LGN VS LYKAN

DeletedUser26709

Guest
Ya se que eres amigo de lavuelta y que hibas a firmar pna con lavuelta para que atacará a ghost eso también es mentira? Ahy que ser rastreros utilizar a ghost para que haga vuestro trabajo sucio perdona tu trabajo no que no hiciste tampoco nada en esta guerra
 

DeletedUser40980

Guest
Veo mucho -LGN- y EVO (ya muerto) posteando por aquí contra lykan. Chavales menos palabras y mas guerra, lo interesante está ahí. Hasta que no gane alguien el mundo no se puede decir nada, y como todos sabeis el gt va a rachas... Ahora podeis estar muy arriba, pero ¿mañana? ¿qué pasará mañana?
 

DeletedUser26709

Guest
Veo mucho -LGN- y EVO (ya muerto) posteando por aquí contra lykan. Chavales menos palabras y mas guerra, lo interesante está ahí. Hasta que no gane alguien el mundo no se puede decir nada, y como todos sabeis el gt va a rachas... Ahora podeis estar muy arriba, pero ¿mañana? ¿qué pasará mañana?

Eso es pero el problema esque atacan por aquí o por privado tocando las narices a diario y los bocazas y los traidores y los rastreros no me gustan
 

DeletedUser34162

Guest
Ya se que eres amigo de lavuelta y que hibas a firmar pna con lavuelta para que atacará a ghost eso también es mentira? Ahy que ser rastreros utilizar a ghost para que haga vuestro trabajo sucio perdona tu trabajo no que no hiciste tampoco nada en esta guerra

lo tuyo es muy grave ya... si pepe de gosht es amigo mio y compañero de guerras en el 23.. lo ganamos juntos.. que hablas tu pringao?.. cuando le e dicho yo a la vuelta que ataque gosht? saca pruebas mentiroso que mientes mas que hablas..jajajajjjjjjjjj vuelve a trabajar y dejar el mv haber si aumente tu millón en adv como atacante que eres patético... ya sabes que es mi amigo? tu que sabrás si eres un noob.. que es tu primer mundo? puajja eres ridiculo
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
a mi me puedes llamar lo que te venga en gana.. meterte conmigo ect.. no hay problema.. me gustan los pikes.. de eso a decir cosas que no son verdad... eso si me molesta.. pero vamos que ya nos conocemos.. hablas igual que juegas.. no me sorprende... sin saber..
Eres un personaje. Pero de los buenos
Me encanta los noobs asi, motivados
Más dura es la ostia que se pegan
Haz algo en la tribu porfa :p.. que es muy triste ver tus stats


x3litex
Lykan Mostrar más...
Pueblos conquistados
4

Pueblos perdidos
9

Adversarios vencidos como atacante
93.085

Adversarios vencidos como defensor
397.686


Como puedo ser tan bueno como tú?
Fantasma y noob
 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Dejar de desvirtuar, las discusiones de quien es mas guapo por privado, temas de otros mundos en la sección correspondiente y mantener el tema del hilo o se cierra.
 

DeletedUser34162

Guest
Eres un personaje. Pero de los buenos
Me encanta los noobs asi, motivados
Más dura es la ostia que se pegan
Haz algo en la tribu porfa :p.. que es muy triste ver tus stats


x3litex
Lykan Mostrar más...
Pueblos conquistados
4

Pueblos perdidos
9

Adversarios vencidos como atacante
93.085

Adversarios vencidos como defensor
397.686


Como puedo ser tan bueno como tú?
Fantasma y noob


No voy a justificar esos numero contra LGN que aun ni e atacado.. estoy muy lejos y los que me quitaron que estaban en zona perdida eran conquistas recientes antes de romper e pna.. que te e dicho que te espero en el gt haber si bokeas por allí... que es lo único que sabes hacer... no e visto nada igual un personaje que se esconde detrás de un nombre en el FE te leo en el 36 y eres un chiste...


kakashi sobre lo del nivel de belleza es evidente,el ente no da para mas... el que distorsiona el hilo es este que viene con cuenta regalada y no sabemos aun si es carne o pescado.. jajajaja

Sobre la guerra.. se han sufrido muchos abandonos.. a sido comida fácil para LGN empezó la cosa con teyla ratchet ect y perdimos el norte muy rápido.. mantener el nivel contra EVO nos desgasto mucho y sabíamos que entrar en guerra contra LGN después de meses sin ellos tener desgaste es algo complicado.. pero el mundo es largo.. evo se vio ganador hace mucho tiempo y lo pago bastante caro.. veremos que pasa.. nada esta ganado ni nada esta perdido...
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Lado 1:
Tribus -LGN-
Lado 2:
Tribus Lykan, Lykan2

Timeframe: Siempre


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 632
Lado 2: 225
Diferencia: 407

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,697,151
Lado 2: 1,977,497
Diferencia: 3,719,654

chart



sigue la guerra!!!!
 

DeletedUser39522

Guest
Hola saludos a los likan, no voy a criticar ni a llamar noob a nadie, quiero decir que el haber estado tiempo sin dar guerra cerrando nucleo no es na da raro y algo que no hallan echo otros (ghost, centa e inclusive likan). Y porque la guerra que esté siendo absorver a inactivos que se rinden no se le puede quitar méritos a nuestra tribu, puesto que nuestra tarea es ganar terreno y lo fácil o difícil que nos lo pongan no es nuestro problema, nosotros seguiremos aprovechando los puntos débiles y ganando terreno y si nuestra victoria llega será merito nuestro, si no es así será mayor mérito del enemigo que nos demostró que nunca hay que rendirse y que más vale caer luchando que dejar tirado a los compañeros como ha pasado en likan.
 

DeletedUser34162

Guest
Hola saludos a los likan, no voy a criticar ni a llamar noob a nadie, quiero decir que el haber estado tiempo sin dar guerra cerrando nucleo no es na da raro y algo que no hallan echo otros (ghost, centa e inclusive likan). Y porque la guerra que esté siendo absorver a inactivos que se rinden no se le puede quitar méritos a nuestra tribu, puesto que nuestra tarea es ganar terreno y lo fácil o difícil que nos lo pongan no es nuestro problema, nosotros seguiremos aprovechando los puntos débiles y ganando terreno y si nuestra victoria llega será merito nuestro, si no es así será mayor mérito del enemigo que nos demostró que nunca hay que rendirse y que más vale caer luchando que dejar tirado a los compañeros como ha pasado en likan.

Entiendo lo que dices hablas de simplemente estrategia ya dije que jugasteis bien vuestras cartas.. .. hay que ponerse en situación.. creo que los que se fueron o se han ido han defendido durante mucho tiempo sus pueblos.. visto desde fuera parece fácil juzgar, pero hay que estar en situación para dar una opinión.. gente de LGN también abandonó.. y ahora es todo bonito.. cuando uno recibe ataques día y noche durante x días.. veremos haber que pasa.. nadie cuestiona la estrategia de LGN sea fácil o difícil.. lo que se cuestionan son los canta mañanas como el fantasma este juanpablo que no juega ni en LGN y encima se tira flores.. jajaja ese es el problema y eso es lo que se critica.. aparte que coges una cuenta cállate si no tienes ni p.idea. de lo que a pasado en el mundo... que esa es otra.. gente que lleva todo el 34 aguantando el temporal no va ahora que tienen ventaja de pro y viene el canta mañanas este diciendo chorradas.. y ni esta en LGN o_O
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Entiendo lo que dices hablas de simplemente estrategia ya dije que jugasteis bien vuestras cartas.. .. hay que ponerse en situación.. creo que los que se fueron o se han ido han defendido durante mucho tiempo sus pueblos.. visto desde fuera parece fácil juzgar, pero hay que estar en situación para dar una opinión.. gente de LGN también abandonó.. y ahora es todo bonito.. cuando uno recibe ataques día y noche durante x días.. veremos haber que pasa.. nadie cuestiona la estrategia de LGN sea fácil o difícil.. lo que se cuestionan son los canta mañanas como el fantasma este juanpablo que no juega ni en LGN y encima se tira flores.. jajaja ese es el problema y eso es lo que se critica.. aparte que coges una cuenta cállate si no tienes ni p.idea. de lo que a pasado en el mundo... que esa es otra.. gente que lleva todo el 34 aguantando el temporal no va ahora que tienen ventaja de pro y viene el canta mañanas este diciendo chorradas.. y ni esta en LGN o_O
paso de discutir contigo jajajajaja ya me pique y ya me das igual. si juego tio, con mi otro nick. desde hace unos meses
no digo que lleve desde el primer dia pero ya estaba antes de que LGN se formase. asi que he visto bastante.
aun asi, no voy a responderte para meterme contigo. ya ha pasado el momento crio jajaja

ahora a guerrear y suerte
 

DeletedUser39522

Guest
Entiendo lo que dices hablas de simplemente estrategia ya dije que jugasteis bien vuestras cartas.. .. hay que ponerse en situación.. creo que los que se fueron o se han ido han defendido durante mucho tiempo sus pueblos.. visto desde fuera parece fácil juzgar, pero hay que estar en situación para dar una opinión.. gente de LGN también abandonó.. y ahora es todo bonito.. cuando uno recibe ataques día y noche durante x días.. veremos haber que pasa.. nadie cuestiona la estrategia de LGN sea fácil o difícil.. lo que se cuestionan son los canta mañanas como el fantasma este juanpablo que no juega ni en LGN y encima se tira flores.. jajaja ese es el problema y eso es lo que se critica.. aparte que coges una cuenta cállate si no tienes ni p.idea. de lo que a pasado en el mundo... que esa es otra.. gente que lleva todo el 34 aguantando el temporal no va ahora que tienen ventaja de pro y viene el canta mañanas este diciendo chorradas.. y ni esta en LGN o_O
Los que aguantaron el chaparrón cómo teyla y morfeo sí defendieron y los demás que han salido por la puerta de atrás temas de Ban aparte.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Los que aguantaron el chaparrón cómo teyla y morfeo sí defendieron y los demás que han salido por la puerta de atrás temas de Ban aparte.
Muchos de los que aguantaron el chaparron llevaron algunas de esas cuentas en mv, como yo o como x3lite también a veces, por eso tenemos menos tiempo para crecer ;)
De hecho cuando llevé varias cuentas a la vez en frontera el único que consiguió sacarme 2 pueblos después de una semana fue beogulf desde Evo en la mv de Teyla, desde LGN no me sacasteis ni uno, más bien los recuperaba y nombré los pueblos como algunos recordarán, por eso la mayoria los conquistó beogulf una vez solté el mv que no podia llevar tantas mv a la vez sin dormir y sin avisos.., Argos es al único que le comentaba lo fácil que me lo poniais xD..
Hola erikeas recuerdas cuando bendito te empezó a comer pueblos de repente? también era yo.. por dar otro ejemplo :D

8 meses guerreando en el 34 a full, muchos empezais ahora a "entrar en guerra" y como comenta x3lite pues con el desgaste que llevamos es normal que os haya parecido un comienzo fácil de inactivos..
Lgn habeis jugado una estrategia muy buena para entrar en guerra bien preparado. Pero el world es muy largo, ya visteis lo que pasó con Evo, no os adelanteis xD

Personalmente me equivoqué dejando crecer a algunos lykan que nos defraudaron en vez de crecer yo para dar un repasito junto con trufita jaja. Pero bueno me lo pasé bien hasta que me cansé de llevar demasiadas mvs o cosas a la vez, me gusta el veranito es lo que hay, siento no tener más tiempo de momento para daros caña, pasarlo bien xD
 
Última edición:

DeletedUser25794

Guest
sera q reconquistabas los q yo os quitaba xd q por cierto se quedaron en el lado de LGN los 3 xd
 

DeletedUser39493

Guest
A ver, vemos las estadísticas, aún no sé poner esos cuadritos de barras [Las estadísticas] que sino lo haría... Ponerlos en lugar de boquear tanto, y os digo a ambos...

Y un Pd: Qué bueno que ya se comieron los 2 últimos pueblos de Thufir Hawat que flipaba de la sola idea de que pudiese volver en algún momento :oops:
 

DeletedUser29789

Guest
Que lastima de mundo. lo peor de todos que los que llevan jugando 3 meses y han subido como la espuma por que les han regalado pueblos de inactivos se creen los mejores jajajaja bienen a gobernar las tribus y mandan mas q los propios del consejo.

Una lastima que el mundo 34 acabe asi, lleno de traicciones xDDDD

Weis555 te fuistes de vacaciones y en tu famosa tribu -LGN- han hecho lo q les da la gana.

Suerte a todos uno que se despide.
 
Arriba