Insane VS As-As2

  • Autor de hilo DeletedUser24433
  • Fecha de inicio

DeletedUser39337

Guest
en el momento que as ataque a dreamstealer insane se puede despedir de este mundo. es el talón de aquiles de la tribu.

Bueno en el 28 aguanto entero a HDA con mas de 10000 ataques, le ganaron si pero le costo xD

Insane GO¡¡¡¡¡¡¡¡
 

DeletedUser38496

Guest
la gente respondiendome a blinky cuando somos una multicuenta... :rolleyes:

los HDA eran unos noobs comparados con los AS, sobretodo el aitorti ese creo que se llamaba, y en el ASgario peor todavia.

yo no aguanté eso ahí estaba en mv xD, quien la llevaba se traumó de por vida y jamás volvió a ser el mismo :(



2 atacantes del día seguidos y todavia me quedan 45 full offs xD, si vais a desgastar asi...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
-¿Quién eres?

-Palanoob.

Otro paquete que solo sabe desaparecer
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29437

Guest
Cuidado insane, que viene el Desgaste 3.0

PD: Opsora paga la coca, primer aviso
 

DeletedUser

Guest
-¿Quién eres?

-Palanoob.

Otro paquete que solo sabe desaparecer

Pero que dices ? Les pille cuentas en mv mientras podia estar.Les avise que el dia 8-10 me iba de vacas antes de pillar la cuenta , ahora que la tiene otro no te emociones....a la vuelta la pillo de nuevo o otra si os la comeis y seguiras sufriendo intentando reconquistar un pueblo ;)

Quieres reto ? entremos al ladito en el classic y aver si duras 1 mes :$ :zvek::eek::eek:
 

DeletedUser38496

Guest
lo dices por tus 30 trenes que me pase por el forro? ni reconquistar me hizo falta aprende a meter antisnips ajajajja pero que pedazo de manco, hasta en el 30 costo mas petarte

ah no, que tambien corriste como una nena


mucho blabla, mucho manquear... te come yanya, te come limit, te come insane, te come titan... p***** barata

pd: la proxima coge una grandecita que los pueblos regalados nunca le vienen mal a la tribu, pidesela a viejos tiempos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ahi mas atras tienes 3 paginas como intentaste reconquistar pueblos tuyos ;) cuando estoy ni te hueles comer un pueblo.

Para cuando vuelvo habra el classic....invitame cerca y te enseño el paraiso ;) jaja.Hasta entonces yo debo disfrutar de lo mio y tu soñar con lo tuyo
 

DeletedUser38496

Guest
lo mio son los mundos que te he petado? osea todos loq hemos jugado los 2 a la vez? muchas vacaciones y te veo por aqui, parece que alguien en vez de vacaciones loq tiene es un mal perder de llorica cobarde
 

DeletedUser25563

Guest
Opsora tuvo su racha de olvidar los antisnip porque pensaba que no había nadie en casa xdd
 

DeletedUser38496

Guest
lo mejore sq dice que se iba entre el 8-10, y con emavelez le como tres pueblos gratis el 5 xD, PENOSO

absorbete a otro player blindado como c4lfr3do (ya que si no no conquistas uno) para luego regalarnos los pueblos vacios crack
 

DeletedUser25563

Guest
lo mejore sq dice que se iba entre el 8-10, y con emavelez le como tres pueblos gratis el 5 xD, PENOSO

absorbete a otro player blindado como c4lfr3do (ya que si no no conquistas uno) para luego regalarnos los pueblos vacios crack

Me estoy perdiendo :confused:
 

DeletedUser38496

Guest
nada aqui hablando con el gran aquiles latino 2.0, botero y paquete edition

por solo 50pps te lo regalan, defectuoso a mas no poder, a lo mejor conquista un pueblo a lo mejor lo borran del mundo los yanya

pero no pasa nada! las risas del grupo de whats de insane siempre las asegura.
 

DeletedUser25563

Guest
nada aqui hablando con el gran aquiles latino 2.0, botero y paquete edition

por solo 50pps te lo regalan, defectuoso a mas no poder, a lo mejor conquista un pueblo a lo mejor lo borran del mundo los yanya

A mi me tocó con los choco krispis pero lo tiré a la basura pensando que no valía pa na :(
 

DeletedUser38496

Guest
A mi me tocó con los choco krispis pero lo tiré a la basura pensando que no valía pa na :(

sabía yo que solo me enamoro de hombres sabios como tú, la mejor desición que podrías haber hecho, en la basura se le saca partido al menos, no crea tribus destinadas al fracaso xD
 
Arriba