Enhorabuena GHOST vs SM

DeletedUser34162

Guest
Tobillos?
a nosotros no nos hacen falta esas mierdas y eso se comprueba porque os estamos sacando pueblos de cualquier miembro de tu tribu sin excepción. Ya te he quitado tres :D

Que decepción de espasing, juraste.. Todo llega cuando se juega sucio xDDD

El sparring es un paquete que solo habla por aqui.. lo que yo decia.. jajaajaj
 

DeletedUser26709

Guest
Jajajajaha si yo me rio lo que pasa que ellos se pican esto es un juego y si se gana bien y sino también jajajaja
 

DeletedUser34162

Guest
Parecéis niños pequeños .....

Hombre gracias me haces sentir joven.. xD no te das cuenta que si no es por 4 el foro esta mas muerto que alguno del 34...

a lo que voy sparring deja ya el rollo de lo importante es participar.. que encima de paquete siempre dices las mismas tonterías.. me voy a mudar cerca de otro pueblo tuyo haber si aguantas algo mas que el en anterior...
 

DeletedUser26709

Guest
Jajajaja no voy a volver a Escribir chorradas pero bueno tu siempre faltando al respeto cuantos nobles y off cayeron para conquistar un pueblo? Fijate que duró tus dos pueblos que conquistastes a traición siendo aliado cuando decidimos atacarte un saludo y ser felices
 

DeletedUser34162

Guest
hahahahaahhahahaha nobles y off cayeron.. nada del otro mundo.. yo me saque el deff del dia... aun así y parte de defenderme yo sólito que eres tan noob que comparas tonterías... estaba en vuestro núcleo el compañero mas cercano a horas luz... aun así llorasteis sangre.. para sacar esos pueblos.. y unos 30 nobles.. mas menos.. solo un baba que cogí ahí duro una semana a base de reconquistas sin defender.. yo no lloro apoyos como tu.. ni hace falta que nadie me snipee nobito... decidimos atacarme dice... hahha tu a quien atacaste si no e recibido ni un fake tuyo hahaha....... no me hagas poner infos de esos pueblos del núcleo que por ahí andan y te dejo en evidencia como siempre.. a traición dice como tengo que decir que me los cedió flecha que gano el 23 conmigo.. haber si te enteras ya... que haces caso a eva que no tiene ni idea y así te va... dile a larry que te prepare un par de scripts para fakear y por lo menos haces algo.. ;)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
espasito cuentate arrgoo, que almenos ere hablador, porque fakes y offs no lanzas ni una xDD

Yo antes de todo esto, negociando con ellos un pna y permitiéndoles que se instalaran cerca del núcleo nuestro, es verdad que con quejas por nuestra parte pero respetando el formar pna, y resulta que cuando a ti te ceden "solo 2" pueblos cerca de ellos, se saltan el pna sin avisar y atacan. Pssss... que tristes

Y hablando de guerra, pensé que el Sábado nos venia una off de ellos o eso creia xDDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición:

DeletedUser26709

Guest
Que quieres que te cuente jajajajaja que tenemos topos que la verdad siempre he felicitado a lykan bueno a algunos no a todos que luego se lo creen jajajajaja y qie la verdad esque los inactivos nos a matado kassper, jj, beggi, xoxe etc etc la verdad esque se te quita las ganas de todo pero sabes la diferencia que yo nunca falto ni lloro ya que sois 5 vs 1 y formáis un Pna con vuestros enemigos para poderos pegamos más 5vs1 no podemos con todo así qie si ganáis os felicito
 

DeletedUser34162

Guest
Si, este mundo probablemente sea de EVO, pero tenéis que reconocer que la diplomacia en Lykan la hicisteis fatal... a quien se le ocurre meterse en guerra contra todo lo que os rodea?

simplemente hay que citar bocones del pasado... para darte una respuesta a eso.. me pongo a leer algunos post antiguos y me da la risa.. y no es 5 contra 1 de momento seguís siendo 2 tribus.. aparte de seguir en guerra con otras tribus.. si ya avise que aquí por el FE, los evo se creían que el mundo era coser y cantar.. ya veremos que pasa.. de momento no me quejo de nada...
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Que quieres que te cuente jajajajaja que tenemos topos que la verdad siempre he felicitado a lykan bueno a algunos no a todos que luego se lo creen jajajajaja y qie la verdad esque los inactivos nos a matado kassper, jj, beggi, xoxe etc etc la verdad esque se te quita las ganas de todo pero sabes la diferencia que yo nunca falto ni lloro ya que sois 5 vs 1 y formáis un Pna con vuestros enemigos para poderos pegamos más 5vs1 no podemos con todo así qie si ganáis os felicito

Topos porque vi que Songu666 y Thessis iban a por mi gracias al asistente de ataques que me detectó los nobles..., que vamos ni falta hace sabiendo que vienen a 200ms o el tiempo que tardan en llegar. O porque sabes de donde pueden venir las offs reales con las notas puestas en los pueblos y la forma de coordinarlos, a ver si os voy a tener que enseñar eso..
Que en nuestra tribu sepamos montar offs, detectar, snipear, lanzar backs, pinchar offs en reconquista y un largo etc es cosa de conocer algo el funcionamiento de juego.. :)
Y totalmente de acuerdo con lo que comenta x3li sobre los paketes del pasado..
 
Última edición:

DeletedUser26709

Guest
Joder escribo y me habla uno y el sopla nucas de su novio jajajaja
 

DeletedUser34162

Guest
Que quieres que te cuente jajajajaja que tenemos topos que la verdad siempre he felicitado a lykan bueno a algunos no a todos que luego se lo creen jajajajaja y qie la verdad esque los inactivos nos a matado kassper, jj, beggi, xoxe etc etc la verdad esque se te quita las ganas de todo pero sabes la diferencia que yo nunca falto ni lloro ya que sois 5 vs 1 y formáis un Pna con vuestros enemigos para poderos pegamos más 5vs1 no podemos con todo así qie si ganáis os felicito

Lo primero que lloras diciendo que sois 5 vs 1 cosa que no es verdad,y encima viene de algo reciente que tengáis tantos frentes abiertos.. lo segundo que dices que tu no faltas.. y ahora llamas sopla nucas ect..

total que lloras y faltas... encima vuelves a quedar en evidencia.. hay sparring sparring esto es como lo que vienes diciendo hace meses.. solo tonterías y cosas que no son verdad..
 

DeletedUser26709

Guest
Yo he llorado si ami me la sopla que seáis 5 que 30 jajajajaja pero no te has fijado que solo escribo para tocar los cojones? Si ami me da igual si sois 5,1 o mil quedar enevidencia aquí? Ya Ve que problema jajajajaja que esto es un juego lo sabes no? Jajajajaja
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Yo he llorado si ami me la sopla que seáis 5 que 30 jajajajaja pero no te has fijado que solo escribo para tocar los cojones? Si ami me da igual si sois 5,1 o mil quedar enevidencia aquí? Ya Ve que problema jajajajaja que esto es un juego lo sabes no? Jajajajaja

Ya que sabemos para lo que escribes, ahí te mando un recado, otro pueblo menos muahahahahaaa pakete :D
 

DeletedUser26709

Guest
Jajajaja cuando escriba tu novia x3litex contesto a los dos jajajajaja parte dices. Madre mía jajajajajaja
 

DeletedUser34162

Guest
Jajajaja cuando escriba tu novia x3litex contesto a los dos jajajajaja parte dices. Madre mía jajajajajaja

andaba granjeando por el classic... no deja entrar ahora.. asi que tengo time para contestarte... que pasa que la gente empieza abandonar en cuanto les apretas un poco? jajajaja aiii maiiiiiiiiiiiii sparring vente al classic que te enseño a jugar va..
 

DeletedUser26709

Guest
Ya ves como es la gente la verdad qie ami me va la marcha tampoco me preocupa saber jugar o no jajajajaja yo es por matar el tiempo aunque algunos sea vuestra vida vuestros ciber amigos y ciber novios jajajajaj
 
Arriba