Galeria Surtidor ^^^

  • Autor de hilo DeletedUser19553
  • Fecha de inicio

DeletedUser27446

Guest
Surti, a ver si puedes hacerme una firma de esas de puta madre que me haces siempre!

Tema: Hisoka del anime HunterxHunter
 

DeletedUser38604

Guest
Hola sergio, nose si te acordarás de mi pero me da igual xD Cada vez que veo una de tus firmas me dan ganas de pelarmela así que me enccantaria que cuando tuvieses tiempo me hicieras una. Si hay que pagar pps por mi no hay problema :). El tema Sería a L de death note. Y si puedes Incluye un As de picas por ahí que me encanta la carta :)
 

DeletedUser19553

Guest
Bueno, ya me bajó la faena y vuelvo a las guerras, tambien haré alguna cosilla por aqui, claro que me acuerdo de ti goodlike
Veo que ya te han hecho algo, asi que nada.

Un saludo a todos :D
 

DeletedUser19553

Guest
Me he hecho nueva firma, estoy aprendiendo algo de modelado 3D para empezar a incluir en los trabajos que hago, el efecto es espectacular
 

DeletedUser

Guest
men una firma para mi podrias hacerla xD para mi perfil de juego
 

DeletedUser38604

Guest
Bueno aunque me hayan hecho una, siempre hay espacio para una más.... :D

Lo digo pq tus firmas molan mogollón.
 

DeletedUser19553

Guest
Me alegr que te guste mi estilo :D

Te he hecho esto a ver que te parece.


RJcsHjh.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19553

Guest
Naaaa no cobro nada nunca, a veces me meten premium pero yo no pido nada, lo hago porque me gusta y aprendo con cada proyecto un poco más
 

DeletedUser19432

Guest
Naaaa no cobro nada nunca, a veces me meten premium pero yo no pido nada, lo hago porque me gusta y aprendo con cada proyecto un poco más

Si tienes tiempo y no te importa podrias hacerme una?? he visto muuuchos trabajos tuyos para back y demas compañeros mios y son sorprendentes
 

DeletedUser19553

Guest
Dime que quieres que ponga y mas o menos lo que quieres y te lo hago, aunque ando con dos cosillas mas y no se lo que tardare pero eso es rapido.
 

DeletedUser19432

Guest
sobre juego de tronos, que salga jon snow y que ponga rikuasesino

si no encuentras alguna foto de jon snow o algo me comentas y te busco fotos
 
Arriba