Insane VS As-As2

  • Autor de hilo DeletedUser24433
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
lo mejore sq dice que se iba entre el 8-10, y con emavelez le como tres pueblos gratis el 5 xD, PENOSO

absorbete a otro player blindado como c4lfr3do (ya que si no no conquistas uno) para luego regalarnos los pueblos vacios crack

jajajajajjajaja sii jajajajajajaja

cuidado que icreshh entra la foro a defender a los AS y termna aburrido sin ganas de jugar...
 

DeletedUser25563

Guest
jajajajajjajaja sii jajajajajajaja

cuidado que icreshh entra la foro a defender a los AS y termna aburrido sin ganas de jugar...

¿Qué te parece si cierras el agujero ese que tienes debajo de la nariz (desgastada por eso de ser colombiano ;)) y dejas de inventar? Si dejé el juego fue por razones propias nada de aburrimiento.
 

DeletedUser36980

Guest
¿Qué te parece si cierras el agujero ese que tienes debajo de la nariz (desgastada por eso de ser colombiano ;)) y dejas de inventar? Si dejé el juego fue por razones propias nada de aburrimiento.

no se si ese comentario de los colombianos debe ofenderme...

No tienes nada mas que decir? abandonas después de absorber medio as. Pero eso se sabia desde el principio; igualmente la ineficiencia en los speeds sacando excusas baratas de "solo vengo a molestar" porque ni te da ganar uno...
 

DeletedUser25563

Guest
no se si ese comentario de los colombianos debe ofenderme...

No tienes nada mas que decir? abandonas después de absorber medio as. Pero eso se sabia desde el principio; igualmente la ineficiencia en los speeds sacando excusas baratas de "solo vengo a molestar" porque ni te da ganar uno...

Puedes ofenderte si te apetece xd

¿Absorbí a medio AS? Lo mismo te estás confundiendo en el momento en que dejé la cuenta puesto que el último pueblo que YO absorbí con mi cuenta de AS/OGT fue a canape69 :)
 

DeletedUser32425

Guest
bueno si seguimos con el tema que importa guerra contra as XDDDD un resumen de como van las cosas

Lado 1:
Tribus AS, AS2
Lado 2:
Tribus InsaNe
Timeframe: Siempre
Conquistas totales contra el oponente:
Lado 1: 608
Lado 2: 1,352
Diferencia: 744

chart



Como de seguro van a saltar muchos de as diciendo q estan mas pendientes de lgv q de nosotros bueno los agrego asi ven q aun asi XD damos mas caña y seguimos ganando XDDDD

Lado 1:
Tribus AS, AS2
Lado 2:
Tribus InsaNe, LGV
Timeframe: Siempre
Conquistas totales contra el oponente:
Lado 1: 2,092
Lado 2: 2,514
Diferencia: 422

chart


Resumen de la ultima semana, se ve q as se despisto un poco jajaja


Lado 1: 129
Lado 2: 266
Diferencia: 137

chart


[(post)][(post)][(post)][(post)][(post)][(post)]
 

DeletedUser21485

Guest
el primero es el que gana, va de pro cuando hablas con el y aun no ha hecho nada en el mundo xD
 

DeletedUser21485

Guest
ese es malisimo, conquiste en frontera sin mandar deff detras, me intento reconquistar estando pegado y se estampo en todos
 

DeletedUser36980

Guest
Cuidado que AS nos puede regalar cuentas para ayudarle en la guerra.


Ahora dónde está icresh?
 

DeletedUser38496

Guest
los líderes de AS son unos expertos absorbiendo, no dejan uno con vida. Y orgullosos de hacerlo!
 

DeletedUser34544

Guest
Yo creo que se desgastan haciendo absorciones... Esto que dijeron del desgaste no iba para insane...


#notenemoscomprensionlectora:zvek::zvek::zvek:
 
Arriba