Flap! vs Logyca

  • Autor de hilo DeletedUser40471
  • Fecha de inicio

DeletedUser31068

Guest
Aun mas lamentable eres tu ratkid
sigue lamiendo culos que para el proximo world ya te invitan alas tribus "top" y asi te puedas sentir realizado
y siguee haciendo la pelota a torti para luego poder pedirle ingreso en hda nooob

y aubriel si en todos los mundos te pasa lo mismo algo mal haras no? no creo que antes de empezar el mundo hablen para traicionarte, en todos los mundos xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Aun mas lamentable eres tu ratkid
sigue lamiendo culos que para el proximo world ya te invitan alas tribus "top" y asi te puedas sentir realizado
y siguee haciendo la pelota a torti para luego poder pedirle ingreso en hda nooob

y aubriel si en todos los mundos te pasa lo mismo algo mal haras no? no creo que antes de empezar el mundo hablen para traicionarte, en todos los mundos xD

es aitortilla, no torti D:

yo le hago la pelota pero no me quiere pasar el bot:(
 

DeletedUser36031

Guest
Madre mia ni raga que sexy que es jajajajaaj lamentable como todos sus comments. Puedo irne a jugar a la 3Ds que te seguiré pasando la mano x la car en el 35....

Estos noobs.

Que mano vas a pasar por la cara? Si dudo que le puedas tapar la nariz...
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
tanto amor entre todos no.. que me pongo romantico


pd: hay gente comentando que no pinta nada. si el asunto es entre raga y aubriel que nadie se meta a apoyar a nadie. no porque se tenga 10 como tu dandote la razon vas a tenerla

un abrazo
 

DeletedUser

Guest
Sin este salseo el world estaria aburrido, grande raga yo te apoyo D:

Juan pa que quieres el bot si en el clasic estas top igual-.-
 

DeletedUser14506

Guest
Aun mas lamentable eres tu ratkid
sigue lamiendo culos que para el proximo world ya te invitan alas tribus "top" y asi te puedas sentir realizado
y siguee haciendo la pelota a torti para luego poder pedirle ingreso en hda nooob

y aubriel si en todos los mundos te pasa lo mismo algo mal haras no? no creo que antes de empezar el mundo hablen para traicionarte, en todos los mundos xD

En dónde me pasa lo mismo en todos los mundos? Una cosa así es la primera vez que la veo yo eh, tal nivel de maquinación, manoseo para con el trabajo del otro, mentiras por doquier, falsedad y traiciones, eso no es estrategia. Eso es mala semilla. No a cualquiera se le ocurre semejante plan.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
En dónde me pasa lo mismo en todos los mundos? Una cosa así es la primera vez que la veo yo eh, tal nivel de maquinación, manoseo para con el trabajo del otro, mentiras por doquier, falsedad y traiciones, eso no es estrategia. Eso es mala semilla. No a cualquiera se le ocurre semejante plan.

eso es porque hay gente que solo sabe hacer eso en la vida aubriel... dejando su estela de traiciones
 

DeletedUser31068

Guest
Nose en ell 19 tambien te paso algo con los de tu tribu, y en el ultimo classic por lo que escuche tambien, pero vaamos tu lo sabras mejor que yo
 

DeletedUser14506

Guest
Nose en ell 19 tambien te paso algo con los de tu tribu, y en el ultimo classic por lo que escuche tambien, pero vaamos tu lo sabras mejor que yo

Esos no son todos los mundos que yo sepa, al menos para alguien como yo que juega en este servidor desde el mismo 1.

El 19 fueron problemas internos pero nadie se fue así a traición ni mucho menos al enemigo. Una cosa son las discusiones espontáneas y otra la premeditación de un acto. Y en el classic nada de eso. Yo fusioné mi parte de la tribu con otra y cierto para también se salió una pareja cuando me dieron privis y es así, donde manda marinero no manda capitán. Sobre todo si el marinero usa pollera.
 

DeletedUser38604

Guest
Aun mas lamentable eres tu ratkid
sigue lamiendo culos que para el proximo world ya te invitan alas tribus "top" y asi te puedas sentir realizado
y siguee haciendo la pelota a torti para luego poder pedirle ingreso en hda nooob

y aubriel si en todos los mundos te pasa lo mismo algo mal haras no? no creo que antes de empezar el mundo hablen para traicionarte, en todos los mundos xD

Yo hago la pelota para entrar a tribus top? ajajajajajajajaj pero que dices tio xD. Yo entré en este W sin conocer a nadie sino q te lo diga Riku.Entré y punto. Yo no le hago la pelota a nadie,y menos a aitor, una cosa es q le respeta la otra es q le haga la pelota. Si no que te reenvie todos los mp que hemos intercanviado y ya verás como en ningún momento se la he echo.

Si estuviera el top 500 podría ser que estuviera por enchufe, pero estando en top 25 creo q es razonable estar en una buena tribu sin necesidad de hacer la pelota a nadie.

Pero bueno para que dar explicaciones a gente que no tiene las pelotas de poner su verdadero nick.
 

DeletedUser21093

Guest
Yo hago la pelota para entrar a tribus top? ajajajajajajajaj pero que dices tio xD. Yo entré en este W sin conocer a nadie sino q te lo diga Riku.Entré y punto. Yo no le hago la pelota a nadie,y menos a aitor, una cosa es q le respeta la otra es q le haga la pelota. Si no que te reenvie todos los mp que hemos intercanviado y ya verás como en ningún momento se la he echo.

Si estuviera el top 500 podría ser que estuviera por enchufe, pero estando en top 25 creo q es razonable estar en una buena tribu sin necesidad de hacer la pelota a nadie.

Pero bueno para que dar explicaciones a gente que no tiene las pelotas de poner su verdadero nick.

Y como has entrado en el classic? Paga la coca ya, 1er aviso.
 

DeletedUser36462

Guest
Dos cositas rapidas.

1: No cites a aitor, estoy seguro que aunque no te lo diga, el se averguenza de ti xD
(incluso puede que hasta litio)

2: Lo de riku absorber es verdad xD Después són ellos los que me llaman absorber a mi jajaajajaj D:

dos cositas para ti tambien
1 yo cito a quien me sale de los h..... humos
2 riku es un manco q solo sabe absorber


gmasfoor tu mucha boquilla pero no tienes lo q hay q tener para decir quien eres

y el j nayac ese como seas a ti ni te contesto es perder el tiempo
 

DeletedUser31068

Guest
yo no tengo que poner mi nick porque yo no juego el mundo pero si lo sigo ya que tengo muchos amigos en el y logyca siempre ha sido mi tribu y obviamente quiero que ganen y tio todos sabemos que haces la pelota y te "haces notar" aqui en el fe para ser conocidillo, godlike haber si te crees que la gente es tontaa
vas de majete con los "pros" para luego irte con ellos, que aqui la gente lleva mucho jugando y sabemos lo que hay, no eres el primero ni seras el ultimo que lo hace
no tenia ni idea de que habias intercambiado mps con torti pero ya con eso me lo dices todo xD y por como le hablas y te refieres a el jajaja que das el cante tio

aubriel he puesto esos dos porque son los que me han venido a la cabeza en ese momento, y obviamente cuando digo todos los mundos estoy generalizando, no digo en todos porque el 15 lo ganaste pero en bastantes si xD
 
Arriba