40.808 6 6801
5 Zopi TMT 39.362 9 4374

Vamos que este mundo promete muchas ofensivas a estampar.
 

DeletedUser12705

Guest
Yo aún recuerdo los tiempos en que farmear era mal visto, y se consideraba sucios a los que lo hacían XD, y ahora veo que son héroes, vaya que cosas con está juventud. También, antes era raro que hubiera ataques entre players antes de tener los 10 pueblos, ahora todos están muy acelerados en los ataques, apenas tienen un pequeño montón de hachas y lijas (incluso sin arietes), y ya van al matadero. Obvio, son buenas las cosas cuando cambian para bien, pero aquí he visto que por el premium, sin menos preciarlo, pero cada vez se debilita al estratega, el juego mental que había de tras fondo se va acabando, y eso le daba un sabor interesante al juego, ahora existe mucha dependencia hacia las Tribus, para poder avanzar. Incluso veo que hablan de mili-segundos, antes enviabas tus ataques por pueblo con un noble caminando acompañado de una off entera y otras 5 por delante y punto. Pero bueno, diría que ha sido un éxito su actual forma de juego, aunque no puedo hacerlo porque los mundos de GT cada vez tienen menos players, eso quiere decir que el juego va en picada, al menos para el servidor español. Espero que el juego de estrategia se siga procurando.
 

DeletedUser39831

Guest
+1
yo siempre como 9 babas y u a vez tengo 10 pueblos ya empiezo con players
 

DeletedUser30424

Guest
muy buen comentario lara, mataron a los estrategas y nos trajeron estos tops de carton, no son tops por habilidad, no son tops por consumir tiempo en granjear, son tops por tener dinero y reducciones.
La virtud se perdio, solo queda estos mundos aburridos y disparejos, para hacer crecer los egos el ser pudiente, o en su defecto el q mejor utilizo la bolsa de premium, no se dan cuenta que van matando el juego, y van perdiendo players,

Me acuerdo el world 3, eramos la tribu top 140 con 60 personas, al los 3 meses de empezar el mundo, y estabamos en el continente 76 y no solo eso estaba lleno el world de jugadores el 86 y el 96 habian tribus, hoy a duras penas llega al 65.. y poco mas. y

Solo quedan los classics, pero este a su vez a una velocidad abrumadora para la gente que tiene otras actividades, queda una pizca de esperanza que saquen un world sin pps?.

Ni a ganchos no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41486

Guest
muy buen comentario lara, mataron a los estrategas y nos trajeron estos tops de carton, no son tops por habilidad, no son tops por consumir tiempo en granjear, son tops por tener dinero y reducciones.
La virtud se perdio, solo queda estos mundos aburridos y disparejos, para hacer crecer los egos el ser pudiente, o en su defecto el q mejor utilizo la bolsa de premium, no se dan cuenta que van matando el juego, y van perdiendo players,

Me acuerdo el world 3, eramos la tribu top 140 con 60 personas, al los 3 meses de empezar el mundo, y estabamos en el continente 76 y no solo eso estaba lleno el world de jugadores el 86 y el 96 habian tribus, hoy a duras penas llega al 65.. y poco mas. y

Solo quedan los classics, pero este a su vez a una velocidad abrumadora para la gente que tiene otras actividades, queda una pizca de esperanza que saquen un world sin pps?.

Ni a ganchos no?

En eso se equivocan un poco.

Ven a los Pperos como gente que se dejó pasta en juego, pero hoy en dia, varios son por la venta de recursos en mundos anteriores, cualquiera puede ser un ppero ahora y no toma mucho tiempo, como dije anteriormente, la dinámica del juego es sencilla, entras a un mundo, subes minas o bien farmeas y vendes, así entres poco, 1k de pps tienes garantizados.

Ahora, muchos atribuyen la caída del servidor español a causa de PP´s, en parte es cierto, pero no creo que eso sea la unica causa de la extincion. Lo que llego a decir un jugador es cierto (No recuerdo quien lo mencionó), antes, juegos como GT había pocos, escasos y eran sumamente malos, hoy en dia hay cientos (sino miles) de juegos que han sobrepasado al GT.
Otra cosa, antes recuerdo ver publicidad del GT por todos lados, bastaba con escribir "Juegos gratis" o simplemente "Juegos" para que te saliera un banner del GT, hoy en dia la publicidad es minima, de hecho, no recuerdo haber visto un baner sobre el GT por ningun lado :/. Veo mas sobre Grepolis, forge empires, juegos mas "modernos" y que la gente de ahora pide.

En cuanto a estrategía, bueno, no se compara un cierre de mundo normal a un cierre de dominio o secreto, ni de cerca. Antes ganar paresía imposible, a veces no por que uno fuera "noob", sino por el tiempo. Jugar un mundo por 5, 6 años?, felicidades los que aguantan eso. Ahora la estrategia es mas rapida, una mala diplo te puede terminar y hacerte perder el mundo.

Lo que si veo que ah cambiado es que ahora por ganar, la gente traiciona aqui y allá.

En resumen, el GT es un juego muy chulo, pero desde mucho, dejó de ser la fuente prinsipal de los bolsillos de IG, cosa que le perjudica. Sin mencionar el hecho de, imagina ser un nuevo jugador y lo primero que lees es "Este juego es una mierd$#", dudo que te quedaras si quiera a probarlo.

Las cosas cambian y uno debe adaptarse a ello. Si el juego te gusta, nada impedirá que sigas moliendo con tus amigos.
Salu2
 

DeletedUser30424

Guest
Yo hace rato deje el juego amigo maconal, y mis amigos conmigo, intentamos alguna q otra vez volver a introducirnos en este juego y disfrutarlo como antes, pero nos aburrio, nos hizo ser disparejos ante los demas, siempre habia 2 o 3 peperos en el cuadrante, los de siempre vamos...

Tu dices que es facil ser pepero? para un nuevo jugador es facil ser pepero?, entras a un world y vez un tio q empieza contigo el mundo, y a la semana tiene 6k de puntos y tu 600, echandole ganas, te parece correcto?.

Es un juego gratis, q ### es eso de reduccion de tiempo? 20% mas de recursos? banderas? inventario? no se que cosa mas.
Banderas +16% de recursos se consegue en tiempo ( Salvo q pagues todo ).
Es un chiste para un nuevo jugador jugar este maravilloso juego.

Para mi lo habeis destruido y mis 70 amigos del world 3, opinan lo mismo, o es que estamos todos equivocados?
 

DeletedUser12705

Guest
En eso se equivocan un poco.

Ven a los Pperos como gente que se dejó pasta en juego, pero hoy en dia, varios son por la venta de recursos en mundos anteriores, cualquiera puede ser un ppero ahora y no toma mucho tiempo, como dije anteriormente, la dinámica del juego es sencilla, entras a un mundo, subes minas o bien farmeas y vendes, así entres poco, 1k de pps tienes garantizados.

Ahora, muchos atribuyen la caída del servidor español a causa de PP´s, en parte es cierto, pero no creo que eso sea la unica causa de la extincion. Lo que llego a decir un jugador es cierto (No recuerdo quien lo mencionó), antes, juegos como GT había pocos, escasos y eran sumamente malos, hoy en dia hay cientos (sino miles) de juegos que han sobrepasado al GT.
Otra cosa, antes recuerdo ver publicidad del GT por todos lados, bastaba con escribir "Juegos gratis" o simplemente "Juegos" para que te saliera un banner del GT, hoy en dia la publicidad es minima, de hecho, no recuerdo haber visto un baner sobre el GT por ningun lado :/. Veo mas sobre Grepolis, forge empires, juegos mas "modernos" y que la gente de ahora pide.

En cuanto a estrategía, bueno, no se compara un cierre de mundo normal a un cierre de dominio o secreto, ni de cerca. Antes ganar paresía imposible, a veces no por que uno fuera "noob", sino por el tiempo. Jugar un mundo por 5, 6 años?, felicidades los que aguantan eso. Ahora la estrategia es mas rapida, una mala diplo te puede terminar y hacerte perder el mundo.

Lo que si veo que ah cambiado es que ahora por ganar, la gente traiciona aqui y allá.

En resumen, el GT es un juego muy chulo, pero desde mucho, dejó de ser la fuente prinsipal de los bolsillos de IG, cosa que le perjudica. Sin mencionar el hecho de, imagina ser un nuevo jugador y lo primero que lees es "Este juego es una mierd$#", dudo que te quedaras si quiera a probarlo.

Las cosas cambian y uno debe adaptarse a ello. Si el juego te gusta, nada impedirá que sigas moliendo con tus amigos.
Salu2

Ese es el punto maconal, ahora la estrategia de un buen player, se centra en farmear y vender pps. Es a donde va mi comentario, el estratega de guerra es una especie ya en peligro de extinción de los GT. No comparto tú comentario de que la caída de GT se deba a que existen más juegos de la misma especie, o bien, ante la falta publicidad, de ser así lo mismo pasaría en el servidor de TW, y no es así, sino siempre se ve una participación abrumadora. Y en mi opinión, un mundo más rápido no garantiza diversión, quizá de forma esporádica, pero creo que existen muchas personas que aprecian aquellos mundos del pasado que llegaron a durar por años, yo en especial forme muy buenas amistades, conocí gente genial y players increíbles, todos esos detalles, son los que verdaderamente motivan a la gente a participar en esta clase de juegos. Sobre los actuales players que usan los pps, para efectos de un crecimiento veloz, no puedo opinar negativo, pues es una posibilidad que el juego les da, y sí pueden usarla adelante. Que al final, verás mundos más vacíos y donde la mayoría de participantes tendrán que ser pps, eso IG le conviene sin duda, en cambio desmotiva a aquellos que en un momento dado vivimos esté juego con mucha pasión. Y al final de cuentas, el usar pps sí te garantiza una ventaja, pues esa es la finalidad de pagar, negarlo sería hipócrita. Y si bien, farmeando puedes subir al stock y obtener pps, esos recursos que subiste son recursos que dejaste de aplicar en edificios y tropas. Como dije antes, incluso los que vienen del servidor de TW, antes de la existencia de GT, recordarán que un farmer era mal visto, y ahora son idolatrados, que bien, su buena razón tiene, y es precisamente el héroe del pueblo que hace contrapeso a los pps. Insisto, negar que los pps te dan una ventaja, -incluso abismal- sería una hipocresía. Sin embargo, son la reglas de los mundos actuales. Lo que me deja un poco cabreado, es que cuando desactivaron los campamentos, su justificación de IG fue que daban una ventaja desproporcionar a los players más grandes. Quisiera que aplicaran esa lógica con respecto a los players con más dinero, no creen?. Ahora no creo que un joven, sin ingresos, como hobbie se divierta mucho jugando GT.
 

DeletedUser41486

Guest
No los cito por que abarcaría mucho espacio, cosa que puede ser molesta a otros usuarios, pero dividiré mis respuestas.
Alex:
-Estoy de acuerdo contigo en lo que has posteado, yo mismo publique un post similar. Para un jugador nuevo por supuesto que es mas dificil, la pregunta es, los que se quejan de los pps son nuevos?. Un jugador experimentado puede adaptarse al cambio, claro que la dinámica va a cambiar y tal vez no sea lo mismo, pero esta en cada uno el juego.
-Ahora, como competir contra un Ppero?. Yo creo que igual que en las speed, si te sale a un lado, lo mejor es reiniciar.
En mi caso, solo juego el w36, estoy en periferia y el ppero mas cercano debe estar a medio dia o mas. Así que 0 preocupaciones.

Lara:
-Si entras a un mundo a vender, tiras a vender, si entras a jugar, tiras a jugar, hacer ambos como bien dices es gastar recursos que pueden ser para tropas o edificios, por ello creo que desde que abre un mundo, debes ir ya con una idea si de jugar o vender.
-Del antiguo Tw no puedo contarte mucho, como dije anteriormente, mi mayor logro ahí fue registrarme jaja, no me gustaba y esperaba mas. Pero del GT "puedo defenderme", si vez los stats y registros veras que del w1 al w11 (mundos con cierre normal) la poblacion ya estaba descendiendo y eso pasa en todo juego. Los pps solo aceleraron el proceso entre otras cosas.
-En cuanto farmeo, no recuerdo que odiaran a los farmers, al contrario, siempre se ah criticado al minero.

Aunque sacaran mundos sin pps,dudo que el gt recupere a su antigua poblacion.

Se me paso decir, ya que mencionas lo de los campamentos, eso también le hace falta al GT, algo nuevo, algo que llame la atención y sea entretenido/divertido de usar/ver.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12705

Guest
Es el punto: "-Si entras a un mundo a vender, tiras a vender, si entras a jugar, tiras a jugar, hacer ambos como bien dices es gastar recursos que pueden ser para tropas o edificios, por ello creo que desde que abre un mundo, debes ir ya con una idea si de jugar o vender.", o sea tú, como yo, ya tenemos un conocimiento de antemano de que hacer y como moverte de mejor manera, pero un player nuevo, que haría?, quien tenía más expectativa de crecer un noob del w1 o noob del w36?, es más, en el w36 cuanta gente te has encontrado que te diga: "hola que tal amigo, esté es mi primer mundo"?. Definitivamente, GT está en declive, y de cierta manera todo influye un poco, desde luego el tema propio del foro los jugadores que usan los pps para comprar el Top.
 

DeletedUser41486

Guest
Con o sin pps, un "noob" esta en desventaja.

Jeje no pienses que no apoyo sus comentarios, los comparto la gran mayoría, pero las cosas cambian y lo que queda es adaptarse.
Por ahí hay una frase que dice "Si sirve, copialo, si funsiona, explotalo". Si a IG estas nuevas actualizaciones no les funcionaran, las quitarían a los 2 días.

Debatir por PP's, es como debatir por política o deportes, imposible llegar todos a un mismo acuerdo jeje.

El consejo, disfrutar del juego e intentar pasarlo bien y si esta la posibilidad de ganar... Aprovecharla.

Pd: jeje soy demasiado peque como para que se fijen en mi y me pidan ayuda, pero en speed van varios que me piden consejos, y ahí van mis "estudiantes" jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38604

Guest
Que tiene que ver ser un grag estratega con farmear y usar pps? Para ser bueno tienes que tener las dos. Si eres solo un estratega sin recursos mal vamos y si eres un farmer que actua como un pollo sin cabeza pues tambien.
 

DeletedUser28078

Guest
Estoy hasta los h.... De tanto llorar madre mia yo juge el antiguo tw, juge el w3 del gt y e seguido jugando los mundos que me ha apetecido y me e ido adaptando y nunca me habreis visto llorar por los pps y jamas e comprado pps y e jugado sin ellos hasta que se pudo comerciar asique para el que no compra pps es mas que una desventaja es una ventaja para los que no compramos porque podemos conseguirlos gratis y punto dejar de llorar de una vez por los pps y os adaptais como me paso a mi o dejar de jugar y punto pero no lloreis mas madre mia.

Y en cuanto a lo de que a los farmers antes estaban mal vistos es mentira seria en tu tribu del w3 porque en la mia peleabamos por farmear mas que el de al lado
 

DeletedUser39831

Guest
Y en cuanto a lo de que a los farmers antes estaban mal vistos es mentira seria en tu tribu del w3 porque en la mia peleabamos por farmear mas que el de al lado


Si eso lo ha dicho pa meter relleno, o porque es tonto xDDD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Yo aún recuerdo los tiempos en que farmear era mal visto, y se consideraba sucios a los que lo hacían XD, y ahora veo que son héroes, vaya que cosas con está juventud. También, antes era raro que hubiera ataques entre players antes de tener los 10 pueblos, ahora todos están muy acelerados en los ataques, apenas tienen un pequeño montón de hachas y lijas (incluso sin arietes), y ya van al matadero. Obvio, son buenas las cosas cuando cambian para bien, pero aquí he visto que por el premium, sin menos preciarlo, pero cada vez se debilita al estratega, el juego mental que había de tras fondo se va acabando, y eso le daba un sabor interesante al juego, ahora existe mucha dependencia hacia las Tribus, para poder avanzar. Incluso veo que hablan de mili-segundos, antes enviabas tus ataques por pueblo con un noble caminando acompañado de una off entera y otras 5 por delante y punto. Pero bueno, diría que ha sido un éxito su actual forma de juego, aunque no puedo hacerlo porque los mundos de GT cada vez tienen menos players, eso quiere decir que el juego va en picada, al menos para el servidor español. Espero que el juego de estrategia se siga procurando.

he leido solo 1 de tus largos comentarios y paso de leer el resto, si tu definicion de estratega es no granjeary no atacar jugadores hasta tener 10 pueblos no merece la pena discutir contigo.
 

DeletedUser30424

Guest
El del w3 soy yo (haber si lees y despues escribes ), y ahi farmeabamos sin Ayuda del Asistente de Noobs ( Granjas ), jugabamos sin 20% para noobs, sin reducciones para noobs ( 32hs de Corte ), muralla con pps de verdad la subias, sin banderas para noobs.

Igual la conclusion es que ayudaron a los noobs a subir de categoria?.

-"Yo jugue todos los mundos y me adapte", claro que te adaptaste, cualquiera puede adaptarse.. la cuestion es ¿tenemos que adaptarnos a convivir con pps? que hay de esa gente q lo jugaba con pasion y por diversion, yo creo que se ha perdido.

Y no estoy encontra de los puntos premium, necesitas premium cuando tienes mas de 10 pueblos segun yo entiendo, para gestionar un cuenta grande, necesitas la cuenta premium, pero para nada mas.

El resto son ventajas innecesarias, segun creo yo... estoy jugando el w36.
Antes gente con 3k, ya tenia los 6.5k de hachas y 3,3 de ligeros, y habia poca diferencia en puntos de todos los jugadores, voy vez un top con 80k de puntos en 1 mes..
Antes a los 2 meses era la primera conquistas tal vez... era un juego gradual, ahora es un juego agresivo... :S

Antes habian 30000 jugadores, ahora hay 1500 por world?.. :S es un chiste, sino lo quieres ver, tapate los ojos..
Saludos.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
El del w3 soy yo (haber si lees y despues escribes ), y ahi farmeabamos sin Ayuda del Asistente de Noobs ( Granjas ), jugabamos sin 20% para noobs, sin reducciones para noobs ( 32hs de Corte ), muralla con pps de verdad la subias, sin banderas para noobs.

Igual la conclusion es que ayudaron a los noobs a subir de categoria?.

-"Yo jugue todos los mundos y me adapte", claro que te adaptaste, cualquiera puede adaptarse.. la cuestion es ¿tenemos que adaptarnos a convivir con pps? que hay de esa gente q lo jugaba con pasion y por diversion, yo creo que se ha perdido.

Y no estoy encontra de los puntos premium, necesitas premium cuando tienes mas de 10 pueblos segun yo entiendo, para gestionar un cuenta grande, necesitas la cuenta premium, pero para nada mas.

El resto son ventajas innecesarias, segun creo yo... estoy jugando el w36.
Antes gente con 3k, ya tenia los 6.5k de hachas y 3,3 de ligeros, y habia poca diferencia en puntos de todos los jugadores, voy vez un top con 80k de puntos en 1 mes..
Antes a los 2 meses era la primera conquistas tal vez... era un juego gradual, ahora es un juego agresivo... :S

Antes habian 30000 jugadores, ahora hay 1500 por world?.. :S es un chiste, sino lo quieres ver, tapate los ojos..
Saludos.

Resumen: Alex, 25 años, está en el paro, en el w3 era una máquina, y a partir del w10 no pasa de los 500 puntos. No sabe que puente elegir.
 

DeletedUser41486

Guest
El del w3 soy yo (haber si lees y despues escribes ), y ahi farmeabamos sin Ayuda del Asistente de Noobs ( Granjas ), jugabamos sin 20% para noobs, sin reducciones para noobs ( 32hs de Corte ), muralla con pps de verdad la subias, sin banderas para noobs.

Igual la conclusion es que ayudaron a los noobs a subir de categoria?.

-"Yo jugue todos los mundos y me adapte", claro que te adaptaste, cualquiera puede adaptarse.. la cuestion es ¿tenemos que adaptarnos a convivir con pps? que hay de esa gente q lo jugaba con pasion y por diversion, yo creo que se ha perdido.

Y no estoy encontra de los puntos premium, necesitas premium cuando tienes mas de 10 pueblos segun yo entiendo, para gestionar un cuenta grande, necesitas la cuenta premium, pero para nada mas.

El resto son ventajas innecesarias, segun creo yo... estoy jugando el w36.
Antes gente con 3k, ya tenia los 6.5k de hachas y 3,3 de ligeros, y habia poca diferencia en puntos de todos los jugadores, voy vez un top con 80k de puntos en 1 mes..
Antes a los 2 meses era la primera conquistas tal vez... era un juego gradual, ahora es un juego agresivo... :S

Antes habian 30000 jugadores, ahora hay 1500 por world?.. :S es un chiste, sino lo quieres ver, tapate los ojos..
Saludos.

Desde un cambio de interfaz, el jugador se viene adaptando a muchas cosas.

Como dije anteriormente, hay modos de competir contra un Ppero. Además por lo que se vé, tampoco es que sean muy buenos, que suelen caer tarde o temprano y sin oponer mucha resistencia.
Algo que también ayuda es entrar con conocidos a un mundo, pueden hacerle frente al ppero mucho mas facilmente.
 
Arriba