Cabras Vs yanya / TRC / IF

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser35645

Guest
Lado 1:
Tribus Cabra
Lado 2:
Tribus yanyA!, TRC

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,094
Lado 2: 516
Diferencia: 578

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 10,262,905
Lado 2: 4,853,911
Diferencia: 5,408,994

chart
 

DeletedUser23778

Guest
Ya no veremos en otro que tenga mas tiempo jajajaja



Jugue en el 32 y os quite un par de pueblos :)

La verdad no me suena tu nick, osea que poco habrás hecho...xD
Aquel que le llegaron casi mil ataques, y dijo en el foro que no tenía tiempo para aguantar? ese eres? o es otro nayach? jaja
 

DeletedUser23627

Guest
La verdad no me suena tu nick, osea que poco habrás hecho...xD
Aquel que le llegaron casi mil ataques, y dijo en el foro que no tenía tiempo para aguantar? ese eres? o es otro nayach? jaja

1000 ataques? donde vaaaaas jajajajajjajajaja 100 ataques... Ademas, antes que me atacaseis ya lo dije.. le comente a saiclops que no podia seguir con una cuenta tan grande en estos momentos...

Brayan noob.
 

DeletedUser35645

Guest
Con una cuenta tan grande?¿?¿ jujujuju pero si tenias 800.000 puntos!!!!

nayach, se te ve el plumero....jajaja

viste la superioridad,y como habias sido un bocachancla no te quedo otra que irte.....

primero fue que alguien de yanya nos regalo pueblos, despues que un inactivo, despues la abuela fumaba...etc...
 

DeletedUser23627

Guest
Con una cuenta tan grande?¿?¿ jujujuju pero si tenias 800.000 puntos!!!!

nayach, se te ve el plumero....jajaja

viste la superioridad,y como habias sido un bocachancla no te quedo otra que irte.....

primero fue que alguien de yanya nos regalo pueblos, despues que un inactivo, despues la abuela fumaba...etc...

Vale pero si no tienes ni una hora libre en el día y tan solo puedes findes.. que hago? Preferi irme y no ser un lastre..

No hay excusa, sino que al principio jugasteis con esa guarrada, despues lo de la MV, y ya despues ya fueron problemas internos.. Pero sí no ganais.. seguireis viniendo en el foro? :O
 

DeletedUser35554

Guest
Nayach la cuestion es siempre desmerecer el trabajo de cabra, cuando esta visto que el nivel de yanya a la que les hemos apretado un poco es nulo, tres tribus empezasteis contra nosotros y ya caben todos en una por algo será

Por cierto el título de la guerra estaba acertado "este yanya no se come" es verdad se devora!!!:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
Peor me lo pones, huyes con 100 ataques, es que digo mil porque es lo que tiro en cada ofensiva jajajaja
Nayach se fue al ver que todo lo decía no iba a pasar jajajajajjajaja

Nayach nos vemos cuando termine el 32.
 

DeletedUser23627

Guest
Peor me lo pones, huyes con 100 ataques, es que digo mil porque es lo que tiro en cada ofensiva jajajaja
Nayach se fue al ver que todo lo decía no iba a pasar jajajajajjajaja

Nayach nos vemos cuando termine el 32.

Eso esta hecho
 

DeletedUser35554

Guest
Buenos dias alguien de yanya por aqui o ya han adelantado las vacaciones de verano??Lo digo porque como cuando solo quedarais los activos ibais a dar la vuelta y nos ibais a fundir sigo esperando.....tic tac tic tac jajaja
 

DeletedUser26561

Guest
Veo que cabras esta fuerte y ganando la guerra con una buena diferencia de conquistas
 

DeletedUser23778

Guest
Empezaron siendo una alianza de 3 tribus, nos sacaban el triple de pueblos, ahora no no sacan ni 100 de ventja, y antes creo que era 4000 pueblos? o algo así, sonic llevaba esas cuentas en su agenda jaaja...
 

DeletedUser35328

Guest
Lado 1:
Tribus Cabra
Lado 2:
Tribus yanyA!, TRC
Jugadores Harloy., mcwaine, wurusemu

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,521
Lado 2: 551
Diferencia: 970

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 14,410,151
Lado 2: 5,168,798
Diferencia: 9,241,353

chart
 

DeletedUser23778

Guest
Buena estadística, brayans sigues organizando offs? ;)

No ya no, en el 21 lo hacía con xavi, pero nos dimos una excedencia, el que lo monta es una máquina jaja pero na me vuelvo loco tantas tablas, etc...xD

Barilla gay, gracias ;P
 

DeletedUser35645

Guest
Tenemos al mejor organizador del gt,un puto crack, despues hay que cumplir claro....


saludos


gue3)
 

DeletedUser25910

Guest
bueno le doy a borrar...ya he visto que la cosa se ha acelarado despues de mi marcha....justo lo que dije...ahora es un paseo...enohrabuena por las off...pero que me pongais en los stats...por detras de Harloy. es insultante jejeeeee

aaaadioss
 
Arriba