Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
ilyas lloron no decias que mib le ganaria facil a comando jajaja los comando son los mejores en especial el lombriz y meligay sino fuera un mundo lento seguiria en ese mundo hechando barra a esos gays jajaja
 

DeletedUser1233

Guest
Me juego el cuello a que zaikoman x

@Editado lombriz que daño ha hecho...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ilyas lloron no decias que mib le ganaria facil a comando jajaja los comando son los mejores en especial el lombriz y meligay sino fuera un mundo lento seguiria en ese mundo hechando barra a esos gays jajaja

Haber tu que haces llamando gay y lloron a todo el mundo en animal te conocen por ser el mayor mochilero de el w31, que digo del 31 de todo este juego, vas mochileando a diestro y siniestro no puedes andar insultando a los demas solo a la rumana, mochilero!!!!!!:


Revisa MPs yo dije que ganariamos facil a animal(cosa que no hicimos) pero en el momento en el que te lo dije la paliza era bastante importante , animal parecia muy muy my nob
 

DeletedUser19432

Guest
Haber tu que haces llamando gay y lloron a todo el mundo en animal te conocen por ser el mayor mochilero de el w31, que digo del 31 de todo este juego, vas mochileando a diestro y siniestro no puedes andar insultando a los demas solo a la rumana, mochilero!!!!!!:


Revisa MPs yo dije que ganariamos facil a animal(cosa que no hicimos) pero en el momento en el que te lo dije la paliza era bastante importante , animal parecia muy muy my nob

jasjajaj tio estas discutiendo con un borracho barrio bajero.. no te bajes a su nivel... si ni jugar sabe
 

DeletedUser

Guest
No te pases riku que zaiko es to pro xD Lo que pasa es que no tiene tiempo porque anda mochileando por su pais
 

DeletedUser21529

Guest
podias haberle respondido ayer pero no me acordaba de la pass de mi cuenta en el foro y me banearon la otra jajaja supuestamente por multi cuando la de zaiko no la habia ocupado en media año jajaja y riku noce que hablas si tu eres mas mierda xD
 

DeletedUser

Guest
podias haberle respondido ayer pero no me acordaba de la pass de mi cuenta en el foro y me banearon la otra jajaja supuestamente por multi cuando la de zaiko no la habia ocupado en media año jajaja y riku noce que hablas si tu eres mas mierda xD

Haber quien te odia? Pq alguien te ha reportado xd sino asi como asi no te banean
 

DeletedUser36980

Guest
Rikuasesino no estaba extinto? Que hace ese perdedor hablando, no le da mucha vergüenza?


Tendré que entrar a este foro para callarle?
 

DeletedUser

Guest
estamos en abril y MiB sigue top en adv vencidos totales y como defensor vamos que 2-1 a animal en tropitas. Solo comeis babas o que.
 

DeletedUser39964

Guest
Jajaja es mas facil sacar adv en defensa que en ataque y lo sabes (o deberias saberlo nooby ;) :p).
Por otra parte si teneis esos adv es porque nosotros os los pusimos...
Tribu que ataca animal, tribu que da un subidon en adv defensivos.

Pdt: lo que no se es por que nadie nos ataca, se nos va a olvidar como defender si seguimos asi.

Saludos illyas
 

DeletedUser

Guest
Jajaja es mas facil sacar adv en defensa que en ataque y lo sabes (o deberias saberlo nooby ;) :p).
Por otra parte si teneis esos adv es porque nosotros os los pusimos...
Tribu que ataca animal, tribu que da un subidon en adv defensivos.

Pdt: lo que no se es por que nadie nos ataca, se nos va a olvidar como defender si seguimos asi.

Saludos illyas

Yo lo veo a una excusa barata de poligonera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No busques excusas, Estamos top 1 en adv , aun nos queda eso-.-
 

DeletedUser

Guest
AUN jajajajja, yo calculo que os queda 1 semana o menos porque ahora se pondrá primero CEYALL

MiB seguira top hasta el final del world.


Rubi0 cuanto tengo que pagarte ati y a kaifas para que os salgais de animal y ataqueis a 5lmx . Pago bien.
 

DeletedUser22273

Guest
A lo dicho hecho, mib ya perdió el top 1 en adv vencidos...jajajaja
 

DeletedUser39062

Guest
Parece q el World se pone interesante, nicobaba sabe hacer algo a parte de comer babas xD
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Parece q el World se pone interesante, nicobaba sabe hacer algo a parte de comer babas xD

Siempre ha sabido hacerlo mas en los momentos indicados, junto a el ya gane un mundo, no lo subestimes que por alguna razon me dijo que ya los ve grises a ustedes.

por cierto que 5mlx le pidio el pala a todos para no perder pueblos? xDD jajaja, espero que le sirvan porque sus demas compañeros tambien lo estan viendo grises y en estos 3 dias estan por verlos aun mas xD

espero que les alcanze la pasta, porque en una hora subio la muralla de 11 a 16 algunos xDD, necesitaran mas premium
 
Última edición:
Arriba