Insane VS As-As2

  • Autor de hilo DeletedUser24433
  • Fecha de inicio

DeletedUser14605

Guest
1 al mes y porqe n tengo mas tiempo. Le dedico 1h a la semana y cuando atacais..

Mira, preguntale a tu amigo karlossse cuantas off estampo la ultima vez.. 50 o mas si no recuerdo mal... La otra vez hizo lo mismo y se estampo.. Nose que es mejor, si conquistar 1 al mes sin actividad apenas, o estamparos 50/60 offs cada vez q atacais...

ademas, tu n eres quien por nombrarme peazo de manco, que te meto un apoyo pegadito al ultimo noble y ni intentas reconquistar ni hacer nada ( excusas no valen, que si uno sabe un poquitin solo, siempre tiene tropas..)

Y si quieres pongo capturas.. ^^

Pd: Sino tranquilo, en otro world desde 0 con mi cuenta y vas a ver lo que viene a ser un trasero.. xD que chabal, JAMAS vi a un player q le quitasen TAAAANTOS pueblos en una sola off.. Bueno si, a TI BLADEMORT jajajajajaja


callate patán que no es lo mismo jugar cuando tu tribu va por delante que cuando va por detras y te tienes que buscar la vida solo, si tengo un montón de frontera y tu solo tienes que blindarte 1 o 2 pueblitos que tienes y echarte unas risas claro así yo también noob. con 100k de deff yo tampoco necesito ni un minuto a la semana.
 

DeletedUser34544

Guest
jajaajajaaja...

Primera: Es la primer vez q meto 100k de def en un pueblo.
Segundo: A mi solo me interesan los nobles, lo otro me importa poquito ( depende si uno sabe como va la cosa o no)
Tercera: Hasta q no aprendas a hacer lo mas simple (snipear) n me dirigas tu palabra xD

PD: Las excusas aparte; digo el tiempo que tengo, pero tampoco dejare que me quiten un pueblo asi como asi jajajaja

Pd2: Dejame añadirte que (... van muchas off mejor dejalo limpio y dedicate a snipear) y defender los nobles..

Intento ayudarte hombre!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34344

Guest
Ustedes sigan hablando y ofendiendose mientras El grupo de Ataque Chingon ya le quito 11 pueblos a dago sin necesitar chulear y vamos a por mas xd

Chulea Menos, Llora Menos, Absorbe Menos y Juegas Mas! : Dedicatoria a Blademort.
 

DeletedUser34466

Guest
Ustedes sigan hablando y ofendiendose mientras El grupo de Ataque Chingon ya le quito 11 pueblos a dago sin necesitar chulear y vamos a por mas xd

Chulea Menos, Llora Menos, Absorbe Menos y Juegas Mas! : Dedicatoria a Blademort.

la proxima vez mas y mejor :eek:
 

DeletedUser14605

Guest
Ustedes sigan hablando y ofendiendose mientras El grupo de Ataque Chingon ya le quito 11 pueblos a dago sin necesitar chulear y vamos a por mas xd

Chulea Menos, Llora Menos, Absorbe Menos y Juegas Mas! : Dedicatoria a Blademort.

solo me defiendo, yo no vengo jamas aquí a meterme con nadie, solo respondo a vuestras ofensas asi que cerradita esa boca esta mas guapa, y que no te ataque a ti no significa que no juegue, por cierto eres de lo peor de insane, tengo mi ranking personal y vas por la cola.
 

DeletedUser34344

Guest
Yo no me refiero aqui me refiero al juego tus chuleos de pueblos mientras lloras pidiendo deff

tus compañeros ocupando deff y tu con esto en un pueblo, madre mia.

24d50d86908e365861c3e278fd5e1cf0.png


Yo solo empece atacar a Dago y le quite varios pueblos llegue a meterme a segunda linea yo solo con la cuenta de yonutsu
Los pueblos que quito raper los 3 de Rage-Quit se los quite yo tu estabas al lado que fue lo que hiciste? NADA! xD poner nombrecitos en los pueblos como siempre.

No necesito tu respeto de ranking personal yo se de lo que soy capaz :D
 

DeletedUser14605

Guest
vaya otro bocas, el 80% de las deffs que veas son mias siempre, que te piensas que no uso mis deffs o que jaja si tengo un montón por desgracia

y si quieres los dejo vacios para que los podais cojer felizmente, es que dices cada tonteria que mejor no hables.
 

DeletedUser24433

Guest
solo me defiendo, yo no vengo jamas aquí a meterme con nadie, solo respondo a vuestras ofensas asi que cerradita esa boca esta mas guapa, y que no te ataque a ti no significa que no juegue, por cierto eres de lo peor de insane, tengo mi ranking personal y vas por la cola.

Blade no me consideras a mi? Yo estoy abajo de todas las listas por ser el mas noob. En lo unico que soy bueno es en ser malo jajaja
 

DeletedUser40749

Guest
Blademort, queremos esa lista pública. Espero que Noobsora esté bien abajo
 

DeletedUser21093

Guest
Eres grande blade! Tus pueblos siempre petados de deff y los demas sin nada XDDD
 

DeletedUser34344

Guest
No digo que este mal blindarlos Blade solo digo que podrias quitar varia deff de unos pueblos que es innecesaria tener tanto en un solo. Administrar bien tu deff vaya, y luego el manco soy yo.

#QuieroEstarEnTuRankingBlade! :c
 

DeletedUser

Guest
@editado el ari facha cuanto pp tira xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35645

Guest
Vais bien insanos!!!, os habeis estancado un poco pero la difernecia esta ahi.


saludos!!!
 

DeletedUser32425

Guest
si estancado xq bueno todos tenemos un poco de vida... pero bueno ademas la gran mayoria estamos lejos o al menos yo estoy en la punta de insane a 80 horas de distancia de un as :( jajaja con lo q me lleva una semana solo atacar a mi con suerte jajaj
 

DeletedUser36980

Guest
Pero que malos son los AS!! No saben hacer una Off!


Dan vergüenza.

Los únicos que saben jugar ahí son: masca y lot, de resto son pésimos.
 
Arriba