LOGyCA VS Dohaer & Asylo

  • Autor de hilo DeletedUser16825
  • Fecha de inicio

DeletedUser42029

Guest
Estoy buscando alguien que me enseñe a nadar, esto se esta convirtiendo en un mar de lagrimas y me pillara sin flotador.
 

DeletedUser30287

Guest
tu no eres mas tonto porque no practicas...

si yo estuviese activo te aseguro que tu con tus mierdas de ataques no me sacas un pueblo.. ya se que no es escusa pero tranquilo.. haber si ahora vienes y me los sacas otras vez.. a parte tu quien eres? de donde has salido? mequetrefe.

Y quien eres tu aparte del que va regalandonos pueblos? xD
 

DeletedUser40440

Guest
@Editado - editar citado

Se pica el que ajos come amigo jajajaja y tu andas muy picado.

Y por cierto, nunca te he atacado, ni te he quitado ningún pueblo porque nunca te tuve a tiro, así que deja de hablar tonterías.

P.D: Nunca te he descalificado, no es mi forma de ser, pero parece que ya no te queda otra que insultar para defenderte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3275

Guest
Por no decir que hemos dado la vuelta a la guerra y que supuestamente venganza íbamos a durar 2 semanas y que paso con venganza? Fue comido :( un minuto de silencio por venganza :(
 

DeletedUser40946

Guest
con venganza estuve en la misma tribu en el 34 y era el lider, uno de los peores lideres sino el peor que tuve desde que juego al GT, cuando lo vi en dohaer ya sabia que no iba a durar demasiado.

Por cierto, creo que hoy se podria decir que es el comienzo del final de Dohaer no? Digo al parecer todos los jugadores activos se fueron cada uno por su lado.

@Editado: Mensajes combinados por doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39493

Guest
Me cuentan por ahí que en las murallas de Naty murieron 40 nobles de Logyca y ni un pueblo le habeis quitado? :rolleyes:
 

DeletedUser30287

Guest
Cuentan por ahi que los nobles si llegaron vivos a tus pueblos xD

Cuentan por ahi que los nobles si llegaron vivos a tus pueblos Queenfresita xD

@Editado: Mensajes combinados por doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
Me cuentan por ahí que en las murallas de Naty murieron 40 nobles de Logyca y ni un pueblo le habeis quitado? :rolleyes:
joder eso es una pesima vision para alguien que tiene un vecino que acaba de perder 33 pueblos en un suspiro
 

DeletedUser39493

Guest
Y tu, llegastes a estampar alguno..?
hahahaa! No recuerdo haber estado en el 35 más que para conseguir pps. Estuve a punto de jugarlo xq creí que podía con 2 mundos pero no pude.

joder eso es una pesima vision para alguien que tiene un vecino que acaba de perder 33 pueblos en un suspiro

Si colocas Stats quizá me entere de quién hablas... Corrijo, me acabo de dar cuenta :eek:

Y tu, llegastes a estampar alguno..?
No recuerdo haber estado en el 35 más que para conseguir pps. Estuve a punto de jugarlo xq creí que podía con 2 mundos pero me resultó imposible... (No recuerdo haber tenido amigos en Logyca que era donde quise entrar para ponerle ganas a ese mundo)

@Editado mensajes combinados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4418

Guest
Felicitaciones OBL así se cierra la boca de varios que daban esta guerra ya ganada y como dijo amerath eso que solo somos 5 y 6 de OBL del mundo 2 ya fuera otra historia si fuéramos 20 o 30 ....Y no olvidarnos de las nuevos amigos conocidos en este mundo...bien ahi ...

Bueno a seguir avanzando con cabeza y que gusto estar al mando de uno que si la usa....

FUERZA OBL
 
Arriba