LOGyCA VS Dohaer & Asylo

  • Autor de hilo DeletedUser16825
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Zika+logyca+log+OBL vs dohaer y asylo que va nosotros somos muchos mas claro que si

Pero que estás diciendo??? Así estáis ahora porque sois unos paquetes y no habéis podido hacer nada.

En un principio era... LOGyCA-LOG-OBL vs Asylo-Asylo.-Dohaer-Stark Dohaer- FEED- FLAP!
Y en fin... no hace falta mencionar como han acabado en el otro bando jajaja
Aquí teneis pantallazo de hará como 2 meses, como ha cambiado todo :p
be00170fba17751f58564b5e2bcec677.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
Zika+logyca+log+OBL vs dohaer y asylo que va nosotros somos muchos mas claro que si
amigo mio te envio un saludo porque la guerra la habeis perdido sin poder en ataque contra OBL y sin poder en defensa contra logyca siendo Dohaer y [Feed] y NIGHT y AnSa y Ositos y Stark y Asylo y Asylo. y parte de Flap y todas las que seguro que estoy olvidando

lamentablemente para tus excusas el pacto con zika es de hace bastante poco comparando con todas las tribus que habeis absorbido vosotros, claro que si haces 2 pactos y duran hasta el final del mundo seguro que parece mas que aquel que hizo 15 pero duraron 0
 

DeletedUser39910

Guest
Los mancos dicen k jugamos con ventaja, todo por k son mancos hasta pactando XD

Tendremos la culpa haber borrado del mapa a la cantera de asylo y a flap... Y a feed ....

Los hay hipócritas, ....y luego esta dohaer con sus lloros

Goodlike, patético personaje, mucho bla bla bla, y cuando lo vapulean, es que ya no esta activo XD, excusa usada por 10000 mancos antes k el ...
Todo dicho, el k tenga dudas k mire stats de adv , y vera XD

OBL OS a dado una buena lección con un 25% de pueblos respecto a los vuestros

Y lo kieras creer o no... Sin apoyos de logyca, en logyca ya sabíamos lo buenos y resistentes k son sin ayudas, miramos bien con kien nos aliamos, por eso rechazamos vuestra petición de allí al principio del wold, no nos aliamos con mancos
 

DeletedUser19432

Guest
OBL no tiene la frontera que dohaer tiene que defender asi de simple... cuando oblivion tenga que mantener 500 pueblos de frontera o mas.. entonces que me expliquen y simplemente Oblivion presume de un triunfo que logyca ha ido logrando porque recordemos que Oblivion a dia de hoy solo come algun que otro inactivo y pueblos que a penas puedo defender porque son conquistas o absorciones de inactivos... asi de facil.

El merito lo tiene logyca y oblivion repito se las dan de vencedores pero creo que aun ni dohaer ha sido derrotada ni asylo tampoco asi que no me vengais con aires de superioridad personajes!
 

DeletedUser40946

Guest
OBL no tiene la frontera que dohaer tiene que defender asi de simple... cuando oblivion tenga que mantener 500 pueblos de frontera o mas.. entonces que me expliquen y simplemente Oblivion presume de un triunfo que logyca ha ido logrando porque recordemos que Oblivion a dia de hoy solo come algun que otro inactivo y pueblos que a penas puedo defender porque son conquistas o absorciones de inactivos... asi de facil.

El merito lo tiene logyca y oblivion repito se las dan de vencedores pero creo que aun ni dohaer ha sido derrotada ni asylo tampoco asi que no me vengais con aires de superioridad personajes!
Mira la excusa que pones, si cuando empezo la guerra ustedes se comian a todos los inactivos que entraron de la ex-FNAP, y me acuerdo a godlike en el foro sobrando y diciendo que eramos "mancos", etc, etc.
 

DeletedUser

Guest
Los mancos dicen k jugamos con ventaja, todo por k son mancos hasta pactando XD

Tendremos la culpa haber borrado del mapa a la cantera de asylo y a flap... Y a feed ....

Los hay hipócritas, ....y luego esta dohaer con sus lloros

Goodlike, patético personaje, mucho bla bla bla, y cuando lo vapulean, es que ya no esta activo XD, excusa usada por 10000 mancos antes k el ...
Todo dicho, el k tenga dudas k mire stats de adv , y vera XD

OBL OS a dado una buena lección con un 25% de pueblos respecto a los vuestros

Y lo kieras creer o no... Sin apoyos de logyca, en logyca ya sabíamos lo buenos y resistentes k son sin ayudas, miramos bien con kien nos aliamos, por eso rechazamos vuestra petición de allí al principio del wold, no nos aliamos con mancos


Aquí hay varios temas a hablar xD. Para empezar nse quien eres, supongo que un mancazo de esos con 10 pueblos a los 5 meses de empezar el world, pero bueno q da igual. Te comentaré un par de cosas, la primera, seré un ultramanco, pero cuando llegues a un top 6 en tu primer world me llamas. Es más, si llegas al top 6 en cualquier world te juro q te felicitaré pero no creo q lo consigas xDDDDDD. Vapuleando??? Por Dios! Si me habéis quitado 2 pueblos y un barbaro de 1k puntos xD. Y todo eso cuando ya ni jugaba. Mira para que veas.

http://es.twstats.com/es35/index.php?page=player&mode=conquers&id=1887462&type=lose&pn=3

Los pueblos q me habéis quitado, mira las fechas.

Los pueblos que os he quitado.

http://es.twstats.com/es35/index.php?page=player&mode=conquers&type=gain&id=1887462

Además justo puedes observar q en el ultimo mes casi ni he conquistado, cosa q reafirma q no estaba por el juego, pero no te lo digo yo, te lo dirá mi tribu, por eso decidí dejar mis pueblos q pueden ser usados por gente mucho mas activa q yo en ese momento.


Nueva definición de vapulear @Editado de OBL que nadie sabe ni quien es: "Perder el 2% de tus pueblos x inactividad"

Si eso es vapulear, no se que pasará cuando te vapuleen de verdad xD

pero aquí viene lo más gracioso de todo, que esque aún estandome absorbiendo y sin mirar el juego, los stats aun estan así xDDDD

13c9969f65c432f654c6689075dfc5d1.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27931

Guest
Enterate de algo Godlike, aqui no es mejor el que mas top ha conseguido ni el que mejor sprint tiene. Es mejor el que aguanta hasta el final sin importar los problemas.

Tu, te has ido con el rabo entre las piernas cuando las cosas estaban dificiles, es una decision entendible, pero los OBL llevan siendo diana de muchos de vuestros ataques durante mucho tiempo y ahi siguen.

Lo dicho, si, muy bien para ser tu primer mundo, @editado y suerte en tu siguiente mundo, reza para no toparte con los OBL que al parecer no has podido con ellos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40440

Guest
Lo que os jode es que una tribu tan pequeña os haya parado en seco, pensabais que íbamos a ser moco de pavo y os habéis equivocado, no pasa nada nos encantan que nos subestimen por ser una tribu pequeña.

¿Habláis de comer a inactivos? Y vosotros que habéis comido de OBL, aun no recuerdo que hayáis comido algún jugador de los que solemos estar activos todo el día.

Y si no, ponerme aquí la lista de los pueblos que nos habéis quitado a los más activos que estamos ahora mismo jugando, te puedo decir que habéis quitado a CCF por ejemplo, estaba de luna miel por eso se lo quitasteis, ahora cuando volvió os habéis estampado unas cuantas veces en su único pueblo que tenia abajo, incluso os quito uno. Algunos a Darach, era de esperar, nos triplicabais en pueblos era algo lógico, pero ya te digo yo que desde la tercera semana de guerra, no nos habéis quitado ningún pueblo a los 20 primeros de la tribu.

Y godlike, no es la primera vez que cuando van mal las cosas, abandonas el mundo y ni digas que es mentira, porque al mes de la guerra, nos avisaron que cuando vayan mal las cosas, lo dejabas, dicho y hecho.

Lo que os pasa que vais de super-pros y os habéis dado una buena hostia, pero así es la vida amigo, nunca hay que subestimar a nadie, ni mucho menos creernos mejor que nadie, hay que ser humilde campeón, así te ira mejor.


Y para el señor rikuasesino, eso de que OBL no tiene una frontera con 500 pueblos, no me compares las off que tenéis vosotros, con las nuestras, aun nos triplicáis en pueblos y aun así no sois capaces de quitarnos nada. Y diciéndote la verdad mas que ser buenos o no, creo que os ha faltado mucha inteligencia, porque no habéis jugado con cabeza, habéis jugado a que sois pros y nosotros mancos. Y os lo digo yo, que si hubierais jugado con cabeza, nos quitabais mazo pueblos de los que habéis atacado, pero no. Así que a otro perro con ese hueso, que nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo, lentos pero seguros.

P.D: Ninguno de nuestra tribu se ha gastado 5000 pp's para poder tener tren y etc a la segunda semana de empezar el mundo, como la mitad de vosotros.
 

DeletedUser

Guest
Lo que os jode es que una tribu tan pequeña os haya parado en seco, pensabais que íbamos a ser moco de pavo y os habéis equivocado, no pasa nada nos encantan que nos subestimen por ser una tribu pequeña.

¿Habláis de comer a inactivos? Y vosotros que habéis comido de OBL, aun no recuerdo que hayáis comido algún jugador de los que solemos estar activos todo el día.

Y si no, ponerme aquí la lista de los pueblos que nos habéis quitado a los más activos que estamos ahora mismo jugando, te puedo decir que habéis quitado a CCF por ejemplo, estaba de luna miel por eso se lo quitasteis, ahora cuando volvió os habéis estampado unas cuantas veces en su único pueblo que tenia abajo, incluso os quito uno. Algunos a Darach, era de esperar, nos triplicabais en pueblos era algo lógico, pero ya te digo yo que desde la tercera semana de guerra, no nos habéis quitado ningún pueblo a los 20 primeros de la tribu.

Y godlike, no es la primera vez que cuando van mal las cosas, abandonas el mundo y ni digas que es mentira, porque al mes de la guerra, nos avisaron que cuando vayan mal las cosas, lo dejabas, dicho y hecho.

Lo que os pasa que vais de super-pros y os habéis dado una buena hostia, pero así es la vida amigo, nunca hay que subestimar a nadie, ni mucho menos creernos mejor que nadie, hay que ser humilde campeón, así te ira mejor.


Y para el señor rikuasesino, eso de que OBL no tiene una frontera con 500 pueblos, no me compares las off que tenéis vosotros, con las nuestras, aun nos triplicáis en pueblos y aun así no sois capaces de quitarnos nada. Y diciéndote la verdad mas que ser buenos o no, creo que os ha faltado mucha inteligencia, porque no habéis jugado con cabeza, habéis jugado a que sois pros y nosotros mancos. Y os lo digo yo, que si hubierais jugado con cabeza, nos quitabais mazo pueblos de los que habéis atacado, pero no. Así que a otro perro con ese hueso, que nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo, lentos pero seguros.

P.D: Ninguno de nuestra tribu se ha gastado 5000 pp's para poder tener tren y etc a la segunda semana de empezar el mundo, como la mitad de vosotros.


No me he gastado pps, y quien te dijo eso se equivoca, pq no he jugado casi en otros worlds, si lo dejo es pq es verano y a parte de curro, lo unico q quiero es jugar al gt cuando hay mil cosas x hacer
 

DeletedUser30287

Guest
Poco más que añadir... Nosotros ahora os estamos comiendo lo que nos comisteis vosotros. Basura, pueblos que no podiamos defender lejos de nuestro núcleo y muebles en la tribu.

Lo dije un dia, Oblivions de verdad del mundo 2 somos 5 o 6, imaginaros que hubieramos hecho con vosotros siendo los 25-30 de verdad.

Os habeis hinchado el pecho de aire, de FENIX inactivos que no sabian ni como tenian que defenderse, a la que habeis llegado al antiguo nucleo de OBL (sin contar el de fenix) habeis hecho pluff... Tal como le dije a Godlike que pasaria cuando pavoneaba por aqui de llevar 8 pueblos conquistados.

El único adversario digno que nos lo puso y seguiran poniendonoslo dificil Katerfry y Meinehauss.

Obviamente el gran merito es de Logyca, nosotros solo hemos hecho lo que una tribu pequeña en comparacion a la vuestra podia hacer, defendernos lo mejor posible en las termópilas hasta que llegaran nuestros aliados. No es culpa nuestra que no sepais jugar a nivel diplomático o estratégico y solo sepais tirar offs como locos estampandoos una vez tras otra. A veces se gana con la cabeza y no con las hachas. Creo que nuestros adv vencidos en defensa y vuestros adv vencidos en ataque demuestra lo bien que hemos defendido y lo mal que habeis atacado.

8c1c60bab9714bb49ccb5b5d9191fd56.png


Hemos utilizado mucho mejor que vosotros nuestras pocas offs en comparación con las vuestras y esa ha sido la clave.

A veces (y esto va para los que tienen tantas prisas en crecer en puntos) un tio activo y que sepa jugar da más guerra con 5 pueblos que un flipadillo con 20.

Por mi parte no voy a decir nada más por mucho veneno que echeis, lo habeis intentado, pero somos la roca en el camino.

Saludos y suerte, que la vida real no tiene nada que ver con este juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
Godlike no me digas q lo dejas jjj tu no eras el q se iba a comer todos mis pueblos bla bla bla

lo q yo veo es q nos viste llegar y te entro el canguelo asi lo dejas y puedes decir q no te conquistaron jjj

lastima con las ganas q te tenia

ah y no vaciles tanto de top q absorviendo como tu haces se llega facil

ole hay por los OBL q siendo la mitad q vosotros os an dao un repaso
 

DeletedUser19432

Guest
un repaso seria que nos ganaran y sacasen mas de 10 pueblos al dia.. cosa que no veo.. y si.. en el momento que oblivion tenia inactivos avanzabamos nosotros y ahora que tenemos inactivos avanzan ellos.. no es muy complicado defenderse de gente que no mueve tropas a penas.. eso si... os repito esto no ha terminado pichones!
 

DeletedUser40440

Guest
A todo esto ¿tu también eres inactivo entonces?

Por que en los últimos 3 días, te hemos sacado 4 pueblos, como dices que solo comemos inactivos.
Belisoft que yo sepa es muy activo y también le hemos sacado varios pueblos.

Creo que confundes la palabra inactivo con otra definición.
 

DeletedUser36462

Guest
un repaso seria que nos ganaran y sacasen mas de 10 pueblos al dia.. cosa que no veo.. y si.. en el momento que oblivion tenia inactivos avanzabamos nosotros y ahora que tenemos inactivos avanzan ellos.. no es muy complicado defenderse de gente que no mueve tropas a penas.. eso si... os repito esto no ha terminado pichones!


repaso es q siendo el doble q ellos no habeis podido con ellos

haber si es verdad q esto no a terminado pq tiene toda la pinta de q si
 

DeletedUser30287

Guest
repaso es q siendo el doble q ellos no habeis podido con ellos

haber si es verdad q esto no a terminado pq tiene toda la pinta de q si

Realmente no eran el doble, nunca hemos dicho eso, hemos dicho que eran mucho más "grandes" eso si.
 

DeletedUser

Guest
muy buena por logyca la verdad el sistema de comprar pueblos por pp o recursos en otros mundo a fusionado . pense que no pero se ve que si y ahora directos a ganar el mundo , y no me digan que no conocen a ningun logyca que haya llorado por pueblos regalados , pq yo siii,
pero enserio es un juego de estrategya y habeis ganado este mundo felicitarlos estos dos meses como mucho que quedan seran de agonia pero el camino ya esta echo. gran trabajo,
creo que quedan pocos activos ya asi que por fin se cierra este mundo aburrido y llenos de inactivos
 

DeletedUser27931

Guest
Me llaman RobinHood del GT, robo pueblos y se los doy a los pobres
 
Arriba