Flap! vs Logyca

  • Autor de hilo DeletedUser40471
  • Fecha de inicio

DeletedUser21093

Guest
En ningún momento flap y log hemos estado aliados, que no quita que la jugada sea muy sucia.
 

DeletedUser35762

Guest
Sí tu me hablas de fusiones, diplomacias etc, fijate en el mundo 32 en logyca, todo azul, y despues la gente se cansa de elloos y empiezan a machacarlos.... Así que no me vengas a contar mierdas de quien reclutamos o quienes no..
Desde siempre habeis jugado a lo sucio como esta pasando ahora con flap, que erais aliados y ahora mismo ya os estais atacando.. patetico.

Y lo de mi nick, sin comentarios, que te crees tú para decirme si tengo que decir yo mi nick? Por eso juego de incognito no? Para que no ser sepa.. pero dejando este a parte, hacer el ridiculo en un juego nunca lo hare, puedo tener un pesimo juego o un buen juego @Editado

gracias por tu contestacion, me has ahorrado la mia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
Recuerdo cuando un logyca dijo , Dohaer solo avanza absorbiendo tribus...

escupe al cielo que te acaba cayendo encima.. buen movimiento de logyca , es una estrategia como cualquier otra pero eso si , yo no criticaria lo que hacen los demas cuando despues lo voy a hacer yo.
 

DeletedUser38604

Guest
Por una vez n tengo nada q ver :p

Sigan pegandose yo d mientras voy a pillar asiento y prepararme unas palomitas.
 

DeletedUser21093

Guest
Pum! Medievolo sigue siendo agresivo!

[village]452|506[/village]
MJcv03.png
 

DeletedUser

Guest
bueno, cada quien sus motivos, pero no veo nada inteligente abrir un frente mas en donde asylo ya les peude atacar por la proximidad, y donde dohaer ya casi llega a su centro, si seguro son muchos y son muchos activos, pero no creo que tener 3 frentes abiertos sea cuerdo
 

DeletedUser35762

Guest
si jugamos en minoria asumimos los riesgos que nos puedan dar ventaja a la larga, si sale bien habremos derrotado mentes inteligentes, si sale mal ya teneis el mundo easy para el que venis trabajando desde el inicio

asi que que importa?
 

DeletedUser21093

Guest
bueno, cada quien sus motivos, pero no veo nada inteligente abrir un frente mas en donde asylo ya les peude atacar por la proximidad, y donde dohaer ya casi llega a su centro, si seguro son muchos y son muchos activos, pero no creo que tener 3 frentes abiertos sea cuerdo

Es más facil decirte que a los log, se las van a sudar esos jugadores, pero con ese movimiento han conseguido destabilizar bastante a Flap!
 

DeletedUser27931

Guest
bueno, cada quien sus motivos, pero no veo nada inteligente abrir un frente mas en donde asylo ya les peude atacar por la proximidad, y donde dohaer ya casi llega a su centro, si seguro son muchos y son muchos activos, pero no creo que tener 3 frentes abiertos sea cuerdo

que seguro te veo de tus comentarios, viniendo de la tribu de godlike fijo @Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
Es más facil decirte que a los log, se las van a sudar esos jugadores, pero con ese movimiento han conseguido destabilizar bastante a Flap!

bueno puedes decir eso o tambien puedes decir que es esa la razon por la que se fueron de flap
 

DeletedUser41111

Guest
Joder y desde Asylo pensábamos hace mucho que Flap y Logyca se aliarían para hacer frente, pero veo que se impuso la política de LoGyca "Absorbe, Divide y que se maten entre ellos"

Pero bueno, estrategia es estrategia, y no tiene nada de malo al fin y al cabo es un juego y es de Guerra.
 

DeletedUser38604

Guest
que seguro te veo de tus comentarios, viniendo de la tribu de godlike fijo @Editado

Se que me quieres :) Por una vez que disfrutaba leyendo y no participando...

Salvando 4 o 5 de logyca , los demás de log que vienen aquí a comentar son unos crecidos que se suben por lo que hacen sus compas.

Me lo admitió aitor mismo xD

@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27931

Guest
Se que me quieres :) Por una vez que disfrutaba leyendo y no participando...

Salvando 4 o 5 de logyca , los demás de log que vienen aquí a comentar son unos crecidos que se suben por lo que hacen sus compas.

Me lo admitió aitor mismo xD

@Editado

yo no era de logyca cuando lo dijo, bocon que tienes bocon
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
Yo he jugado con ese tal aitor, como 1 mes esperandolo para que haga una off
pero domina las artes prohibidas del gt (tactica yellow, superOFFtartapro)
 
Arriba