Top jugadores (pps¿?)

  • Autor de hilo DeletedUser26758
  • Fecha de inicio

DeletedUser39831

Guest
Resumen: Alex, 25 años, está en el paro, en el w3 era una máquina, y a partir del w10 no pasa de los 500 puntos. No sabe que puente elegir.

JAJAJAJAJAJAJAJA
Alex, en el classic no hay pps, deja de dar la plasta y vete ahi a no usar asistente de noobs y crecerle el pueblo a alguien
 

DeletedUser30424

Guest
Resumen: Alex, 25 años, está en el paro, en el w3 era una máquina, y a partir del w10 no pasa de los 500 puntos. No sabe que puente elegir.

Algo de razon tienes, estaba en el paro con 25 años, hoy ando trabajando y estudiando :D pero lo de maquina no lo he perdido :D, el w20 pase los 500 puntos ;) y el 36 tambien.

Pero puede q tengas razon, no me gusta, no quiero y no debo adaptarme, simplemente tengo q dejar de jugar :).

Asi eligieron mis compas del w3, yo tmb deberia haberlo elegido.

Gracias capo, me voy a retirar del game con el classic.

Maconal te respeto por tu educacion al responder, sinceramente una persona con la cual se puede discutir, no con los paletos q escriben dos frases y se van, creyendose dioses de las palabras.

Saludos y que tengas buen game.

PD: Blinky no se quien eres y no me importa :D, pero te hare caso, saludos xD ( Ya estoy en una tribu en el classic.. se llama LG Ahi te veo blinky :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41486

Guest
Algo de razon tienes, estaba en el paro con 25 años, hoy ando trabajando y estudiando :D pero lo de maquina no lo he perdido :D, el w20 pase los 500 puntos ;) y el 36 tambien.

Pero puede q tengas razon, no me gusta, no quiero y no debo adaptarme, simplemente tengo q dejar de jugar :).

Asi eligieron mis compas del w3, yo tmb deberia haberlo elegido.

Gracias capo, me voy a retirar del game con el classic.

Maconal te respeto por tu educacion al responder, sinceramente una persona con la cual se puede discutir, no con los paletos q escriben dos frases y se van, creyendose dioses de las palabras.

Saludos y que tengas buen game.

PD: Blinky no se quien eres y no me importa :D, pero te hare caso, saludos xD

Dale, mucho exito y suerte!.

Desconozco tu nick, pero tal vez nos encontremos en el classic, mete caña para que sea mas entretenido ;)
 

DeletedUser26758

Guest
:3 claro que nos adaptamos, pero keremos q sea como antes tmb...
 

DeletedUser28078

Guest
Repito que yo también estuve en el w3 granjeando sin ag ni nada por el estilo y no me ves llorar asique deja de llorar por los pps y granjea a mano o como quieras en el classic a ver si granjeas algo con gente como alvaro juan sonny etc en tu misma tribu y cuando no consigas nada vuelves a llorar aqui hasta que dejes de jugar al gt por no poder adaptarte
 

DeletedUser26758

Guest
juan solo granjea players D:
los babas de su zona están bacios por mi culpa D:
 

DeletedUser41328

Guest
Y no estoy encontra de los puntos premium, necesitas premium cuando tienes mas de 10 pueblos segun yo entiendo, para gestionar un cuenta grande, necesitas la cuenta premium, pero para nada mas.

Ppero.

Yo solo activo premium cuando recibo varios ataques en distintos pueblos. Además que primero gasto el premium gratis ese que te dan al llegar a los 500 puntos y a los 10 pueblos, por lo que puedo estar meses sin activar el premium.

Yo empecé a jugar en el w26 sin pp's ni nada y me acustumbre a jugar sin pp's y a controlar +50 pueblos sin premium y así sigo solo que usando el AG y poco más.

Me he adaptado a jugar sin pp's , aunque la verdad que jode salir al lado de un ppero que en un día hace lo mismo que tú en un mes.

Es casi: usar pp's o morir :S
 

DeletedUser29184

Guest
yo desactivo la premium cuando me atacan porque sino es demasiado facil de lo pro que soy
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
yo desactivo la premium cuando me atacan porque sino es demasiado facil de lo pro que soy

Frases celebres:

Viriato - mis compañeros regalaron cuentas de forma ilegal, que los banearan es injusto AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
 

DeletedUser

Guest
Frases celebres:

Viriato - mis compañeros regalaron cuentas de forma ilegal, que los banearan es injusto AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Todas las frases en la firma de anikilador son dignas de conservar en el gt, jajajaa
 

DeletedUser30424

Guest
Repito que yo también estuve en el w3 granjeando sin ag ni nada por el estilo y no me ves llorar asique deja de llorar por los pps y granjea a mano o como quieras en el classic a ver si granjeas algo con gente como alvaro juan sonny etc en tu misma tribu y cuando no consigas nada vuelves a llorar aqui hasta que dejes de jugar al gt por no poder adaptarte

mm son situaciones diferentes, intentare granjear como ellos, pero la cuestion es q tengo trabajo y algo de vida, me gusta salir al parque por ejemplo a leer... ( Seguramente terminare abandonando, o jugando cuando puedo lo hago por jet tanque nada mas )

:) es mas probable que abandone, y yo no lloro, se me fue el gusto por este juego gracias a gente como usted, que es sumisa y conformista.

Saludos ;)
 

DeletedUser27105

Guest
mm son situaciones diferentes, intentare granjear como ellos, pero la cuestion es q tengo trabajo y algo de vida, me gusta salir al parque por ejemplo a leer... ( Seguramente terminare abandonando, o jugando cuando puedo lo hago por jet tanque nada mas )

:) es mas probable que abandone, y yo no lloro, se me fue el gusto por este juego gracias a gente como usted, que es sumisa y conformista.

Saludos ;)

Pues largate ya y deja de dar la vara, que mira que leo poco el FE, y escribo menos, pero tu ya me has cansado con tus lloriqueos. Si no te gusta el juego actual elimina cuenta, o díselo a tu mama, pero a los demás dejanos tranquilos. Y tanto que se te llena la boca de farmear sin AG en el w3, esa old school pro, si quieres me invitas cerca en el classic, y hacemos un 1 vs 1. Yo soy una reconocida minera (ade+ de ppera), así que no deberías tener problemas, ya que ahí no se pueden comprar recursos.

PD: Sí, ya me he quedado tranquila :eek:
 

DeletedUser30424

Guest
Pues largate ya y deja de dar la vara, que mira que leo poco el FE, y escribo menos, pero tu ya me has cansado con tus lloriqueos. Si no te gusta el juego actual elimina cuenta, o díselo a tu mama, pero a los demás dejanos tranquilos. Y tanto que se te llena la boca de farmear sin AG en el w3, esa old school pro, si quieres me invitas cerca en el classic, y hacemos un 1 vs 1. Yo soy una reconocida minera (ade+ de ppera), así que no deberías tener problemas, ya que ahí no se pueden comprar recursos.

PD: Sí, ya me he quedado tranquila :eek:


quien te conoce? yo no, asi es q paso de ti.. :D, mira si voy a entrar al classic para jugar rencorosamente contra una que no conozco... faltaría mas, y dejo el FE, es verdad, no se puede opinar, jugadores mediocres te entran a insultar si opinas diferente, pasa en todos los ámbitos, este no podía faltar.. venga adios.

;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27105

Guest
quien te conoce? yo no, asi es q paso de ti.. :D, mira si voy a entrar al classic para jugar rencorosamente contra una que no conozco... faltaría mas, y dejo el FE, es verdad, no se puede opinar, jugadores mediocres te entran a insultar si opinas diferente, pasa en todos los ámbitos, este no podía faltar.. venga adios.

;)

Quizá nadie me conozca, pero tú si, hace casi 3 años ya me felicitabas por alguna que otra batalla..

103a559ad01e2655214b6450e079f69c.png


que pasa, ya no quieres que sea tu amigo powa?
 

DeletedUser30424

Guest
Quizá nadie me conozca, pero tú si, hace casi 3 años ya me felicitabas por alguna que otra batalla..

103a559ad01e2655214b6450e079f69c.png


que pasa, ya no quieres que sea tu amigo powa?

Hice tonterias en el pasado como todos, ni me acuerdo xD, sigo sin saber quien eres, no te recuerdo, recuerdo a aubriel nada mas como buena jugadora.. a ti no te recuerdo, lo siento. x_X

lo q no entiendo es q no se pueda opinar sobre los pps, pero bueno.. es como la politica, lo diferente es anti sistema.
Saludos ;)
 

DeletedUser40063

Guest
Sinceramente que tu no granjearas en el w3 y que eso estuviera mal visto... es de lo mas penoso que he visto.

En el TW los que granjeaban ya hacian la diferencia, el mundo 2 del GT ya muchos granjeaban..

Por ende o tu o tu tribu eran muy malas o nunca entendistes el concepto del juego..
 

DeletedUser21485

Guest
Bueno, bueno, bueno.... aqui os dejo las estadisticas de un personaje que no hace mas que quejarse de los pps y fardar de que el es un top farmer y blablabla, juzgar vosotros mismos si ha pepeado o no

1236 ShOcK ~P.I~ 3.522 1 3522 (puntos)
729 ShOcK ~P.I~ 90.796 ayer (farm)
478 ShOcK ~P.I~ 503 ayer (saqueos)

grande derrota, tanto ladrar sobre los pps para que ahora los uses tu tambien
 

DeletedUser26758

Guest
hbuaaaaahahahahahahahahah
si ppeas, frikea hombre, q sino no sirve de nada xD
 
Arriba