Insane VS As-As2

  • Autor de hilo DeletedUser24433
  • Fecha de inicio

DeletedUser34344

Guest
Vais bien insanos!!!, os habeis estancado un poco pero la difernecia esta ahi.


saludos!!!

Desde que Cruzzero les dio el secreto de como joder a Dream con las pipas no las hemos visto duras en la guerra

#TodoEsCulpaDeCruzz :(
 

DeletedUser27446

Guest
Meterle un bloqueo a raper ... hacia meses que no entraba y solo leo al hijo de mis lady....

Vamos InsaNe!
 

DeletedUser36980

Guest
Jjajajaaja tan malo que blademort ya ni habla, estampo y sigo avanzando...

Ustedes solo a reconquistar ya, no hacen nada mas.
 

DeletedUser

Guest
Jjajajaaja tan malo que blademort ya ni habla, estampo y sigo avanzando...

Ustedes solo a reconquistar ya, no hacen nada mas.
Aquí el único que habla eres tu que sólo sabes hacer eso te pierde la lengua esa que tienes xD venga Sige esperando a que tus compañeros ataquen y tu a aprovechar por detrás lo que sobra cobarde xDD
 

DeletedUser14605

Guest
Como quedó esto? Te lo pasaste bién conquistando a Sam con mi mv??

Hoy te enfrentabas al real y no has perdido mas pueblos xq no los tenias.

Venga ya te he callado la boca para siempre. Ahora vete y abandona el mundo como tenias pensado.

#ElCobarde.
 

DeletedUser36980

Guest
jajajaj claro, dos minutos antes de llegar mi off dejas la mv y lloras por whatsapp.

Esto lo abandone tres semanas antes y no te des por aludido que ni me defendi. No son digno rival, faciles y aburridores. No son y nunca serán algo.
 

DeletedUser14605

Guest
jajaja si así te sientes mejor y engañado piensalo, no eres mas que un bocas, lo llevas haciendo desde siempre. Esta claro que si no esta erza para defender tu cuenta la excusa es que ya hace 3 semanas que abandoné jajaja anda tira embustero que llegas a ser.
 

DeletedUser36980

Guest
tranquila, no sos nada. Yo llegue hasta la seleccion speed y estar con las mejores tribu.

Vos lloras como un fracasado, dando la mv y sacando excusas.

Dile al elegionario que no me hable mas por whatsapp que eso cansa y no tengo ningun interes en hablar con el. Ademas esa estrategia de absorber e inventar cosas para ganar solo es para los basura como ustedes.
 

DeletedUser

Guest
tranquila, no sos nada. Yo llegue hasta la seleccion speed y estar con las mejores tribu.

Vos lloras como un fracasado, dando la mv y sacando excusas.

Dile al elegionario que no me hable mas por whatsapp que eso cansa y no tengo ningun interes en hablar con el. Ademas esa estrategia de absorber e inventar cosas para ganar solo es para los basura como ustedes.
Cuando te he hablado yo por whatsap???
 

DeletedUser

Guest
tranquila, no sos nada. Yo llegue hasta la seleccion speed y estar con las mejores tribu.

Vos lloras como un fracasado, dando la mv y sacando excusas.

Dile al elegionario que no me hable mas por whatsapp que eso cansa y no tengo ningun interes en hablar con el. Ademas esa estrategia de absorber e inventar cosas para ganar solo es para los basura como ustedes.
Sólo te hablé el 3 de julio para que le dijeras una cosilla a tu padre dream a ese que le mamas los web...s y ya no te he vuelto a hablar ni antes ni después a quien pretendes engañar? Eres un bocas y por ahí lo pierdes todo hijo
 

DeletedUser14605

Guest
tranquila, no sos nada. Yo llegue hasta la seleccion speed y estar con las mejores tribu.

Vos lloras como un fracasado, dando la mv y sacando excusas.

Dile al elegionario que no me hable mas por whatsapp que eso cansa y no tengo ningun interes en hablar con el. Ademas esa estrategia de absorber e inventar cosas para ganar solo es para los basura como ustedes.


xD pero si yo sin practicar gano cuando quiero, por si no lo viste no paran de mandar mensajes de que buscan jugadores jaja tan bajo es el nivel? esta claro que entra cualquiera.

Si es que es como hablar con un ladrillo.
 

DeletedUser21485

Guest
Que noobs todos, aunque lo de que entra cualquiera en la seleccion speed es cierto D:
 

DeletedUser

Guest
Pues como nadie dice nada... Mi próximo objetivo va ser arruinar a arifacha que se deja 100 euros en PP en cada pueblo que le atacas xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Yo si quieres te vuelvo a recordar lo noob que eres a la vez que lloron porque te atacan cuando no estas y te lo ponen dificil, pero ya me canse D:
 

DeletedUser

Guest
Yo si quieres te vuelvo a recordar lo noob que eres a la vez que lloron porque te atacan cuando no estas y te lo ponen dificil, pero ya me canse D:
Yo te recuerdo que necesitaste dos cuentas en MV y atacarme cuando no estaba para poder rascar algo xDD
 

DeletedUser21485

Guest
Jajajajajajajajajaj y creeras que fue gracias a 1 mv (no mientas que no fueron dos xD) tan solo la de ilyas llevada por sonny, pero bueno yo tenia como 100 off podia haberte limpiado solito xd pero para que perder mis off pudiendo perder las de alguien que no va a jugar mas jajajaj pense que sabias aprovechar las tropas de un mv, pero ya veo que eres noob hasta para eso
 

DeletedUser

Guest
Más greencat. Si no recuerdo mal, si me hubieras atacado tu no me sacas acá pedazo de noob ladrador, aunque weno mejor me callo y sigo avanzando comiendo insanos
 

DeletedUser21485

Guest
greencat? jajajajaj si te ataco a 1 pueblo paquete xD vente en 1vs1 y te humillo cuando quieras despues del verano :S

lloron, mentiroso y noob, lo tienes todo xD
 
Arriba