[Juego] Proteccion contra bots [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser40569
  • Fecha de inicio

DeletedUser40569

Guest
Buenas, me gusta esto de que haya seguridad y tal, pero lo de la proteccion de la manera que esta puesto va a crear muchos problemas a la hora de ajustar ataques y defensas o eso creo yo, estas ahi preparando tropas lo tienes todo listo para lanzar y de repente ohhhmmm la pagina se bloquea y hasta que no hagas lo de los bots, no puedes hacer nada mas xD el tiempo justo para que las tropas no entren a tiempo, realmente se carga la esencia del juego ami parecer, eso lo deben de cambiar si o si no hay mas xD asi que ya teneis trabajo jajaja que os parece a los demas ?¿

pd: se que hay mas hilos hablando de la proteccion pero estan cerrados y no se puede comentar
nose si esto va aqui disculpen sino es asi ^^

saludos !
 

DeletedUser

Guest
Se puede ver que usas algo :p si jugaste sin nada, sabias que puedes cambiar la pagina 2-3 veces antes él bloqueo. No hay problemas con ajustar... solo tienes que ver antes de enviar, que no tienes la protecion.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
eso es, no te bloquea la pagina el antibot, te deja un tiempo y como dice malio un par de cambios de pagina, asique si estas preparado para mandar el ataque y te sale el antibot podras mandarlo igual

aunque lo que veo yo, que el antibot, si te pones a granjear sale muchisimo, pero muchisimo, en exceso para mi gusto, y si no granjeas no sale nada xD
 

DeletedUser16423

Guest
eso es, no te bloquea la pagina el antibot, te deja un tiempo y como dice malio un par de cambios de pagina, asique si estas preparado para mandar el ataque y te sale el antibot podras mandarlo igual

aunque lo que veo yo, que el antibot, si te pones a granjear sale muchisimo, pero muchisimo, en exceso para mi gusto, y si no granjeas no sale nada xD

eso es x que eres un botero.
 

DeletedUser40569

Guest
Me da que no siempre te deja varias cargas después, se te queda la pagina solo con el antibot y le de donde le de, se me queda esa misma :)
 
Arriba